Bueno os cuento mi problema, la bebota me deja tirado en la carretera!! Luz con la llave + síntomas de máxima a 30km (acelero y nada) a los metros me deja tirado sin mas.. Pienso eso es la egr, hago la limpieza de la misma y nada, sigue sin prender el coche! lo que me hace decidir llevarla a la Opel.
Ellos me dicen que el alternador, esta roto ( hace 10.000 km o menos, lo cambie por uno nuevo) + la egr totalmente tapada ( realice el brico de lobo) + fap totalmente obstruido. Arreglo solo de fap repuesto re facturado 942€ (nuevo 1450€) + lo demás y mano de obra: total arriba de los 1500 y depende de lo errores que de, una vez prendido el coche. Según el taller dice, que luego saltan otros errores y claro.. hay que arreglarlos porque si no el coche te deja otra vez tirado (palabras textuales).. En fin... perdón por mi ignorancia, se que acá hay auténticos entendidos del tema, pero creo que lo que me dicen del fap y según por lo que hable con un mecánico de Málaga, es una locura cambiarlo. el me comenta que fuerzan la limpieza, y le agregan el acido o liquido ese que lleva.. (No se del tema, supongo q será así) pero pregunta, es para fiarse lo que me dice Opel? en fin..
Conclusión:
Totalmente indignado con Opel y el seguro.