2 meses, está bien, sabes cuanto se suele tardar en la fabricación de un molde (de aluminio en mi caso) que es lo que suelo comprar en china? pues una media de un mes y otro mes para: probar el molde que salga la pieza bien, probarlo en fabricación en serie, etc...
y durante esos dos meses se diseña también el solenoide, tornillería, juntas, etc, todas las piezas en general. Para ésto trabajan varias empresas conjuntas: la que hace el molde, la que fabrica las piezas con esos moldes, el que fabrica el solenoide, y todo eso lo recoge el nuevo fabricante y lo ensambla todo y tenemos nuestra nueva flamante egr.
Uff, yo dejaros de forrarme, que bastante tengo con lo mío yap XD, y el tema de los portes, pues dependerá, yo podría meterlo en los containers y así lo mismo os ahorrabais los portes, en caso de que vaya todo bien y os decidais a comprar, lo que sí habría que pagar es el despacho, iva, etc, pero vamos, que se habla con el chinaco y se dice que reduzca la factura un poco, pero que en 50 euros, el iva sería unos 8 euros y el despacho iría pagado entre todos, que suele ser muy poco o lo mismo ni me lo cobran.
Un saludooo