bueno pues yo despues de llevar dos años de crisis nunca habia visto peligrar gravemente mi puesto de trabajo, perooo estoy viendo que en la actualidad es posible que despues de llevar 10 años y pico en una empresa de electricidad y haber hecho kilometros de tunel de metro la estacion de renfe de sol y haber participado en las torres sacyr infinidad de bloques de pisos reformas de estaciones de metro etc etc etc....mi jefe se ve si nada pero na de naa.
es una empresa pequeña de unos 10 trabajadores de los cuales yo soy el mas antiguo y que jamas habia tenido problema para subsistir pero empezamos la crisis reduciendo plantilla primas etc y ahora nos vemos sin trabajo y cada cual con sus situaciones personales..... la mia hipoteca hija y de toooo lo unico que tengo pagado la ZAFIRA

y me esta empezando a entrar un miedo escenico de la hostia ya que viendo el mercado laboral lo unico que veo son empleo de 600euros con condiciones precarias y lejos de mi residencia .
desde luego el futuro no es nada alagueño es mas yo creo que lo pero esta por llegar (sin quere ser catastrofista) y me siento como un parado mas sin serlo ( hasta dentro de poco

) y la verdad es que es una autentica ***.
mientras no te toca parece que la crisis te va salpicando pero sin llegar a calarte , ves que algun amigo conocido o familiar pierde el puesto de trabajo pero tu piensas que nunca te tocara a ti ,, pero es solo cuestion de tiempo ver que la suerte en este caso la mala te ronda a ti tambien.
asi que siento una empatia de la hostia ARRIBA ESOS PARAOSS *** !!!!!
que dentro de poco yo tambien pertenecere a la empresa mas grande de españa, EL INEM.
p.d perodon por el tochazo.