Autor Tema: Bateria descargada  (Leído 6276 veces)

Luigi

• Visitante
Re: Bateria descargada
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2010, 23:02:48 pm »
no es que te haga falta canbiarla esao es casi seguro pero como estas en garantia solo en el caso que te la quieran canbiar pues dales el toque para que sea de mas anperios . la que biene de fabrica biene muy justa y al poner una mas potente facilitas el arranque aunque este mas descargada aparte que aguanta mas cualquier consumo .en la asistida tanbien lo note en fin mejora un poquito . si ahy que pagar algo yo lo haria seguro que al final sales ganando O0

Me han enviado un SMS los del concesionario indicando que ya está la Zafira para recogerla....la dejé el viernes, me comentaron que la verían hoy y, a las 18:30 mas o menos me mandan el SMS.

Vamos que o es buena noticia porque lo han visto muy claro y está todo más que finiquitado o es que han dicho "bateria a cambiarla y hasta la próxima vez, si es que la hay..."

Ojalá sean unos visionarios y sea así  :-X

Bueno, de momento, la dejaré, de nuevo, unas dos semanas sin usar a ver que tal. Si hay tercer vez me gustaría haceros una pregunta.

Que posiblidades y/o alternativas existen del tipo "que me devuelvan el dinero"

Saludos,
Luigi.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2010, 23:05:43 pm »
para devolverla esta muyyyyy complicado  y lo de la bateria por el rato que an tardado me da que es lo que an hecho :-\

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2010, 23:06:44 pm »

Esta posibilidad es dificilisima pero hay quien a podido al cabo de los años  :'(

Luigi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2010, 23:39:58 pm »

Esta posibilidad es dificilisima pero hay quien a podido al cabo de los años  :'(

Pues ya os contaré como acaba mi rollete pero esto de la Zafira tiene pinta de ser una ruleta rusa, o te toca una que te da la vida o te toca una que te la quita...

Ende veee....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2010, 23:44:56 pm »
eso pasa en todas las marcas te lo aseguro llevo mucho tiempo lellendo otros foros y ahy fallos en todos los modelos ahora tienes la zafi y te fijas mas en ella pero si te compras un leon seguro que ahy te dicen que ahy fallos touran bmv no se siempre ahy fallos y los usuarios finales somos los que al fnal hacemos las pruebas a los vehiculos O0

Luigi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2010, 23:55:12 pm »
eso pasa en todas las marcas te lo aseguro llevo mucho tiempo lellendo otros foros y ahy fallos en todos los modelos ahora tienes la zafi y te fijas mas en ella pero si te compras un leon seguro que ahy te dicen que ahy fallos touran bmv no se siempre ahy fallos y los usuarios finales somos los que al fnal hacemos las pruebas a los vehiculos O0

mi coche anterior era un Leon, que sigo teniendo. La primera batería la cambié con seis anyos y, porque me dió el punto y no quería que me dejase tirado un día pero no dió senyales de estar gastándose (que no digo que no lo estuviera pero aguantó la jodia como el conejito de duracell) La que tiene ahora va por el mismo camino. Tiene 265000 km y va como un tiro.

REEDITADO: Anyadir que el Sábado cojí un taxí con el mismo motor, bomba inyector TDI 110, con 320.000 kilómetros (nótese que era un taxi)

En cuanto a lo de que puede pasar en todos los coches....pues pasar pasará que caiga alguno malo pero aquí, y sólo aquí, que probablemente en otros foros también, somos unos cuantos con lo del alternador y/o bateria a lo largo de varios anyos. Conclusión la Zafira casca por varias averías bien conocidas (desgraciadamente no por mí antes de comprarla) y que no han sido (o no han querido) reparar a lo largo de los anyos.

No conozco a ningún otro modelo de coche que tenga un fallo tan tocho como el del alternador (aunque no suelo ver muchos foros)

Pero vamos que me da igual si hay otros coches con otras historias sólo me importa el aquí y el ahora y el aquí es la Zafira y el ahora las averías antes comentadas.

Manda huevos, como diría aquel ministro, que una marca con 111 anyos de existencia en varios anyos no haya arreglado estos temas.

Es para hablar mal de Opel hasta que me vaya la tumba.

He dicho :)

Luigi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2010, 18:41:52 pm »
Recogí la bicha el lunes.

Le han cambiado la batería por una de 60ah pero esta tiene un pelotazo verde que da gusto.

En cuanto a pedir una de mas amperios no lo hice.  Si tiene que cascar una tercera vez que sea cuanto antes.

He pensado en volver a dejarla dos semanas parada. Es esa la mejor forma de averiguar si el tema está arreglado?

« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2010, 21:50:15 pm »
Esperemos que salga duracell O0

Luigi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2010, 22:08:35 pm »
Esperemos que salga duracell O0

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de las averías es el buen rollo que hay en este foro y, que aún estando con la mosca detrás de la oreja, salgan algunas risas
 O0

Santa Zafira y todos los Santos te oigan Maguayo.

Ya os iré contando pero, se os ocurre una forma mejor de comprobar que tenga derivación? Lo digo porque tenerla parada dos semanas....para seros sincero tengo un poco de mono de Zafira.... 8:)

Por ejemplo, ver la tensión como explicáis en otros hilos?

