Una vez m'as y, a'un habiendo sido estudiada la aver'ia por el todopoderoso ingeniero de Opel, mi bater'ia se ha vuelto a descargar despu'es de dos semanas (incluso menos porque la us'e un d'ia entre esas dos semanas) de estar parada.
Sinceramente, despu'es de dos hipot'eticas semanas de estudio, me cambien el m'odulo CIM y las pruebas que realizan consisten en arrancarla despu'es de dos / tres d'ias de estar parada....esto es para echarme a reir dentro de unos años cuando todo esto quede en anécdota pesada pero ahora mismo estoy alucinando del servidio de post venta que tiene Opel.
En fin, sólo me queda la vía del burofax, que mandaré pasado mañana.
Lo dicho Opel Zafira es bonita, es buen coche, siempre que no venga con nada raro, porque como así sea...despídete de un buen servicio de post venta. Soy de los que aceptan, aunque los procesos de producción están muy currados, que los coches pueden tener unidades defectuosas pero es ese el momento en el que la marca tiene que marcar, valga la redundancia, la diferencia y volcarse todo lo posible (entiendo qe existen conceptos como costes, etc) en el tema para que el propietario dle coche defectuoso, al menos, se sienta amparado pero, si a la avería de tu coche le sumas la indiferencia por parte de los talleres e incluso unos ingenieros que no complican mucho, pues como resultado sale clientes que, como yo, empiezan a marcar con una cruz negra dicha marca y, obviamente, eso tiene un patrón vírico.
En una sociedad como la de hoy en día, con dicho patrón vírico potenciado con las autopistas de la información, las marcas deberían de aprovechar más casos como el mío que, me considero bastante agradecido y, si al menos viese involucración, así lo diría.
Por todo lo anteriormente dicho sólo puedo decir que aquí, el único que se ha movido un poco es chico de atención al cliente que ha movido Roma con Santiago para que los demás actores actuaran...algo que creo que deberí de salir de ellos mismos.
Resumen: el servicio de post venta de Opel le hace ser una marca de tercera, sin siquiera llegar a poder ser recomendable.
Saludos y gracias por todo vuestro tiempo creo que este hilo se empezará a acabar dentro de poco, no me han dejado otra vía que la hostil.
Luigi.