Buenas, yo he estado estas navidades pasadas (con mi mujer y mi hijo) y la verdad es que si puedes hacer el esfuerzo, merece la pena.... es alucinante y más en navidad y pasando la noche buena y la Navidad allí. Si vas para entrar un sólo día, yo te recomiendo el parque de Disney y dejes el de los Studios; el primero es más bonito, extenso y está más "currado", en cuanto al mundo Disney.
Mucha paciencia de cara a las colas que tienes que esperar (por lo menos en Navidad), pero como te he comentado, merece la pena. Al llegar al parque te encontrarás un tren que da la vuelta al parque, hay que espera mucha cola para luego lo que es, puesto que es más un modo de transporte periférico del parque que una atracción, no pierdas tiempo en él.
De cara a la comida dentro del parque, no tienes problemas, tienes restaurantes más caros, más baratos y luego puestos cada poco... perritos, comidá rápida, etc... no vas a pasar hambre si no quieres. Al entrar te registran las mochilas, pero no te dicen nada por la comida, ni bebida que lleves.
Bueno, si quieres saber algo más de forma concreta, me tienes a tu disposición .
Saludos.