Autor Tema: Duda Renault Laguna  (Leído 6158 veces)

Emiliano

• Visitante
Duda Renault Laguna
« en: 11 de Febrero de 2010, 00:33:47 am »
Bueno pues que esto arreglando y preparando para pintar entero el coche de mi abuela y me asalta una duda, la cual no acabo de decidir si Opcion A o B, estoy loco ya z:p Una gente me dice una cosa y otra la otra cosa, yo pienso que que mejor Opcion B, pero no la tengo todas con migo, por si queda muy cargado (el hueco de los faros lleva una moldura negra, podéis ver fotos por internet, que esa la dejaría en negro) pero como los coches modernos son así, pienso que no quedaría mal tampoco, así que no se... La prueba esta hecha con la moldura trasera y photoshop

PD: lo pongo aqui porque como este foro vale para todo :DD :DD

Opcion A: dejar las molduras como están de serie.

Opcion B: pintarlas en color de la carrocería.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 00:36:59 am »
A mi me gusta mas del color del coche, pero sobre gustos no hay nada escrito. O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 00:41:57 am »
Pues chico a mi me gusta mas como venia de serie, le da untoque distinto, como marca de la casa.

Un amigo mio tiene un laguna como ese y chico es amplio de narices en las plazas delanteras y etá continuamente una chica diciendote que te pongas el cinto, que cierres la puerta, que apagues las luces, vamos que mi amigo nunca viaja solo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 00:43:12 am »
Dices la moldura del paragolpes,verdad?

Pero no es negra,verdad tambien?

Si es gris oscura,como la de la foto,yo la dejaba tal y como esta,otra cosa seria que fuese negra,entonces si te diria que pintaras del color del coche. O0

Yo casi me decidiria mas por la moldura de la placa que por las del paragolpes,pero vamos que eso a tu abuela como mas o menos que la dara absolutamente lo mismo,o es que lo vas a usar tu?? ehhhhhhhhhhh  >:D

sercofa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 00:44:17 am »
por mi también original, molduras en gris...

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 00:44:31 am »
deduzco que ese coche se lo va a quedar el nieto de tu abuela :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 00:47:21 am »
Un amigo mio tiene un laguna como ese y chico es amplio de narices en las plazas delanteras y etá continuamente una chica diciendote que te pongas el cinto, que cierres la puerta, que apagues las luces, vamos que mi amigo nunca viaja solo.
:DD :DD :DD Mola mucho ese ordenador de abordo, es un puntazo, das el contacto y te dice "hola, soy el ordenador de abordo, el sistema de control esta activo" y luego lo de las luces, puertas, cinturón, todo te lo dice con una voz y no con pitidos.
Lo de amplio si es verdad, es amplísimo y bueno de conducir.

Lo de la opinión, cada uno tendrá la suya, pero quiero que me la digáis pa ver cual es mayoría.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 00:49:03 am »
pero vamos que eso a tu abuela como mas o menos que la dara absolutamente lo mismo,o es que lo vas a usar tu?? ehhhhhhhhhhh  >:D

A mi abuela si, pero bueno a mi no y quizás algún día... >:D :DD :DD

JORPY

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 00:50:04 am »
si te doy mi opinion, seria mejor como viene de serie le marca mas las lineas. Si le dejas todo del mismo color, molduras y chapa queda muy juvenil. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 00:52:29 am »
Hace ya bastante tiempo pintemos uno igual que ese,y que si el ojo no me engaña es el famoso (gris boreal codigo 632)

Buano resulta que el dueño quiso que le pintaramos todas las molduras y asi fue,en mi opinion tanto en color de carroceria como en gris antracita me gusta.

Lo que tienes que ver es si de color carroceria le va durar sin roces,en gris antracita siempre es mas disimulado para ese tema  ;)

Y si tienes que repararle ulgun roce o similar es mucho mas facil hacerle un perdido en una esquina o en donde sea.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 00:56:02 am »
pero vamos que eso a tu abuela como mas o menos que la dara absolutamente lo mismo,o es que lo vas a usar tu?? ehhhhhhhhhhh  >:D

A mi abuela si, pero bueno a mi no y quizás algún día... >:D :DD :DD

Pues siendo asi,lo primero que pintaria antes de todo lo que dices,serian las manetas de las puertas,que son las unicas que dan un poco el cante,lo demas,para gustos..................................... :P

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2010, 10:57:20 am »
Yo lo dejaría como está, sospecho que si pintas la moldura luego será "propensa" a más rayones y cualquier toque se puede notar más... :-X

Mig21

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2010, 11:11:50 am »
Pero Emiliano hombre no me jorobes, quita ese coche de enmedio y empieza a ahorrar para una Zafira.  <mazo <mazo

No ves que por mucho que lo pintes los Renault siempre son feos ?? y te lo dice uno que tiene la fabrica aquí al lado y To Díos va por aquí con un "Rinaul".  >:D

Bueno, en cuanto a la pintura ni idea, eso va en gustos pero de elegir alguna sería la B.  ;) O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2010, 13:02:40 pm »
Hace ya bastante tiempo pintemos uno igual que ese,y que si el ojo no me engaña es el famoso (gris boreal codigo 632)

Exactamente creo que el color del coche era el gris boreal :o

Thelemaco las manetas no he preguntado aqui pro que esas son seguro que se pintan, hay no tengo duda :DD

Osea que yo deduzco que la Opcion B la da un toque mas juvenil-moderno y que estaría bien si el conductor no es propenso a ir rozando por todas partes. La verdad que tiene bastantes rayones que estoy reparando, pero ahora que lo usa menos quizás ya no vaya a tener tantos.

