Autor Tema: Un truquillo  (Leído 1461 veces)

marcelinotas

• Visitante
Un truquillo
« en: 10 de Marzo de 2010, 22:19:17 pm »
Me he acordado de un truquillo que usavamos mi hermano y yo para cambiar el color de las bombillas y en general de todo aquello que de luz, se trata de utilizar laca de bombillas, es barata y facil de encontrar en varios colores (rojo, verde, azul, amarillo, etc...), creo que sera muy util para aquellos que querais cambiar el color de los leds, sin desmontarlos, ¡¡¡OJO!!!, no os paseis con el rojo o parecera una casa de mujeres lijeras >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Un truquillo
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 22:22:13 pm »
Podrías sacar una fotillo de esa laca o su nombre??   Y vale para bombillas o leds???    Después se puede quitar???
Esto parece un interrogatorio!!!  <idiot
Bye

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 22:23:04 pm »
Pues no esta mal la idea  ^-^  O0

A mas de uno le podra benir bien  ;)

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 22:23:52 pm »
Lo he probado con laca azul en bombillas (pequeñas) del salpicadero, he de decirte que no tienen buen resultado, no daban luz suficiente para alumbrar, por lo menos en mi caso por eso lo comento. Lo mejor es cambiar leds al color que desees.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 22:29:39 pm »
Vale para todas las bombillas, da lo mismo como sean, seca muy rapido, y si te aburres del color se quita bien con un algodon y un poquito de disolvente, mañana te pongo una foto del bote, pero se pide asi tal cual "laca de bombillas", se puede aplicar con pincel o por inmersion (de la bombilla se supone), y creo que no me dejo nada, si se os ocurre alguna cosa mas aqui estoy O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 22:30:57 pm »
Lo he probado con laca azul en bombillas (pequeñas) del salpicadero, he de decirte que no tienen buen resultado, no daban luz suficiente para alumbrar, por lo menos en mi caso por eso lo comento. Lo mejor es cambiar leds al color que desees.

les habras puesto una capa demasiado gruesa

romerojota

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 22:34:16 pm »

tal vez, solo lo probe una vez y no me convenció, a lo mejor hay que ser muy fino en lacar las bombillas. O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 22:43:27 pm »

tal vez, solo lo probe una vez y no me convenció, a lo mejor hay que ser muy fino en lacar las bombillas. O0
es mejor disolver un poco la laca, se extiende mejor y queda mas fino, pero eso es probar, y luego si te gusta lo aplicas O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 22:53:09 pm »
Ok. O0
Bye

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 23:42:19 pm »
interesante idea.  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 02:07:50 am »
parece una buena idea  ;)

porcierto esa fotillo del bote no estaria nada mal verla para ir a tiro a por el si fuera necesario  ;)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 22:12:35 pm »
parece una buena idea  ;)

porcierto esa fotillo del bote no estaria nada mal verla para ir a tiro a por el si fuera necesario  ;)
Perdon se me habia ido, espero ponerla mañana

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 23:15:56 pm »
Eso lo hacíamos yo y mi hermano con las lamparas de la habitación, quedaba muy bien pero la verdad es que no creo que sirva con los led. Por lo que he visto cuando hice el brico del cambio de iluminación, a un led no le cambias el color así como así, si es naranja lucirá naranja, aunque todo es probar claro  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 18:22:16 pm »
Eso lo hacíamos yo y mi hermano con las lamparas de la habitación, quedaba muy bien pero la verdad es que no creo que sirva con los led. Por lo que he visto cuando hice el brico del cambio de iluminación, a un led no le cambias el color así como así, si es naranja lucirá naranja, aunque todo es probar claro  O0
Hombre esto normalmente es para los blancos, si tienen color, se mezclan y sale una cosa rara, despues de la nacional hago el tutorial (si no os importa) y asi aquellos que no se atrevan a cambiarlos, tendran una alternativa.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2010, 18:37:28 pm »
Sin problemas cuando te venga bien  O0 ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2010, 16:47:25 pm »
La nacional ya ha pasado 8:) ;D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2010, 21:37:53 pm »
Tranquis, que no he podido, espero que en esta semana me dejen hacerlo, un poquito de paciencia

danizafira

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2010, 21:52:34 pm »
Yo lo e echo tambien y no me a gustado mucho el resultado :8( y en los leds amarillos de la zafira A por ejemplo de las puertas y clima no vale por que amarillo y azul se ponen verde <mazo,yo estoy con un prollecto de cambiar los leds del clima y las bombillas del cuadro en azul cuando termine os pondre fotos,ademas aqui teneis unas pajinitas la mar de interesantes y fiables donde e pedido mis cositas jejeje  O0

http://shoptronica.es/341-diodo-led-smd-1206.html esta pagina es para las SMD las del clima y puert de conductor.
http://www.ledtex.de/ledlampen12vkleinlampenba9sba7suab85d-c-24_105.html  y esta pagina alemana es para las bombillas identicas a las del cuadro pero azul sin necesidad de modificar.