Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 81844 veces)

DANZEROX

• Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #225 en: 26 de Octubre de 2008, 08:06:43 am »
con 80.000 km y tres años y medio mi zafira A fué una joya
Con la B tan solo llevo 12.000 km y muy a gusto

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #226 en: 26 de Octubre de 2008, 20:22:19 pm »
Cuando compre mi zafira, tuve la oportunidad de compararla con la c4 de 7 plazas ya que aun no habia salido la de 5 y a mi gusto estéticamente me gustó de calle la zafira aunque en equipamiento ganaba la c4. Camino de los 2 años estoy bastante contento con mi zafira y nunca me he arrepentido de esa elección tan complicada de elegir coche, y más cuando pude comprobar de antemano la gran robustez de la carroceria ante los plasticotes que usan las otras marcas...

donaco

• Visitante
« Respuesta #227 en: 30 de Octubre de 2008, 21:51:38 pm »
Hola a todos

Pues en casa estamos encantados con nuestra Zafira B, es el modelo enjoy 120 cv, automatica secuencial de 6 velc. con 2 años y medio y casi 30.000 Kms.

Ni un solo fallo(toquemos madera), ni ninguna tonteria que merezca la pena resaltar.

Invito a todos a que probeis una automatica, no sabeis lo que os perdeis

Salu2.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #228 en: 30 de Octubre de 2008, 21:57:49 pm »
Hola a todos

Pues en casa estamos encantados con nuestra Zafira B, es el modelo enjoy 120 cv, automatica secuencial de 6 velc. con 2 años y medio y casi 30.000 Kms.

Ni un solo fallo(toquemos madera), ni ninguna tonteria que merezca la pena resaltar.

Invito a todos a que probeis una automatica, no sabeis lo que os perdeis

Salu2. 

Hola Donaco, como es norma en el Foro deberías pasar por el Subforo de presentaciones para hacer lo propio.  O0 O0

donaco

• Visitante
« Respuesta #229 en: 30 de Octubre de 2008, 23:09:49 pm »
Perdon, por donde dces que tengo que pasar.
soy alg torpe en esto.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #230 en: 30 de Octubre de 2008, 23:19:56 pm »
Perdon, por donde dces que tengo que pasar.
soy alg torpe en esto. 

Pasa por Aquí  O0 O0

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #231 en: 31 de Octubre de 2008, 20:37:12 pm »
Bueno, hoy mismo acabo de vivir mi primera mala experiencia con mi zafira. Ha sido la única vez que me he enfadado de verdad con el *** diseño de la parte frontal izq del parabrisas de los coj.... que te origina un angulo muerto de mas de 1 metro, el cual pone en serio peligro a los tuyos y a los demás. Me explico: Hoy he tenido la brillante idea de hacer una miniexcursión acompañado de mi hijo por la sierra de tramuntana (Mallorca) y nada más meter la zafira por carreteras comprometidas de montaña de doble sentido y que a penas caben dos vehículos, he pasado las de Caín para salir de esas carreteras ya que cuando trazaba una curva cerrada, no podía divisar a los coches que me venían de frente hasta que los tenía encima (ya os podeis imaginar el panorama, yo con el asiento levantado a tope y corrido hacia delante para minimizar lo máximo posible esa falta de visibilidad)  <cabreado <cabreado <cabreado     

Defrente

• Visitante
« Respuesta #232 en: 31 de Octubre de 2008, 21:17:32 pm »
He hecho un viaje a ciudad real y el coche yo me dejo la duda del control de crucero, pero por lo demas todo perfecto, la verdad es que es un gran coche.  O0 O0

Yo llevo 400 km y creo que todavia es pronto para decir algo en concreto, de momento bastante bien. <love <love

GOR

• Visitante
« Respuesta #233 en: 31 de Octubre de 2008, 23:35:18 pm »
zafirafj tienes toda la razon la viga izquierda del parabrisas quita mucha visibilidad yo he tenido mas de un susto en los pasos de cebra por no ver a tiempo al peaton, y tener que frenar inextremis.

Erpapupoli

• Visitante
« Respuesta #234 en: 02 de Noviembre de 2008, 04:57:15 am »
aun no la tengo y estoy totalmente satisfecho, espero no tener que arrepentirme, el vectra me dejo muy satisfecho, el cambiar a un monovolumen ha sido por el aumento de familia y lo que todo conlleva, carrito, masicosi, el bolso, etc etc etc....

biciraton

• Visitante
« Respuesta #235 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:07:29 pm »
solo un detalle de mi zafira ¿a alguien mas le hace ruido el salpicadero?

