Bueno, para quien no lo sepa, tenía un problema de que no se encendían los antinieblas sin motivo aparente, por fin he encontrado el problema, que no la solución, que espero que me ayudeis a encontrar, antes, os tengo que poner en antecedentes:
- Soy de los que han cambiado la iluminación del coche a azul y como inexperto, he cometido algún que otro desastrillo, el principal fue que se me despegó un poco el lcd del cuadro, el de los kilómetros, imaginaros la pantalla de una calculadora que va sujeto a la placa a través de un plastico con pistas electrónicas, pues eso.
- En uno de los intentos de solucionar este problema, compré un plástico nuevo, pero al ponerlo, me cargué el LCD, ya eso no tenía solución, después de mucho buscar y preguntar entre mis contactos, conseguí un cuadro nuevo, bueno, de desguace, le volví a cambiar los led, ahora con sumo cuidado y todo perfecto.
- Volviendo a los antinieblas, revisé los fusibles, cambié los relés unos por otros y nada, revisé el interruptor y nada. Al final, se me ocurrió volver a poner el cuadro original y funcionan perfectamente. Por tanto, este cuadro no tiene antinieblas o no tiene testigo o yo que sé, el caso es que no se encienden, porque podrían encenderse pero sin testigo, pero nada.
Ahí es donde apelo a los que instalaron un antinieblas donde no había, como lo puedo solucionar? había miedo por tener la CAN rota, pero por suerte no es eso. Se aceptan ayudas, ideas, consejos, lo que sea. Lo que no quiero es tener que quitar el LCD de un cuadro para ponerlo al otro, ya que no creo que pegue bien.