Hola amigos, os he estado leyendo, y voy a poner mi caso.
Tengo una diésel, 150cv automática, segunda mano, la compre con 105000km hace dos años, y he hecho 60000km ya, por mi trabajo de comercial, he tenido algunos vehículos, y debo de decir que es muy cómoda, versátil, maletero enorme (genial para las dos niñas que tengo)... Pero estoy de acuerdo con el compi que dice que siempre tienes el corazón en un puño al mínimo ruido o bajón de potencia... Los fallos en el FAP, egr... Que os voy a contar, no? Aunque estos errores son endémicos en prácticamente todas las marcas, los diésel última generación, tienen estos problemas, los gasolina, tienen los suyos también, y los últimos, con turbos y tecnología downsizing también los dan...las normativas medioambientales tan restrictivas y el mundo de la automación no casan bien y las marcas no encuentran fiabilidad.
La gran duda, es los híbridos, que problemas aportarán... Los coches no son como los de antes, en cuanto a fiabilidad.
Como todos estos problemas, no son específicos de nuestros coches, pues, a seguir disfrutando de nuestras zafiras!
Un saludo, compañeros
Sent from my iPad using Tapatalk -
now Free