Bueno, el mío lo he pseudo-arreglado de la siguiente manera:
He comprado 2 metros de tubo transparente de 8 y otros 2 metros de 6 (muy importante que sea transparente). También he comprado los dos racores de presión que van a la bomba.
He sustituído los conductos originales de gasoil que van por el vano motor por los tubos junto con los racores para poder conectarlos a la bomba. Los extremos libres de los tubos transparentes los he conectado a la parte metálica de las tuberías de gasoil que llegan al vano motor.
Tras purgarlo y arrancarlo se ve como circula el gasoil por las tuberías y tras unos minutos prácticamente ni se aprecía ninguna burbuja. Tras esto he apagado el coche y he esperado al día siguiente: han aparecido los tubos con dos buenas bolsas de aire.....
La siguiente prueba consiste en lo mismo, solo que tras apagar el coche se estrangulan los dos tubos (mismo con 2 bridas plásticas). Al día siguiente cortas las bridas, moldeas un poco el tubo para que coja la forma original, y tratas de arrancarlo.
En mi caso, el rollo de estrangular las tuberías funcionó por lo que estoy esperando que me llegue una electrovalvula que compré en ebay
http://cgi.ebay.es/Electrovalvula-Solenoide-de-Agua-Aire-Diesel-1-4-12V-/360284525122?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e2a19242 la conectaré a 12V bajo llave (a ver si hay alguna toma en el vano del motor jeje) en la tubería de retorno. En la de alimentación ya le tengo puesta una válvula antirretorno.
Con esto conseguimos que aunque la bomba coja aire (la mía está claro que sí lo coje, por desgracia) no tenga opción a retroceder el gasoil hasta el depósito descebándose tanto la parte de baja como la de alta.
Como véis es una buena manera de ahorrarse cerca de 1000€ en reparar una bomba que todavía funciona pero que tiene alguna toma de aire, de todas formas nunca olvidéis de comprobar todo lo demás antes de sentenciar la bomba y mandarla a reparar (o ñapearlo como yo jeje).
Si interesa puedo hacer un brico cuando me llegue la electrválvula!
P.D. el retorno de los inyectores, durante las pruebas, lo he dejado al aire.