messer

• Visitante
« Respuesta #236 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:27:58 pm »
Bueno pues yo empezaré diciendo que creo tener la zafira más barata del mercado. Empezando por ahí, eso tapa alguna que otra decepción.
La falta de visibilidad de la que hablais ya me ha costado algún que otro susto en los pasos de peatones, espero que no llegue a disgusto la cosa.
La radio no me entusiasma. Hubiera preferido cambio aut. y la pantalla esa amarilla del salpicaero la quitaré cualquier día, total para lo que vale.
A favor, cabe de todo, mis niñas mi bici mi mujer con sus múltiples maletas.....etc.
En general....contento

GOR

• Visitante
« Respuesta #237 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:06:00 am »
A que pantalla te refieres? a la del ordenador de abordo? porque si es esa nose como se puede quitar ademas ofrece informacion muy interesante, consumo medio, velocidad media, consumo instantaneo, alcance aproximado, kilometros recorridos etc, por no hablar de las pantallas ocultas.

messer

• Visitante
« Respuesta #238 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:03:31 pm »
Si, a la del ordenador de a bordo. Hoy la he tenido desmontada en la mano y la he vuelto a montar de milagro. Pienso buscarle algún alojamiento mejor (techo o escondida) y en su hueco alojar otra cosa (Navegador o pantalla de otra cosa). El alcance es muy aproximado, tanto que no me vale de nada. El consumo medio para que lo quiero saber, sabiendo ya lo que gasta. Y a las malas con echarle un ojo muy de vez en cuando sobra. La fecha que si me interesan más, no se puede retener en el display, etc, etc, etc...y encima te limita el cambio del equipo de música. Total, que cualquier dia se va a otro sitio más escondido

GOR

• Visitante
« Respuesta #239 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:05:31 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #240 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:34:16 pm »
pues yo muy contento  mas que el primer dia el tema de los angulos muerto de delante no son muy buenos son peores los de la picasso por que es mas grande el cristal y la escenic le pasa lo mismo O0
 pues lo dicho estoy mas contento  por que cadadia que cojo la zafira va mucho mejor  O0 <love

Fran79

• Visitante
« Respuesta #241 en: 06 de Enero de 2009, 02:03:35 am »
Yo me la he comprado de 2ª mano y va bastante bien, solo que no se si es que la guantera tiene la luz fundida o es que no tiene luz. Y otra cosa es que me hace un crujido por el salpicadero cuando pillo baches, no es nada exagerado pero me mosquea.

Un saludo

Fran79

• Visitante
« Respuesta #242 en: 08 de Enero de 2009, 00:23:05 am »
Yo me la he comprado de 2ª mano y va bastante bien, solo que no se si es que la guantera tiene la luz fundida o es que no tiene luz. Y otra cosa es que me hace un crujido por el salpicadero cuando pillo baches, no es nada exagerado pero me mosquea.

Un saludo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #243 en: 08 de Enero de 2009, 00:33:04 am »
Hola Fran79,deberias pasar por presentaciones y presentarte y asi  darte la bienvenida al club. O0

Presentaciones

charlisa

• Visitante
« Respuesta #244 en: 17 de Enero de 2009, 20:58:29 pm »
Hola amigos zafireros, yo ya llevo en estos dos años 65000 km sin ningun problema destacable, estoy muy satisfecho , espero que me salga como mi astra g de 8 años con el que llevo ya 265000 km y tirando millas. La verdad que es un coche muy practico y muy comfortable , mas que el astra , y en la version diesel de 150 cv, que es la mia, va como un tiro. Un saludo a todos

Nando34

• Visitante
« Respuesta #245 en: 17 de Enero de 2009, 21:09:32 pm »
Hola amigos zafireros, yo ya llevo en estos dos años 65000 km sin ningun problema destacable, estoy muy satisfecho , espero que me salga como mi astra g de 8 años con el que llevo ya 265000 km y tirando millas. La verdad que es un coche muy practico y muy comfortable , mas que el astra , y en la version diesel de 150 cv, que es la mia, va como un tiro. Un saludo a todos

Hola Charlisa,cuando puedas pasate por Presentaciones para que te demos la bienvenida O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #246 en: 17 de Enero de 2009, 23:36:33 pm »
pues en lo que a mi respecta, me dio problemas en su dia que he ido arreglando pero aun asi sigo estando lamar de contento y no me arrepiento para nada, es estupenda de verdad O0 O0 O0 O0

opcupragta

• Visitante
« Respuesta #247 en: 19 de Enero de 2009, 00:35:00 am »
Todo genial hasta ahora 53000 km y ni una queja de momento,      a tocar madera <mazo

Salu2

chehu

• Visitante
« Respuesta #248 en: 11 de Febrero de 2009, 15:11:08 pm »
ahora que voy cerca de los 20000, la verdad es que muy contento  O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #249 en: 11 de Febrero de 2009, 16:14:00 pm »
ahora estoi teniendo ruidos a muelles en el asiento, por lo demas un 10  O0