Bienvenido al foro

Uff acabo de leer lo tuyo, un problemon en toda regla

Espero que te valla mejor que entonces

Saludos. Parece que soy de los únicos de gasolina que tengo este problema. Ya no se que hacer. El concesionario me ha sacado todo lo que ha podido. Que si la bomba de la gasolina, que si la válvula EGR, que si la centralita. La única mejora que tengo es que ya no se me para completamente, solo me da tirones. Antecedentes: NUNCA HABíA TENIDO TIRONES. Salida al campo, subiendo una cuesta al dar una curva el coche se apaga de repente, no se pone en marcha, llamo a la grúa y lo llevo a la puerta del concesonario (era Domingo) el lunes lo voy a meter y se pone en marcha sin problemas. Le explico al mecánico lo que me pasó, una semana y bomba de gasolina y sonda lambda y reprogramación de centralita después me lo llevo y parece que va bien (800€). Un día circulando por ciudad, paré en un semáforo y al arrancar el coche se apagó, literalmente, no hubo forma de ponerlo en marcha. Lo cargué en la grua y lo llevé al concesionario y al bajarlo de la grua el mecánico lo pone en marcha a la primera (quedo como un idiota), me mosqueo, pido que me lo miren BIEN esta vez. 3 días después me llaman y me dicen que no le han encontrado nada y que venga a recogerlo que funciona. A los 4 días se me enciende fija la luz que parece un motor (filtro de gases de salida según el manual, eso que és según el mecánico) no me preocupo (de acuerdo al manual), 2 días y el coche se para de nuevo completamente, suerte que esta vez estaba aparcado. LLamo al taller y pido que el mecánico venga a donde estoy y diagnostique. Fallo de centralita, reprogrmar. Reprograman y nada. Hay que cambiar la centralita (600€). Me niego a pagar otra vez por el mismo problema, si no porqué me cambiaron la bomba y la sonda lambda. Me ponen la centralita y no me la cobran. SIGO CON LOS TIRONES, aunque me consuelo con que el coche no se me ha vuelto a parar, pero me acojono cada vez que da un tirón y lo acelero a tope, lo que parece que le quita los tirones un rato. Me termiré cargando el motor por los estúpidos tirones QUE ANTES NO TENÍA. Ya no me fío de mi querido Zafira y estoy esperando a terminar de pagarlo para deshacerme de él.
Gracias por escucharme, me hacía falta.