Autor Tema: Visita a Eurodisney  (Leído 2468 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: Visita a Eurodisney
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2010, 10:40:03 am »
Me uno al hilo, ya que en un futuro proximo tambien realizaré este viaje

Pues bienvenido  ;)

monrealdelcampo gracias por el ofrecimiento, pero tu mismo, cualquier cosa que veas interesante puedes postearla  ;)

Y en cuanto a la visita virtual esa, ya la miraré en casa, que en el curro no me dejan  :P

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2010, 11:51:49 am »
Ya de vuelta.

Todo genial, las niñas y los mayores nos lo hemos pasado de miedo, es totalmente recomendable poder ir la verdad.

Seguimos las indicaciones que hizo Chicago y nos fue de miedo  O0, lo ha clavado en casi casi todo, solo puedo poner una pega al comentario "DESACONSEJO Crush’s Coaster", a nosotros nos encantó, pero cada uno es cada uno.

Con tres días tuvimos mas que suficiente, da tiempo para todo, al menos a nuestro ritmo  ;D.

Nos gustó mucho el espectáculo pirotécnico con el castillo de fondo y a las niñas les gustó todo la verdad, destacando quizas Big Thunder Mountain, pero que no le hicieron ascos a nada.

El hotel cumplió su cometido, fue correcto y cómodo, y la comida pues la típica de estos sitios, ya se sabe, pero aceptable.

Os lo recomiendo  O0 O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2010, 12:16:02 pm »
 [plas] [plas] [plas]

Me alegro que os lo hayáis pasado bien

A mi hija la ha hecho el lio y hemos quedado para cuando la pequeña tenga 6 años por lo menos...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2010, 16:20:03 pm »
¡Estupendo! O0

El Big Thunder Mountain también es de lo que más nos gustó. :) La lástima es que cuando estuvimos cerraban a las 8, con lo que no habían comenzado con la temporada de fuegos artificiales... :'(

pochola69

• Visitante
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2010, 15:36:17 pm »

nosotros ya volvimos tambien, las indicaciones de Chicago,  O0 O0 O0 O0,ya pondremos nuestra

experiencia, el parque fenomenal, pero los estudios un desastre. <mazo <mazo <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2010, 16:25:45 pm »

A mi hija la ha hecho el lio y hemos quedado para cuando la pequeña tenga 6 años por lo menos...

Uissss , eso es que le estás dando largas para ir?  :'( :'( :'(

pero los estudios un desastre. <mazo <mazo <mazo

Pues ya contarás a ver que os sucedió, yo no lo vi tan mal.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #56 en: 18 de Agosto de 2010, 17:00:45 pm »

xacto

De momento la pequeña con 2 años la considero demasiado pequeña para que lo saboree todo y asi de paso no me esta todos los dias repitiendole. Cuando se pueda hacer el plan, se hará pero mientras tanto que este tranquila que puedo cambiar de opinion  >:(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2010, 17:03:25 pm »
De momento la pequeña con 2 años la considero demasiado pequeña para que lo saboree todo

Llevas razón, con dos años es muy pequeña aún.  ;)

Pocholo69

« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2010, 23:50:02 pm »

pero los estudios un desastre. <mazo <mazo <mazo

Pues ya contarás a ver que os sucedió, yo no lo vi tan mal.
el espectáculo de coches, muy bonito, pero excesivamente largo en los comentarios y solo en ingles y frances (45 minutos sin enterarnos de nada)
los espectáculos todos, menos uno de marionetas, en ingles frances y aleman
una zona cerrada y encima nos roban las silla de alquiler de la peque

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2010, 09:07:26 am »
Bueno si, el castellano la verdad es que lo usan poco, yo en el espectáculo de coches tampoco me enteré de nada de lo que decían, aunque me da a mi que era mucho de relleno.
Y el de marionetas, será el de Play House, también lo vimos es castellano y estuvo muy chulo.

Y lo de la silla  <cabreado <cabreado <cabreado si es que en todos los lados hay cafres.

P.D. ya has probado a poner la zafi a 2 ruedas?  ;D ;D   ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2010, 10:46:15 am »
Unas fotillos......

Pocholo69

« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2010, 20:38:04 pm »
mu guapas las fotos, a ver si me puedo y pongo esta noche algunas ;) ;) ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2010, 20:44:34 pm »
Muy chulas las fotos, sí señor [plas] [plas] [plas]

Bueno si, el castellano la verdad es que lo usan poco, yo en el espectáculo de coches tampoco me enteré de nada de lo que decían, aunque me da a mi que era mucho de relleno.

