Autor Tema: Rabia contenida....  (Leído 1643 veces)

troku

• Visitante
Rabia contenida....
« en: 04 de Marzo de 2010, 10:58:32 am »
Bueno... tengo una rabia contenida que no es normal... os explico... no se si sabreis que tengo tambien un Toyota Xl del 92... pues resulta que hace un mes... circulando yo todo feliz vi que la temperatura subio tanto que la aguja se keria salir del coche xDDDD pues nada.. telefonazo y grua... y lo lleve al aparkamiento donde lo dejo que tiene taller.. y despues de 2 dias me da el coche comentando.. mira... fue la bomba del agua que se jodio.. la cambie pero... arranca el coche y sale humo por el radiador... y me comenta... tienes la culata quemada... COMOOO :o la culata??  :-\ :'( y me lo lleve al taller de confianza de toda la vida que a tratado el Toyota...

Bien.. despues de un mes... que tardo porque entre temporales.. puentes.. carnavales... el tornero donde lo lleva el no estaba... pues un mes despues le llamo una de tantas veces y me dice antier Martes 2... ven esta tarde que el coche ya esta listo... y bajo y me dice... bueno, rectificamos culata y rellenamos unas picaditas que tenias y tambien hemos puesto valvulas de escape nuevas que las tenias muy finas ya... y yo a vale perfecto... pero me comento que el sensor de temperatura (el que hace que la aguja se mueva) esta estropeado y que le llegaria hoy dia Jueves 4 pero que trankilo.. que todo funciona bien y el ventilador salta y perfecto.... ufff yo privado sabeis? cojo ese coche.. y no se oye nada!! antes se oian ruidos de valvula y ahora nada!!!  <love <love <love

Pero ayer Miercoles 3... de la nada... como si de una oya a presion se tratara... empieza a salir humo por el radiador.. salgo corriendo y tambien hecho agua y pense.. eso es que tenia mucha agua y la expulso.. y copruebo y el vaso estaba hasta arriba de agua... pues bien... arranco y me muevo otro poco para aparkar bien y el coche inteligente... justo kuando aparko.. el solo se apago... y abro el capo y sorpresa... saliendo humo por el motor... un ruido enorme dentro del bloque del motor como si fuera agua hirviendo... y no arranco mas el coche  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado una Rabia contenida!!!! pense que era falta de agua pero no!! el vaso sigue lleno asta arriba!!! el bulbo ese que deja pasar el agua a lo mejor se trinco y se quedo cerrado??  <mazo nada... llamar a la grua se lo comento y me dice que puede ser que de nuevo aya quemado culada!!!  :'( pero eso si!!! ahora es todo a cuenta del taller!!!! que no es normal que un coche salga y al dia siguiente sin haverle hecho ni 50 Km se le queme de nuevo la culata!!! GRRRRRRR que rabia dios!!!!!!

Ea... tochon que e escrito.. pero en serio! ayer kuando me paso... staba a punto de echarme a llorar... dios.. le tengo un cariño enoorme a ese coche... el valor sentimental de ese coche es uff.. infinito no.. sino mas... a ver.. hoy me dicen que le paso al coche... pero espero que nada grave... joe...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Rabia contenida....
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 11:05:02 am »
Bueno tranquilo que seguro lo solucionan rapido, a mi me paso con el cordoba que tenia y al del taller se le olvido poner el contacto del electroventilador y no veas el cabreo que me pille cuando se queria lavar las manos, hoja de reclamacion y a la OCU a denunciar me quede sin coche unos dias hasta que me dieron la razon en un juicio rapido o sea que lo llevas mejor que yo. <cabreado <cabreado <cabreado

P.D. Que tengas suerte que te lo van a dejar como nuevo ya veras. ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 11:07:42 am »
Suerte.  O0

« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 11:21:46 am »
Vaya susto, vaya manazas y vaya pasta que te habrás dejado  :o :o :o
Pues si es de nuevo la culata ya les puedes apretar  >:(

troku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 11:23:58 am »
capitanety pues yo espero no llegar a tanto.. que ese mecanico conoce a mi abuelo y todo desde hace muchiiisimo.. y al llamarlo ayer para decirle que no cierre que me esperara.. le comente eso y se quedo calladisimo jaja... ains.. sperando su llamada estoy...

