Autor Tema: Alguien sabe Quital el Consumo y el Alcance de la pantalla  (Leído 1440 veces)

delta48

• Visitante
Re: Alguien sabe Quital el Consumo y el Alcance de la pantalla
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2006, 20:24:52 pm »
ja ja ja ja pues no te la cambio fxagiler

sofort

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2006, 19:57:21 pm »
No sofort, de lo que se trata es de si se puede o no cambiar la información de la pantalla principal (consumo y distancia) por otros datos. Para ver la velocidad media y el cronómetro tienes que acceder a otra pantalla por medio del BC. Al parecer en la pantalla de 3 lineas se puede..no entiendo  <mazo   <mazo   <mazo

Ok, entendido. Ya me extrañaba....

Por cierto, hace cosa de un año probé un Astra y el ordenador de a bordo te permitía llevar 2 estadísticas independientes, es decir, tenías 2 consumos medios, 2 velocidades medias, etc y podías poner a cero una de ellas (con todos sus parámetros) y la otra seguía contando. No sé si me explico :-\ :-\
¿El Zafira con monocromo lleva 2 o 1 estadística (como es habitual en la mayoría de coches?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2006, 21:29:36 pm »
Lleva dos, tanto la monocromo como la color, además lleva un temporizador para calcular tiempo en realizar un viaje, con y sin paradas.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:47:12 pm »
Pues si como dice Toni lleva dos el BC1 y el BC2 yo la primera la uso para ver los Km que hago con un deposito y la segunda desde que compre el coche lo malo que al hacer el brico de cambiar la iluminacion interior en azul(me queda ya muy poco) al poner de nuevo la pantalla se reseteo y se puso todo a cero

rover45

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:28:49 pm »
Hola, pues yo con la ruleta de la izquierda del volante, cambio al manos libre y a la radio, como me raya ver lo del consumo <locoloco y no voy a ver constantemente movistar, pues llevo la radio.

Saludos.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:34:40 pm »
Joer... esto si que es recuperar hilos viejos  ;D ;D ;D

esta la cosa chunga

Esto no lo he entendido  ???

Y respecto al tema del hilo, no sabía que la GID tenía una pantalla "principal" en la que siempre sale el consumo y la distancia. Quizás con el tech2 se pueda cambiar. ¿Esto se podría hacer con el OP-COM?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:49:24 pm »
esta la cosa chunga
Esto no lo he entendido  ???

Necesitara 40 posteos para pedir algo  ;) , y no veas!!

Y respecto al tema del hilo, no sabía que la GID tenía una pantalla "principal" en la que siempre sale el consumo y la distancia. Quizás con el tech2 se pueda cambiar. ¿Esto se podría hacer con el OP-COM?

con el tech2 me consta que se la han hecho a un Astra, de tal modo que no le aparece en pantalla el consumo.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:10:21 am »
De todas formas esto de los consumos instantaneos que marca en pantalla me parece tan subrealista que yo por lo menos no le hago nada de caso