La Opcion A deduzco que tampoco queda mal, ya que queda mas original y es mas disimualdo a los rayones.

Mi conclusion... aun no lo tengo claro, pero estoy descartandome casi mas por la Opcion B mas que por la A, me gusta el toque moderno que le da y a una mala si no me gusta las lijo y las vuelvo a pintar en el gris original.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2010, 13:23:29 pm »
Queda mas bonito con las molduras pintadas ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2010, 13:32:42 pm »
De las dos maneras pintado queda bonito, pero me gusta más por la opcion B.  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 16:16:53 pm »
Para mi, la opción A, encima si los rayones quedan más disimulados, ni te cuento,
Osea que yo deduzco que la Opcion B la da un toque mas juvenil-moderno y que estaría bien si el conductor no es propenso a ir rozando por todas partes. La verdad que tiene bastantes rayones que estoy reparando, pero ahora que lo usa menos quizás ya no vaya a tener tantos.

Has de tener en cuenta que generalmente, los rayones no los haces tú, suelen ser otros los que te los hacen <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2010, 16:26:13 pm »
Yo no la pintaría. O0
Y por cierto, si se le quitas el labio delantero y tu abuela no se da cuenta ya sabes donde tienes un amigo. >:D
 :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2010, 21:52:53 pm »
tu veras lo que haces pero como chapista que eres o quieres ser, bien sabes que una moldura de plastico de serie, para pintarla y que quede bien se necesita la puñetera imprimacion que es super cara o si no la pintura se caera a la minima. Es con la imprimacion y en cuanto tengas un toquecito va la pintura cerca, cuanto mas si no tiene la suficiente imprimacion de marras.

Yo si es para tu abuelita, se lo dejaba con la moldura negrita y seguro que no se van a notar los toquecitos de aparcamiento , y si es para ti, te recomiendo que lo pintes, lo vendas y con lo que saques y un poco mas te compres una zafi A de las mejores  <love <love <love <love  :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2010, 23:32:36 pm »
yo le pintaria las molduras en el color del coche entero  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2010, 00:11:23 am »
Y por cierto, si se le quitas el labio delantero y tu abuela no se da cuenta ya sabes donde tienes un amigo. >:D
 :DD :DD :DD

El labio delantero?? a que te refieres a esto?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 00:14:48 am »
tu veras lo que haces pero como chapista que eres o quieres ser, bien sabes que una moldura de plastico de serie, para pintarla y que quede bien se necesita la puñetera imprimacion que es super cara o si no la pintura se caera a la minima. Es con la imprimacion y en cuanto tengas un toquecito va la pintura cerca, cuanto mas si no tiene la suficiente imprimacion de marras.

Yo si es para tu abuelita, se lo dejaba con la moldura negrita y seguro que no se van a notar los toquecitos de aparcamiento , y si es para ti, te recomiendo que lo pintes, lo vendas y con lo que saques y un poco mas te compres una zafi A de las mejores  <love <love <love <love  :DD :DD :DD :DD

Ya se lo de la imprimacion, pero en caso de pintarlas lo que haria seria hechar a la pintura que utilizase para las molduras, un aditivo "elistizante", que hace mas flexible la pintura

Por este coche no creoq ue den mas de 3000€...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2010, 22:04:21 pm »
Si, me refería a eso .... pero me acabo de llevar una desilusión puesto que no es como el que tenía controlado, y que juraría que es de un laguna como el tuyo ... <idiot

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2010, 22:09:40 pm »
Si, me refería a eso .... pero me acabo de llevar una desilusión puesto que no es como el que tenía controlado, y que juraría que es de un laguna como el tuyo ... <idiot

Pues me suena un monton ese labio pero no caigo ahora mismo de que coche es  ??? ::)

La verdad es que queda muy chulo  ;)

¿Bueno Emiliano como llevas el tema?

¿Con que opcion te quedas alfinal?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2010, 22:20:21 pm »
Pues me suena un monton ese labio pero no caigo ahora mismo de que coche es  ??? ::)
La verdad es que queda muy chulo  ;)
Pues de un laguna ..... pero no asturiano. 8)

En tí pensé el día que lo encontré en internet.  ;)

Y no me desvío mas del hilo.  O0