Autor Tema: Aquí teneis a la Revoltosa  (Leído 940 veces)

Orondo

• Visitante
Re: Aquí teneis a la Revoltosa
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2010, 23:15:14 pm »
Hola de nuevo

Perdonad el retraso, esta semana he estado muy liado y no he podido sentarme a revisar el correo.

Buenas Orondo, te importaría poner una foto en donde se vea completo el umbral del maletero de plástico? has puesto una donde se ve parcialmente, necesito ver su forma completa para ver si tiene la  misma forma que el cromado que me venden en el conce y de paso, si no te importa mira y comprueba si se puede quitar, o sea, que se nota que la pieza va independiente, una junta, holgura o algo así, gracias y un saludo.

Aquí tienes la pieza, es toda de plástico. No la he mirado a fondo pero debe de llevar algún tornillo para desmontarla.

Ese brico es valido siempre y cuando tengas la preinstalación hecha, o sea que el tubito de refrigeración llegue hasta el orificio y solo hay que cortar el tapón y poner la piecita para abrir/cerrar el sistema, el problema es sino viene hecha esta preinstalación...podrías sacarnos de dudas ORONDO? osea ves o tocas el famoso taponcito? o simplemente no hay nada, mi 111 viene con clima digital no se si influirá para que por lo menos venga la pre hecha, la pieza de la salida ya la tengo en casa esperando a que llegue, espero respuesta de alguno que le haya sucedido lo mismo, gracias a todos por ayudar a mejorar nuestras (en mi caso futura) zafis, mcaro111.

Le he echado un ojo y he metido el dedo lo mas que he podido por el agujero pero no he llegado a palpar nada. Me temo que no lleva nada. En cambio a través del hueco que deja la guantera he visto que lleva una cánula flexible que pasa cerca pero no se, si es la preinstalación u otro conducto que pasa por allí con cables. Este fin de semana veré lo que puedo averiguar y os cuento.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2010, 02:12:04 am »
Que la diusfrutes con salud  ;)

Una pregunta ¿la edicion 111 years no van con las llantas en gris oscuro?

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2010, 05:45:57 am »

Si coges el pack opcional "111 years premium" si, (500€ más) sino vienen en plata creo q de ocho radios las de serie de 16", un saludo.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2010, 05:47:11 am »
Hola de nuevo

Perdonad el retraso, esta semana he estado muy liado y no he podido sentarme a revisar el correo.

Buenas Orondo, te importaría poner una foto en donde se vea completo el umbral del maletero de plástico? has puesto una donde se ve parcialmente, necesito ver su forma completa para ver si tiene la  misma forma que el cromado que me venden en el conce y de paso, si no te importa mira y comprueba si se puede quitar, o sea, que se nota que la pieza va independiente, una junta, holgura o algo así, gracias y un saludo.

Aquí tienes la pieza, es toda de plástico. No la he mirado a fondo pero debe de llevar algún tornillo para desmontarla.

Ese brico es valido siempre y cuando tengas la preinstalación hecha, o sea que el tubito de refrigeración llegue hasta el orificio y solo hay que cortar el tapón y poner la piecita para abrir/cerrar el sistema, el problema es sino viene hecha esta preinstalación...podrías sacarnos de dudas ORONDO? osea ves o tocas el famoso taponcito? o simplemente no hay nada, mi 111 viene con clima digital no se si influirá para que por lo menos venga la pre hecha, la pieza de la salida ya la tengo en casa esperando a que llegue, espero respuesta de alguno que le haya sucedido lo mismo, gracias a todos por ayudar a mejorar nuestras (en mi caso futura) zafis, mcaro111.

Le he echado un ojo y he metido el dedo lo mas que he podido por el agujero pero no he llegado a palpar nada. Me temo que no lleva nada. En cambio a través del hueco que deja la guantera he visto que lleva una cánula flexible que pasa cerca pero no se, si es la preinstalación u otro conducto que pasa por allí con cables. Este fin de semana veré lo que puedo averiguar y os cuento.

Muchas gracias Orondo, ya se que si puedo encargar esa pieza en cromado, un saludo, así da gusto aclarar dudas en el foro.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2010, 11:35:54 am »

Si coges el pack opcional "111 years premium" si, (500€ más) sino vienen en plata creo q de ocho radios las de serie de 16", un saludo.

Aha gracias por la aclaracion  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 12:48:08 pm »
Impresionante reportaje fotografico   [plas] [plas] [plas] con esto no hay dudas para los que quieran comprar una como la tuya  ;) [plas] [plas] [plas]

Por cierto preciosa  ;) aunque como bien decis estos de opel cada vez son mas escuetos y quitan mas cosas para abaratar costes  :P

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2010, 12:51:45 pm »
Para quitarla, lleva unos tornillos tork por detras de la moqueta, los quitas y tiras hacia arriba para liberar las grapas que lleva.  O0

malila

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2010, 19:08:20 pm »
pero...que preciosidad!!!!!!! <love
a disfrutar como un beyaco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] FELICIDADES!!!!!!!

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2010, 00:27:09 am »
Para quitarla, lleva unos tornillos tork por detras de la moqueta, los quitas y tiras hacia arriba para liberar las grapas que lleva.  O0

Gracias por la info roscas

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2010, 00:32:03 am »
Estos de opel ahorran de todo los lados ya que yo tengo la mas baja de gama del 2006 y lleva cromada esa pieza  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

jonnyz

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2010, 17:06:11 pm »
Muy bonita! Huele a nueva!

totetarreta

• Visitante
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:54:34 am »
disfrutala que es preciosa  ;) con ella podras hacer casi de todo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ertiti

• Visitante
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:45:36 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]muy bonita a disfrutarla O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:27:00 pm »
Muy guapa  O0 y mantenla asi de limpita y brillante  O0

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:07:55 pm »
Muy guapa  <love <love

ana0906

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:54:19 pm »
 <love <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:30:29 pm »
muy guapa [plas] [plas] [plas]

cuantas menos cosas tenga mejor, así tienes más para bricolarear, así que ya sabes, cuanto antes empieces, antes la tienes personalizada a tu gusto ;) ;) ;)

axel0023

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:54:00 am »
Muy bonita, que de detalles en estas fotos.
Saludos