Autor Tema: Quién va a comercializar el nokia x6  (Leído 1155 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Quién va a comercializar el nokia x6
« en: 26 de Febrero de 2010, 22:16:17 pm »
Esta mañana he leido un artículo en el que hablaban de un terminal de nokia que no conocía pero del que parece ser se había hablado antes,  el Nokia x6, esta vez era para hablar de un hermano pequeño de 16 gb de memoria y con unas prestaciones muy interesantes.

En principio parece que será cuestión de un mes o menos lo que puede tardar en salir al mercado en España, según dicho artículo, pero no especificaba si estará ligado a algún operador, solo habla del precio del terminal libre.

Alguno sabe el operador que lo venderá ?

nomtoni

• Visitante
Re: Quién va a comercializar el nokia x6
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 22:32:50 pm »
Por lo que he leído en este enlace:
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1883/precio-nokia-x6-y-caracteristicas
No va a ser un teléfono en exclusiva, por tanto, estará tanto en movistar como vodafone y alguno más.

Esto es como el nokia 5800 y tantos teléfonos que no se venden en exclusiva.

Que asco, sigue viniendo con symbiam, ya no me interesa.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 22:37:11 pm »

Pues yo tengo el omnia, creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero windows mobile creo que no le hace justicia, y estaba buscando algo con symbian, dime que problema le ves a symbian por que igual estoy equivocado y es mejor windows mobile.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 22:46:15 pm »

Pues yo tengo el omnia, creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero windows mobile creo que no le hace justicia, y estaba buscando algo con symbian, dime que problema le ves a symbian por que igual estoy equivocado y es mejor windows mobile.

Hay vida después de la muerte, se llama android, es como el whisky, cuando te acostumbras ya no quieres otra cosa.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Android

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 22:52:19 pm »
Quizás sea miedo a lo desconocido, pero no se si optar por un terminal con Android, lo que me llama la atención es la cámara del nokia con la óptica que lleva, el n73 de mi mujer con 3 megapixeles hace unas fotos que te cagas, mucho mejores que las de el omnia con sus 5 megas, y no se si los dispositivos que hay ahora mismo con android dan la talla con las cámaras.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 22:55:21 pm »
Quizás sea miedo a lo desconocido, pero no se si optar por un terminal con Android, lo que me llama la atención es la cámara del nokia con la óptica que lleva, el n73 de mi mujer con 3 megapixeles hace unas fotos que te cagas, mucho mejores que las de el omnia con sus 5 megas, y no se si los dispositivos que hay ahora mismo con android dan la talla con las cámaras.
Ahí tienes razón, pero dicen que el nexus, que viene en un par de meses tiene una cámara de escándalo, yo es el que espero cogerme en verano.

Pero ya te digo, el S.O. android es una gozada, que todavía se está perfeccionando pero a pasos agigantados, también están empezando otros S.O. como el MAEMO, que también lo comercializa nokia en el N800, pero ese está muy verde todavía.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 23:03:55 pm »
El nexus lo he estado mirando, y es un pepino,  creo que lo ha fabricado htc, no?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 23:11:17 pm »
El nexus lo he estado mirando, y es un pepino,  creo que lo ha fabricado htc, no?

pues sí, como mi htc magic, están fabricando los mejores teléfonos actualmente y están preparando unos aún mejores:

http://www.zonajugones.com/noticia.php?id=1237

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 18:28:27 pm »
Me han mandado 1 sms de Movistar que me lo dan a 0€ pero tengo que contratar una tarifa plana <idiot

Tiene buena pinta el telefono,pero creo que no lo cogere :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2010, 19:46:00 pm »
Me han mandado 1 sms de Movistar que me lo dan a 0€ pero tengo que contratar una tarifa plana <idiot

Tiene buena pinta el telefono,pero creo que no lo cogere :-\
el X6? a o€ pero tarifa plana?

sercofa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2010, 19:49:54 pm »
Hombre POLLOYVACA, pues la verdad es que no está mal, pero sólo tu sabes lo que te conviene... O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 10:10:49 am »
el X6? a o€ pero tarifa plana?
Si el telefono me lo regalan,pero si contrato una tarifa plana de datos con el.Supongo por que ni he llamado,solo tengo el sms que me enviaron pero no he preguntado

Hombre POLLOYVACA, pues la verdad es que no está mal, pero sólo tu sabes lo que te conviene... O0
No tiene mala pinta,pero no tiene ranura para tarjeta de memoria.Y llevo como 4gb de cosas en mi 5800 que tendria que pasar a mano >:(

Aparte de eso,solo mejora al 5800 en memoria interna y la camara de fotos :-\