Hola de nuevo
Perdonad el retraso, esta semana he estado muy liado y no he podido sentarme a revisar el correo.
Buenas Orondo, te importaría poner una foto en donde se vea completo el umbral del maletero de plástico? has puesto una donde se ve parcialmente, necesito ver su forma completa para ver si tiene la misma forma que el cromado que me venden en el conce y de paso, si no te importa mira y comprueba si se puede quitar, o sea, que se nota que la pieza va independiente, una junta, holgura o algo así, gracias y un saludo.
Aquí tienes la pieza, es toda de plástico. No la he mirado a fondo pero debe de llevar algún tornillo para desmontarla.

Ese brico es valido siempre y cuando tengas la preinstalación hecha, o sea que el tubito de refrigeración llegue hasta el orificio y solo hay que cortar el tapón y poner la piecita para abrir/cerrar el sistema, el problema es sino viene hecha esta preinstalación...podrías sacarnos de dudas ORONDO? osea ves o tocas el famoso taponcito? o simplemente no hay nada, mi 111 viene con clima digital no se si influirá para que por lo menos venga la pre hecha, la pieza de la salida ya la tengo en casa esperando a que llegue, espero respuesta de alguno que le haya sucedido lo mismo, gracias a todos por ayudar a mejorar nuestras (en mi caso futura) zafis, mcaro111.
Le he echado un ojo y he metido el dedo lo mas que he podido por el agujero pero no he llegado a palpar nada. Me temo que no lleva nada. En cambio a través del hueco que deja la guantera he visto que lleva una cánula flexible que pasa cerca pero no se, si es la preinstalación u otro conducto que pasa por allí con cables. Este fin de semana veré lo que puedo averiguar y os cuento.