Autor Tema: cancion hay haiti  (Leído 750 veces)

pepetoni

• Visitante
cancion hay haiti
« en: 20 de Abril de 2010, 23:37:27 pm »
Hola tronkos y tronkas, como imagino ya sabreis an sacado una cancion salidaria varios artistas, segun ellos lo que se recaude va a parar a Haiti, me gustaria tenerla y meda mal royo descargarla, es por una buena causa, estaria dispuesto a comprarme el cd, lo unico que quiero saber es si los de autores pillan cacho o va todo a parar a haiti, si los de autores pillan cacho, paso de comprar el cd.

http://www.youtube.com/watch?v=13Z-KuCUn9A&feature=topvideos

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cancion hay haiti
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 00:21:02 am »
Ya la he oído. Mu chula.  Y no, no ganan pasta, o por lo menos eso dijeron en los 40 el otro día tras ponerla.
Bye

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 00:29:54 am »
guapa guapa,pero poniendola aqui no es que ayudemos mucho que digamos <idiot

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 01:39:12 am »
guapa guapa,pero poniendola aqui no es que ayudemos mucho que digamos <idiot

Bueno yo creo que si!! ya que si la ponemos por aqui la gente la puede ver y escuchar  ;) les puede llegar al  <love y finalmente comprar el cd como pepetoni para poder aportar esa ayuda  ;)

La verdad que la cancion es bonita y mas el simple hecho de saber que es para una buena causa como es esta  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 15:02:16 pm »
esa es tu opinion pero si la ponemos aqui lo mas logico es que si la oímos gratis para que vamos a pagar <idiot

« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 15:54:26 pm »
Si no la veo aquí ni me entero.
¿Dónde se puede comprar el CD?

No es que me lo vaya a comprar pues ya puse mi grano (de hecho puse 2, al colaborar tambiénen el foro O0 ), pero por si alguien lo quiere.

Aunque creo que es mejor ingresar directamente, o ir a una ONG ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2010, 18:08:54 pm »
nosotros tb colaboramos en su dia.. no me creo qu no se lleven na los dela sgae son uns kjdnboivdtho si chuparon del frasco con la actuacion benefica del bisbal para aquelcrio!!! sonunos chupopteros... pero eno mientras les llegue algo a ellos...

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 18:11:48 pm »
esa es tu opinion pero si la ponemos aqui lo mas logico es que si la oímos gratis para que vamos a pagar <idiot
pues por ejemplo para llevarla en el coche... o al pueblo de mi mujer que no tiene internet...  <locoloco

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 00:28:55 am »
Ya la he escuchado varias veces, esta chula y mas aun por una buena causa.