Saludos,
Luigi

« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2010, 22:13:13 pm »
No hay otra :-\

Luigi

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2010, 22:18:11 pm »

No hay otra :-\

xP Entonces que así sera pero, esto va a ser como cuando vas a comer pero quien está preparando la comida tarda mucho en hacerla. Vamos que cuando te ponen la comida tienes una gusa que te sabe a gloria bendita lo que te pongan.

Pues eso que cuando coja yo la Zafira ya ni me acordaré de si esto o lo otro, si funciona, me va a gustar el doble.  :D

Ya iré contando de momento:
Faltan 13 días para probar mi Zafira.....

gya

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2010, 23:43:41 pm »
 O0 O0animo luigi veras como ha sido bateria defectuosa, 60ah pa tirar millas en cuanto la cojas [plas] [plas]

Luigi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2010, 21:37:17 pm »
O0 O0animo luigi veras como ha sido bateria defectuosa, 60ah pa tirar millas en cuanto la cojas [plas] [plas]

Gracias Gya, a ver si es así.

Ya os contaré  ;)

Luigi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2010, 16:30:37 pm »

Gracias Gya, a ver si es así.

Ya os contaré  ;)

Hoy es el día D...esta tarde/noche iré a arrancar o, al menos a intentarlo, la Zafira.

La he dejado escrupulosamente dos semanas, como comentaba en post anteriores, a ver que sucede.

Sinceramente, no sé, en caso de que arrancase, que creo que así va a ser, si sirve para algo dejarla dos semanas. No sé si, teniendo algún consumo pasivo, es suficiente para descargar una batería nueva (por mucho consumo pasivo que exista).

Por otra parte, si arrancase, la verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja con lo del alternador...vamos que me va a costar desconectar el modo paranóico en el que me hayo.

Nunca pensé que un coche con 4 meses me dejase tirado dos veces.

Y lo cierto es que, creo que tan sólo fue un problema, o eso espero, del concesionario que no comprobó que la batería de la Zafira estaba cascada por haberla tenido un tiempo en una campa.

En fin ya os cuento mañana con lo que sea. Ahora estoy en el currele y tan sólo me apetecía comentar mis penillas un rato :)

Gracias por leer.

« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2010, 16:33:09 pm »
Esperaremos buenas noticias  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2010, 16:51:55 pm »
Seguro que nos das buenas noticias  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2010, 16:58:29 pm »
Espero que tengas suerte.  O0

gya

• Visitante
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2010, 18:08:18 pm »
 O0  desde aquí siempre te apoyamos. Suerte mañana.

Luigi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2010, 21:36:29 pm »
No sé si, teniendo algún consumo pasivo, es suficiente para descargar una batería nueva (por mucho consumo pasivo que exista)

Respuesta: Sí, es suficiente.

Comprobado empíricamente por un servidor esta misma tarde.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2010, 22:51:21 pm »
Entonces otra vez  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Luigi

• Visitante
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2010, 23:41:39 pm »

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2010, 09:10:24 am »
Descargada????? ufffff mira si quieres con un polímetro a ver ese consumo.... y mira que no sea de la radio.

superlechon

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2010, 10:07:47 am »
Luigi, a lo mejor es una tontería lo que digo pero como veo que nadie te lo ha comentado... ¿Has mirado la luz de la guantera?.
Yo soy uno de los que se le quedaba encendida pero nunca llegué a quedarme tirado porque cojo el coche todos los días. Lo que sí pasó es que acabó fundiéndose y no la he vuelto a cambiar.
Lo digo porque el coche tiene poco tiempo y no se me ocurre que otra cosa se queda consumiendo tanto como para agotar la batería.
 O0

Luigi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2010, 22:07:16 pm »
Luigi, a lo mejor es una tontería lo que digo pero como veo que nadie te lo ha comentado... ¿Has mirado la luz de la guantera?.
Yo soy uno de los que se le quedaba encendida pero nunca llegué a quedarme tirado porque cojo el coche todos los días. Lo que sí pasó es que acabó fundiéndose y no la he vuelto a cambiar.
Lo digo porque el coche tiene poco tiempo y no se me ocurre que otra cosa se queda consumiendo tanto como para agotar la batería.
 O0

Hola Superlechon, gracias por la info, aún así, cuando empecé a tener estse problema, me miré un par de post y lo de la guantera, así como vigilar los voltajes, si se queda algo encencido y si el voltaje baja cuando se abren/cierran puertas ya lo he visto y todo parece estar en orden.

Hoy he estado en el conce hablando con, primero el Responsable de Recepción y, después, con el director de Ventas. La conclusión ha sido que se quede la Zafira una semana y la vigilan.

Estoy por mandar al director de ventas algún hilo de este foro para que vea que hay más casos y que puede ser varias las razones porque eso de "que se quede una semana y la vigilamos" no me ha llegado a convencer del todo. Lo único que tienen que hacer es ir fusible por fusible vigilando el amperaje de la batería para ver que es lo que falla, vamos digo yo.

Para ser honestos no es algo que les haya comentado, entiendo que ellos deberían saber de sobra todo este rollo pero, o es cierto o son unos actorazos de primera categoría.

Lo mismo manyana llamo y le comentó al Reponsable de Recepción el rollo de que miran los fusibles uno por uno a ver si detectan una variación en el amperaje de la batería en parado.

vosotros creéis que con eso podrían dar con la razón del problema?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2010, 22:09:59 pm »
Podria encenderse alguna bombilla pero lo dudo  :-\