Autor Tema: KDD Tarragona 19 de junio  (Leído 29333 veces)

SeBaS

• Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #150 en: 04 de Mayo de 2010, 12:52:36 pm »
que estamos por aqui  O0 no nos dejen fuera O0

SebaS & Jessy ,( por el momento )

sercofa

• Visitante
« Respuesta #151 en: 04 de Mayo de 2010, 16:30:00 pm »
Ok... ya me extrañaba a mi que no estuvierais apuntados

osita

• Visitante
« Respuesta #152 en: 04 de Mayo de 2010, 17:18:06 pm »
Algo muy importante y así ya se va aclarando el tema de la comida O0 O0 O0 O0. Como sera cada uno llevará algo o uno se encarga de comprarlo y luego se le paga. Si es que cada uno lleve algo habra que poner lo que cada uno lleve y así no llevar 2 o 3 personas lo mismo. Ya direis como quereis hacerlo pero no esperis para decidirlo la última semana <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

strong

• Visitante
« Respuesta #153 en: 04 de Mayo de 2010, 22:01:19 pm »
Algo muy importante y así ya se va aclarando el tema de la comida O0 O0 O0 O0. Como sera cada uno llevará algo o uno se encarga de comprarlo y luego se le paga. Si es que cada uno lleve algo habra que poner lo que cada uno lleve y así no llevar 2 o 3 personas lo mismo. Ya direis como quereis hacerlo pero no esperis para decidirlo la última semana <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ya lo he comentado antes , tener en cuenta que hay un Eroski y un Mercadona a 300 metros  :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #154 en: 04 de Mayo de 2010, 23:53:49 pm »
ya lo he comentado antes , tener en cuenta que hay un Eroski y un Mercadona a 300 metros  :DD :DD :DD

¿Hay barbacoas? Lo digo porque esa sería una solución, pero si no... me veo comprando sólo embutido y queso, que es lo único que se puede comer frío.

También veo bien la propuesta de Osita: decir, o poner en común, lo que cada uno vaya a llevar, para no acabar el día hasta el gorro de tortilla de patatas...  ;D ;D ;D

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #155 en: 05 de Mayo de 2010, 09:47:21 am »
Buenas de nuevo... aun se puede apuntar uno mas con su mujer y su hijo??? Un saludo ;)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #156 en: 05 de Mayo de 2010, 10:15:43 am »
Buenas de nuevo... aun se puede apuntar uno mas con su mujer y su hijo??? Un saludo ;)
Ya estás apuntado pues O0 O0 O0

¿Hay barbacoas? Lo digo porque esa sería una solución, pero si no... me veo comprando sólo embutido y queso, que es lo único que se puede comer frío.

También veo bien la propuesta de Osita: decir, o poner en común, lo que cada uno vaya a llevar, para no acabar el día hasta el gorro de tortilla de patatas...  ;D ;D ;D

Pues barbacoas me parece que no hay, o almenos yo no las he visto. Esto lo podrá saber mucho mejor Strong, ya que el vive cerca. En cuanto a lo de repartir la comida, pues creo que lo más sencillo es que dos semanas antes decidamos que hacer cada uno, poniendo vuestras prioridades, por ejemplo, Danitus me envia un MP y me dice... Sergi, yo puedo hacer una tortilla de neules >:D >:D >:D >:D pues yo voy y pongo en el primer post lo que lleva cada uno, así decidís vosotros mismos lo que se os da mejor para compartir.

Alguien podría traer un coc o pastelito para hacer el postre. De momento probaremos así.

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #157 en: 05 de Mayo de 2010, 10:22:27 am »

Ok, merci  ;)

PD: Mi mujer tmb es perika  O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #158 en: 05 de Mayo de 2010, 10:25:32 am »

Ok, merci  ;)

PD: Mi mujer tmb es perika  O0

Bieeen.... otro periquito/a a la lista!!

theboarder

• Visitante
« Respuesta #159 en: 05 de Mayo de 2010, 10:46:30 am »

Alguien podría traer un coc o pastelito para hacer el postre. De momento probaremos así.

a falta de confirmar .... postres aqui  O0 O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #160 en: 05 de Mayo de 2010, 10:48:20 am »
Bien!!! pues lo voy poniendo en el primer post!! aunque los postres los podrían hacer dos. A ver si sale otro voluntario.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #161 en: 05 de Mayo de 2010, 12:15:25 pm »
por ejemplo, Danitus me envia un MP y me dice... Sergi, yo puedo hacer una tortilla de neules >:D >:D >:D >:D

Pues no, porque no tengo (ya han pasado las navidades)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

osita

• Visitante
« Respuesta #162 en: 05 de Mayo de 2010, 14:38:25 pm »
Me apunto para hacer un bizcocho  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #163 en: 05 de Mayo de 2010, 21:18:05 pm »
podriamos hacer una lista de comidas que podemos hacer y luego nos repartimos las tareas
las bebidas tambien cuentan?
esque aparte de tortillas ;D y carne rebozada no se mae ocurren mas cosas
dice paqui que os parece ensalada de pasta ,espirales de colores con atun,maiz,olivas, huevo duro
ya me direis algo y si os gusta lo haremos nosotros

sercofa

• Visitante
« Respuesta #164 en: 05 de Mayo de 2010, 21:42:08 pm »
Me apunto para hacer un bizcocho  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0.

