Autor Tema: bomba inyectora  (Leído 644 veces)

pinzon

• Visitante
bomba inyectora
« en: 04 de Marzo de 2010, 13:28:57 pm »
hola buanas tarde donde puedo compror una bomba inyectora para mi zafira 1.9 cdti 120 cv y como no barata

Re: bomba inyectora
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 13:36:59 pm »

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 13:42:03 pm »
Mira en algun desguace :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 13:51:40 pm »
hola buanas tarde donde puedo compror una bomba inyectora para mi zafira 1.9 cdti 120 cv y como no barata

Se te ha roto la bomba inyectora?.  :o :o

pepi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 23:06:12 pm »
Que bomba? nuestra zafi no lleva. Es comon rail.

TRULY

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 23:09:45 pm »
Que bomba? nuestra zafi no lleva. Es comon rail.

<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco ¿einnnnn? que yo sepa, el common rail es la forma de inyectar el gasoil a los cilindros mediante la rampa comun, pero eso no significa que no tenga que haber una bomba inyectora que mande ese gasoil, ¿no te parece? Si alguien lo sabe 100% que lo diga, pero creo que es asi  O0

pepi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 08:28:05 am »
Lleva una bomba de baja que alimenta una bomba de alta que alimenta la rampa de inyeccion (common rail) que a su vez esta conectada a los inyectores electricos mandados por la centalita. Todo eso hace la funcion de la bomba inyectora, pero bomba inyectora como la que lleva la tuya no tiene. ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 12:43:51 pm »
bueno pero a falta de una lleva 2, la de baja y la de alta, o sea que mas supsceptible de estropearse algo

rover45

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2010, 14:55:55 pm »
Bueno tecnicamente, si existe bomba inyectora, otra cosa es que hay un pre bomba, mirar en los servicios bosch, que tienen mejores precios.
saludos.

pepi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2010, 22:28:41 pm »
Una bomba inyectora es mecanica, puede tener mando  mecanico o electrico y tiene tantos elemetos (asi se llaman) como cilindros, es la encargada de mandar el gasoil a presion a cada inyector en el momento adecuado, va calada en la distribucion  y precisa de puesta a punto. La bomba de alta del common rail es una simple bomba que aumenta la presion del gasoil a 100 o 200 bares (dependiendo del sistema).Del resto se encarga la centralita.

« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2010, 23:33:49 pm »
bueno pero a falta de una lleva 2, la de baja y la de alta, o sea que mas supsceptible de estropearse algo
No necesariamente, ya que realizan el mismo trabajo entre dos, es decir, con menos desgaste.

pinzon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2010, 00:25:03 am »
hola la verdad es que si lleva bomba inyectora lo se porque yo la e tenido que cambiar porque se me rompio y ademas la venden recontruida en servicio bosch vale 588€ iva incluido con dos años de garantia y en bombainyectora.es su precio es de 485€ y un año de garantia pero son recontruidas y si se averia la bomba inyectora hay que tener cuidado con los inyectores tambien porque casi seguro tiene que cambiar las toberas que son otros 400€ mas pero eso si lo tienes que hacer por tu cuenta no en consecionario opel en opel la bomba inyectora sale en 750+iva y 120€ mas de manos de obra  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

sercofa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2010, 00:29:26 am »
Donde es el atraco?? <mazo <mazo

Yo iría al servicio BOSCH, de cabeza

pinzon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2010, 00:34:15 am »
gracias sercofa pero eso e echo la e comprado en el sevicio bosch pero ahora la tengo que poner a punto y no se donde se cojen los puntos para que vuelva arrancar el coche O0 O0 O0

« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2010, 09:34:52 am »
hola necesito ayuda por haber sustituido la bomba inyectora y haber perdido el punto del motor y no se donde se pueden cojer para que aranque el coche por haber tenido que quitar la correa de distribucion y no se ponde le puedo poner apunto de nuevo gracias y un saludo a todos
A ver si algun compi sabe donde y como amarrar esa correa ;)

(A mi una vez me dió, hace mucho, por cambiar los platinos y pude llegar al mecánico gracias a mi padre que al menos consiguió arrancar  ;D )