Autor Tema: Que opinais?  (Leído 915 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Que opinais?
« en: 16 de Abril de 2010, 00:57:37 am »
Me explico.

El otro dia me di cuenta de que mi volante no esta del todo fino. Cuando doy vueltas esta como ovalado, y nunca me habia percatado, por otro lado he observado que la pieza del lado izquierdo, donde estan los botones, esta rayada y el enganche que lleva dentro roto. Ademas la separacion de los lados de la pieza central no es igual en sus lados.
Nunca me habia dado cuenta de todo eso hasta hace unos dias y nadie ha cogido mi coche, salvo el taller. No se, pero al fijarme bien parece como que me han cambiado algo del volante, no se.

Que opinais?

TRULY

Re: Que opinais?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 01:00:27 am »
yo no es que te pueda asesorar mucho porque como sabes el volante de la A no tiene nada que ver, pero a mi particularmente no me gusta NADA, no se si habra tenido algo que ver el taller, pero ese acabado es malo de narices o esta roto algo  :'( :'(

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 01:00:59 am »
Pues da esa sensación, y encima de mala manera. <cabreado >:( :o
Roto y rallado. <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 01:05:50 am »
¿Pero lo que tu piensas entonces es que te han dao el cambiazo?

TRULY

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 01:07:23 am »
o el cambiazo o algun manazas lo ha "***" porque se ve a la legua que no esta bien, y melli no iba a estar tanto tiempo sin darse cuenta

¿para que estuvo en el taller?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 01:10:48 am »
o el cambiazo o algun manazas lo ha "***" porque se ve a la legua que no esta bien, y melli no iba a estar tanto tiempo sin darse cuenta

Hombre eso esta claro de que Melli no le a hecho hecho ese arañazo y a partido la tapa,el arañazo pues mira con el anillo no se si el lleva en mano izquierda si podria ser,pero la tapa partida  por la cara :( ???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 01:12:03 am »

si

La ultima vez para recargar la bateria.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 01:12:21 am »
Melli asi me vino el mio de fabrica pero los plasticos estaban bien sin rayas y sin ninguna patilla de las piezas de plastico rotas ; lo unico que te puedo decir es que me lo centraron y quedo muy bien  O0 O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2010, 01:16:33 am »
si te han dado el cambiazo  <mazo <mazo no tienen verguenza y eso es para estar  <cabreado <cabreado lo siento mucho  O0 O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 06:18:22 am »
Tiene toda la pinta que te han hecho algo y con sus manitas han roto la sujección. A mi me paso con las pestañas del clima ......

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 08:33:40 am »
Pues vaya plan... ¿Y el taller es "de confianza"? Quiero decir, ¿es donde lo llevas siempre? Podrías pasarte a ver si te dan alguna explicación.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 09:10:18 am »
Valla con el taller  <mazo <mazo <mazo <mazo esas patillas no cre que se partan tan facil sin intentar sacarlas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

erbebe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2010, 10:00:54 am »
Pues lo mismo no fue un cambiazo sino un destrozo  :P

Melli si el coche no tenia este desperfecto no dudes en ir al taller y reclamarlo  O0 puesto que esta pieza a ellos les tiene que costar dos duros  :P desde luego si lo cascaron y no notificaron nada es para darle  <mazo <mazo <mazo y mas siendo cliente de años  :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2010, 12:10:34 pm »
Pues la pinta no es buena. ¿Aprovecharon para reprogramarte el software o similar? Cuando lo hacen "anclan" el TECH2 al volante y quizás la sujección de éste se ha enganchado con esa pieza... :P

Acércate al taller y coméntaselo :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2010, 12:13:12 pm »
Pues la pinta no es buena. ¿Aprovecharon para reprogramarte el software o similar? Cuando lo hacen "anclan" el TECH2 al volante y quizás la sujección de éste se ha enganchado con esa pieza... :P

Acércate al taller y coméntaselo :-\

Cierto esto que comentas  ^-^ ^-^ yo estaba delante una vez que lo realizaron y como bien dices lo anclan en el volante  ;)
Tal como dice melli el problema fue la bateria y posiblemnte le tuvieron que reprogramar algo  O0

ala melli ya sabes lo que tienes que realizar  <mazo <mazo

kahosss

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 17:25:24 pm »
No me esxtrañaria que te hallan dado el cambiazo, yo he tenido la zafi un dia en el concecionario para la campaña de actualizacion y para cambiar la egr y me ham cambiado los limpiaparabrisas los mios eran practicamente nuevos y limpiaban perfectamente y los que tengo ahora esta la goma picada y apenas limpian. hay mucho espabilao, <cabreado <cabreado   <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2010, 18:08:24 pm »
No había visto este hilo antes Melli, pero la mayoría de las piezas de opel, por detras, traen la fecha de fabricación, al menos los mandos del volante lo traen, seguro que el volante y el airbag también, por ahí puedes indagar un poco.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2010, 08:16:06 am »
No había visto este hilo antes Melli, pero la mayoría de las piezas de opel, por detras, traen la fecha de fabricación, al menos los mandos del volante lo traen, seguro que el volante y el airbag también, por ahí puedes indagar un poco.

gracias toni, no sabia ese detalle.

Lo mirare a ver que pone.  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2010, 15:00:20 pm »
Al final que paso???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2010, 07:01:59 am »
pues que dicen que ellos no se hacen responsables, que eso estaba bien y que ha tenido que ser desde que yo me lleve el coche, asi que ajo y agua.   <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2010, 09:43:48 am »
Pues nada, ya han perdido un cliente... ¿no? <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2010, 15:16:49 pm »
pues que dicen que ellos no se hacen responsables, que eso estaba bien y que ha tenido que ser desde que yo me lleve el coche, asi que ajo y agua.   <cabreado <cabreado <cabreado

Pues vaya morro...  <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2010, 15:33:29 pm »
y eso que dicen que el cliente siempre tiene la razón  :P menuda panda de.....

« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2010, 15:38:23 pm »
Lamentablemente era lo que cabía esperar <cabreado <cabreado <cabreado
Cosa que no quita  <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2010, 19:51:52 pm »
pues que le vamos a hacer!!   :8(  resignacion, de momento han perdido ellos mas que yo.

Ya ni me saludan!!  :DD :DD