Ok!! Perfecto!!
podriamos hacer una lista de comidas que podemos hacer y luego nos repartimos las tareas
esque aparte de tortillas ;D y carne rebozada no se mae ocurren mas cosas
dice paqui que os parece ensalada de pasta ,espirales de colores con atun,maiz,olivas, huevo duro

También genial!!!! Las bebidas si quereis podemos hacer un bote y nos acercamos al "Metadona" y compramos bebidas y hielo.

osita

• Visitante
« Respuesta #165 en: 05 de Mayo de 2010, 22:13:08 pm »
esque aparte de tortillas Grin y carne rebozada no se mae ocurren mas cosas

También genial!!!! Las bebidas si quereis podemos hacer un bote y nos acercamos al "Metadona" y compramos bebidas y hielo.

Es que si compramos la bebida el mismo sabado va estar caliente, aunque se le ponga hielo.  O0 O0 O0 O0

Y si se hace una lista con la comida y cada uno apunta lo que cree que puede llevar y claro lo que se apunte hay que llevarlo.  :) :) :) :) :) :) :)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #166 en: 05 de Mayo de 2010, 22:14:38 pm »
esque aparte de tortillas Grin y carne rebozada no se mae ocurren mas cosas

Es que si compramos la bebida el mismo sabado va estar caliente, aunque se le ponga hielo.  O0 O0 O0 O0

Y si se hace una lista con la comida y cada uno apunta lo que cree que puede llevar y claro lo que se apunte hay que llevarlo.  :) :) :) :) :) :) :)

en principio es lo que hay en el primer post del hilo en naranja al lado de los nicks de los asistentes, pero si teneis otra idea para hacerlo mejor y más fácil, genial O0 O0 O0

osita

• Visitante
« Respuesta #167 en: 05 de Mayo de 2010, 22:17:26 pm »
Ya que tengo que encender el horno hare tambien unas pizzas a ver que hos parece.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #168 en: 05 de Mayo de 2010, 22:21:20 pm »
 buena idea podemos ir poniendo lo que traeremos y luego se decide
lo de las bebidas es verdad compradas el mismo dia estaran calientes

sercofa

• Visitante
« Respuesta #169 en: 05 de Mayo de 2010, 23:38:18 pm »
buena idea podemos ir poniendo lo que traeremos y luego se decide
lo de las bebidas es verdad compradas el mismo dia estaran calientes

Pero si alguien tiene una nevera podemos comprar un par o tres bolsas de hielo

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #170 en: 06 de Mayo de 2010, 00:10:36 am »
Yo solo estare por la mañana y hasta el medio dia... a mi no me conteis para comer... ya que no podre quedarme... pero almenos para conocer a gente del foro y ver las zafis si que ire  :)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #171 en: 06 de Mayo de 2010, 22:43:30 pm »
Yo solo estare por la mañana y hasta el medio dia... a mi no me conteis para comer... ya que no podre quedarme... pero almenos para conocer a gente del foro y ver las zafis si que ire  :)

OK pues!!!

muñoz

• Visitante
« Respuesta #172 en: 06 de Mayo de 2010, 23:24:00 pm »
que pasa que conmigo nadie cuenta???  <mazo <mazo <mazo
aunque no tenga la zafira nos veremos  8:)
jajajajaja os tengo una sorpresa preparada y mas de uno se caera de culo... :o :o :P
sebas y marcos ya saben por donde van los tiros!!! no chicos?  ;D ;D ;D:DD :DD :DD
saludos compañeros,yo no se que me traere de comer pero algo ligero que estoy con la dieta... saludos a todos.

strong

• Visitante
« Respuesta #173 en: 08 de Mayo de 2010, 14:35:31 pm »
que pasa que conmigo nadie cuenta???  <mazo <mazo <mazo
aunque no tenga la zafira nos veremos  8:)
jajajajaja os tengo una sorpresa preparada y mas de uno se caera de culo... :o :o :P
sebas y marcos ya saben por donde van los tiros!!! no chicos?  ;D ;D ;D:DD :DD :DD
saludos compañeros,yo no se que me traere de comer pero algo ligero que estoy con la dieta... saludos a todos.

ummmhhh que es? una caipirinha de 10 litros  :DD:DD :DD :DD :DD

yo igual nosotros haremos un bocadilo pero a las 15:30. porque seguramente me ire sobre las 14:00 y luego vuelvo. sobre la barbacoas si hubiera ya estarian posteadas en fotos pero no hay , es un sitio algo finolis ademas no recuerdo ni ver las barbacoas de camping , osea que hay que improvisar que nadie se quede con hambre :DD :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #174 en: 10 de Mayo de 2010, 10:27:09 am »
Bueno.... pues viene la gran notícia...

Resulta que ayer le digo a Míriam (mi pareja) que el dia 12 de junio hay kdd en tarragona y que la estaba medio organizando y sabeis qué me paso??????????

Pues que me voló un caponazo que casi me salta las gafas mientras me decía gritandome... (por eso las mayúsculas)

TU NO TE ACUERDAS DE LA BODA DE MI PRIMA O QUEEEEEE???????

Pues eso, que no tengo kdd, y pa colmo, el viernes tengo que bajar en coche de Tarragona a La Línea de la Concepción ( "sólo" 1100km) y el Domingo los tengo que volver a subir... :'( :'( :'(

De todas maneras, iré ayudando a la organización cómo hasta ahora. :'( :'(