Maguayo.. si es de nuevo la culata que la pague el ahora! que la culpa a tenido que ser de el... y si.. fue una pasta el tema de rectificar como para que no durara ni un asalto...  <cabreado

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 11:26:25 am »
Yo tambien espero que no tengas que recurir a nada, suerte con el O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 11:30:04 am »
Los años no pasan en balde.  :'( :'( :'( :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 11:30:59 am »
Vaya p***da, esa reparacion que me imagino que habra sido cara, tiene una garantia, por tiempo ó por km osea que la reparacion corre por cuenta del taller.  O0

Ya que te cambio tantas cosas, te tenia que haber cambiado el termostato y el sensor del electroventilador del radiador.  O0

Suerte y que no te toque otra vez abrir culata, lo digo por el tiempo.

troku

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 11:32:01 am »
Roscas, el sensor me lo dejo desconectado porque me dijo que estaba mal y markaba la temperatura siempre alta del todo... y que hoy me pasara y me lo ponia.. pero vaya gracia esa...

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 12:13:15 pm »
Pues suerte y a ver si te lo solucionan bien y sin problemas

Algo no habrán conectado y no te refrigeraba el motor, tiene pinta que no estaba conectado algun tubo

troku

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2010, 12:14:47 pm »
a mi me parecio ver como un manguito todo mojado.. y como si stuviera roto.. pero a la ves lo vi conctado... asi que no se..... y ya el tio est atardando en llamarme jajaja

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2010, 15:10:52 pm »
ya se que le tienes cariño al coche,pero los años son los años,en el echarias tu primer polvo y todo eso que tu ya sabes pero vete pensando en comprarte un astra nuevo O0

troku

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2010, 15:13:00 pm »
ya se que le tienes cariño al coche,pero los años son los años,en el echarias tu primer polvo y todo eso que tu ya sabes pero vete pensando en comprarte un astra nuevo O0

Que salao el jodio jajajaja... el cariño que le tengo es porque es el coche de mi awelo... ni un solo polvo en ese coche jajajaja creeme... seria incomodo.. coche pequeño.. sin lunas tintadas jajaja.. un astra nuevo molaria :D jajaja

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2010, 15:16:48 pm »
entonces el que echaria los polvos era tu awelo :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2010, 15:17:43 pm »
aahh eso no lo se jajajaja.. y mejor no averiguarlo jajajaja  :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2010, 15:19:19 pm »
la verdad mejor no saberlo :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2010, 15:35:44 pm »
Vaya... :-\ pues ale otra vez al taller, te duro poco la alegría pero bueno al menos ahora corre a cuenta del taller, eso se  supone O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2010, 16:04:52 pm »
Vaya tela  <mazo

Si que da coraje estas cosas cuando le pasan a uno  :-\

Espero que los del taller no terminen hechandose atras con la reparacion del coche.

Ya nos contaras  ;) animo tio  O0

TRULY

« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2010, 21:59:16 pm »
mira que lo siento marcos  :-\ :-\

el tema de los calentones es una verdadera put.....ada, yo particularmente tenia mi negra con los calentones y las subidas de temperatura hasta que di con mi astra G y la zafi que gracias a dios nunca me han fallado en este aspecto  <love <love <love
de todos modos que te lo arreglen de nuevo porque tiene su garantia digo yo  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2010, 22:07:03 pm »
El que estará contento es el rectificador!!!  >:D >:D
Suerte con la reparación.  O0
Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2010, 22:58:16 pm »
Mucha suerte con la reparación compañero :-X

troku

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2010, 23:05:56 pm »
Pues e llamado al taller y me a dicho que a el le a arrancado el coche sin problema ninguno.. pero va a esperar a mañana a que le traigan el sensor para verificarlo todo bien.. manda web's... chss... como no le encuentre nada y me pase de nuevo. le meto el coche por donde mas le duela... y no es por el culo xD

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2010, 23:08:45 pm »
Pero el coche llevara el calenton y estara tocado no? :-\

troku

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2010, 23:17:56 pm »
Eso es lo que pienso yo... pero claro.. no se si es calenton pero pa mi que si.. xq dentro del bloke del motor se oia agua hirviendo...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2010, 23:29:37 pm »
Me da a mi que este a dicho,  la arranco cuando enfrie y a ver si hay suerte y no se calienta :-\ >:(