Ahí no nos dio tiempo a entrar... :8(

Y el de marionetas, será el de Play House, también lo vimos es castellano y estuvo muy chulo.

Y lo de la silla  <cabreado <cabreado <cabreado si es que en todos los lados hay cafres.

Efectivamente, un luminoso avisaba de la hora a la que lo echaban en español... 8:)

... y al salir también a nosotros nos habían birlado la silla... <mazo <mazo <mazo

menos mal que era el final de la jornada y ya nos íbamos, que si no me pillo otra, le doy la vuelta al papelito, escribo a mano el nombre de mi hija y p'alante... >:D >:D

¿Os gustó el ascensor de caída libre del hotel? ^-^  A Silvia la marcó... ;D ;D ;D ;D

Pocholo69

« Respuesta #63 en: 19 de Agosto de 2010, 22:55:04 pm »
nosotros no lo probamos, demasiado para las peques >:D >:D :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #64 en: 19 de Agosto de 2010, 23:10:37 pm »
bueno, algunas fotillos

uno de tantos desfiles

una firmita para mi peque

mi peaso de sombrero de cowboy

bueno, no sigo por que si no no paro, hicimos tan solo 405 fotos y 3 horas y media de grabación con la cámara de video. la verdad es que fué una experiencia inolvidable tanto para nosotros como para la peque [plas] [plas] [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #65 en: 19 de Agosto de 2010, 23:15:03 pm »
bueno, no sigo por que si no no paro, hicimos tan solo 405 fotos y 3 horas y media de grabación con la cámara de video.

No grabarias por casualidad el castillo de fuegos artificiales? yo me quedé tan embobado que se me olvidó... :'( :'(

¿Os gustó el ascensor de caída libre del hotel? ^-^  A Silvia la marcó... ;D ;D ;D ;D

No me atreví  :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #66 en: 19 de Agosto de 2010, 23:51:35 pm »
ascensor de caida libre  :o :o :o

Pocholo69

« Respuesta #67 en: 19 de Agosto de 2010, 23:54:47 pm »
bueno, no sigo por que si no no paro, hicimos tan solo 405 fotos y 3 horas y media de grabación con la cámara de video.

No grabarias por casualidad el castillo de fuegos artificiales? yo me quedé tan embobado que se me olvidó... :'( :'(

¿Os gustó el ascensor de caída libre del hotel? ^-^  A Silvia la marcó... ;D ;D ;D ;D

No me atreví  :8(
pues si que lo gravé, voy a ver cuanto ocupa y si lo puedo subir O0 O0 O0
edito: ocupa 243 MB, como puedo reducirlo??

pochola69

• Visitante
« Respuesta #68 en: 19 de Agosto de 2010, 23:58:48 pm »
nosotros no lo probamos, demasiado para las peques >:D >:D :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD a las peques dice, el que no se subio en la atraccion de dumbo porque se marea. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2010, 10:45:23 am »
pues si que lo gravé

Pues hombre!!!!! si no te ha quedado mal del todo  ^-^ me gustaría mucho incluir esas escenas en mi DVD del viaje, estaba buscando por youtube y demás, pero si a ti te ha quedado bien y no te importa podría usar tu archivo  ;) pero sin reducir eh, que luego se ve peor  ;D ;)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #70 en: 18 de Mayo de 2011, 00:19:43 am »
Remuevo este hilo porque comienza la temporada 2011 de Disney, vamos cuando voy yo  XDD XDD XDD

Vamos del 25 al 29 de mayo, nos alojaremos en el hotel new port.

Ya os contaré que tal.  <love

galego

• Visitante
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2011, 23:34:47 pm »
Pues ya podeis ir preparando las maletas.
Nosotros también estuvimos en ese hotel, en el mes de Noviembre. Hacía un frio que pelaba, incluso nevó.
Nos lo pasamos genial y nos gustó mucho, sobre todo por la decoración navideña.
Que lo paseis bien [plas]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2011, 01:56:58 am »
Pues por poco no coincidimos alli  SoO  yo tenia cogidas esas fechas para ir!! te imaginas Toni?  ARDE FRANCIA!!!   :DD :DD )))

La he cambiado para Junio, a mediados, asi que ya mediras trucos y truquetes del parque.

Tengo muchas webs que son para eso, pero si me lo dices tu me fio muho mas.

Echa muchas fotos y divertios!!

theboarder

• Visitante
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2011, 19:28:50 pm »
yo pregunto .... porque estoy husmeando ...

realmente es tan caro como sale en las webs??

SoO SoO

3 dias 1000€ ... . hotel + entradas?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2011, 19:56:10 pm »
Pues yo ya no me acuerdo, pero no te extrañe... So..