Autor Tema: Visita a Eurodisney  (Leído 2771 veces)

mariocarlos

• Visitante
Re: Visita a Eurodisney
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2010, 23:15:02 pm »
Ha ido mi mujer hoy al corte ingles y tenemos un primer presupuesto de 752€ 3 dias con dos noches de hotel. Pero mañana creo que empiezan unas ofertas, habrá que mirar un poco mas.
si vas con tu zafira mirate rancho david croquet son bungalos completos y en el camping inclulle el desayuno tienen picina grande y esta a 5 minutos del parque es mas barato que un hotel.
http://img714.imageshack.us/img714/9682/gedc0233.jpg

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2010, 23:18:25 pm »
Ha ido mi mujer hoy al corte ingles y tenemos un primer presupuesto de 752€ 3 dias con dos noches de hotel. Pero mañana creo que empiezan unas ofertas, habrá que mirar un poco mas.

con el viaje incluido o solo la estancia del hotel con las entradas????

Solo estancia de hotel y entradas, nosotros cojeremos una casa rural y ya nos acercaremos.

FDF

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2010, 23:20:32 pm »
deberias comprar los bonos para las comidas que te salen barartos en el corte ingles y alli puedes comer en un monton de restaurantes

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2010, 23:24:25 pm »
Se preguntará eso de los bonos de comidas a ver que tal  O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2010, 23:25:11 pm »
deberias comprar los bonos para las comidas que te salen barartos en el corte ingles y alli puedes comer en un monton de restaurantes
creo que solo valen para comer en los restaurantes de los hoteles
y no en los que hay dentro

FDF

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2010, 23:27:42 pm »
si valen por que yo los utilice y comia muy bien

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2010, 23:29:40 pm »
 O0 O0 O0
no lo sabia

FDF

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2010, 23:34:28 pm »
incluso con las colas yo volveria a ir, lo pasamos de escandalo
otra cosa es tratar con los franceses que te entienden perfectamente y se hacen los tontos, pero no tienes muchos problemas alli hay muchos españoles

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2010, 23:37:34 pm »
incluso con las colas yo volveria a ir, lo pasamos de escandalo
otra cosa es tratar con los franceses que te entienden perfectamente y se hacen los tontos, pero no tienes muchos problemas alli hay muchos españoles
cuanta razon tienes yo tambien volveria a ir lo de los franceses es un caso aparte .

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2010, 23:42:09 pm »
Últimamente suelo ir a Francia de vacaciones y la gente muy bien, eso si, tontos hay en todos lados.

FDF

• Visitante
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2010, 23:43:13 pm »
encima que vamos a gastarnos la pasta nos miran mal los hijos de su mama

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2010, 10:10:18 am »
creo que solo valen para comer en los restaurantes de los hoteles
y no en los que hay dentro
Al contrario los bonos son para algunos restaurantes del parque, los resturantes de los hoteles (por lo menos el mio) el menu era más caro y habia que pagar la diferencia.
Lo que si se podia hacer desde el hotel, reservar mesa en cualquier restaurante del parque.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2010, 11:57:49 am »
Está genial Chicago!!!!!    O0 O0 O0 en cuanto llegue a casa se lo enseño a mi mujer.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2010, 12:42:46 pm »
jo...der chicago,que bien resumido,... me lo guardo para cuando vaya........, muy bien.......

por cierto mariocarlos, tienes la direccion de ese camping????

ya la tengo......

supongo que es esta...

http://www.disneylandparis.com/es/hotels/ranch_davy_crockett/services.htm

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2010, 14:12:30 pm »
Menuda currada, chicago, se nota que estuviste no hace mucho, yo de algunas cosas ni me acordaba.
Solo unos puntillos:
El castillo de la bella durmiente, parece grandisimo y es enano (todo decorado) tiene dos plantas y un sotano, en la primera estan las tiendas y en la de arriba unos cuadros y un poco de ambientacion de la bella durmiente. En el sotano nos llevamos un susto porque ivamos buscano un servicio y de pronto empezo a moverse algo en un lado y echo humo. Era un dragon mecánico  :o
Si vais en halloween o en navidad, estara todo ambientado segun lo que sea y las cabalgatas tambien estaran orientadas sobre cada tema.
Los hoteles de disney estan fuera del parque, pero hay autobuses que te cogen a la puerta y te llevan hasta el parque, pero tambien depende de que hotel te alojes porque yo iva andando.

xexi

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2010, 18:51:35 pm »
Tatlan esta semana he ido a El Corte Inglés y empiezan unas megaofertas para Disney de la ostia, pásate a ver que ofertan.
Salu2

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2010, 18:53:03 pm »
Tatlan esta semana he ido a El Corte Inglés y empiezan unas megaofertas para Disney de la ostia, pásate a ver que ofertan.
Salu2

Ya ha pasado mi mujer y ha pillado 3 dias con 2 noches + 2 comidas + 2 cenas 850 €  O0

xexi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2010, 18:55:45 pm »
Me alegro, buena oferta pa la saca, Salu2

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2010, 20:53:52 pm »

por cierto mariocarlos, tienes la direccion de ese camping????

ya la tengo......

supongo que es esta...

http://www.disneylandparis.com/es/hotels/ranch_davy_crockett/services.htm

si es correcta se esta muy bien te entra la limpieza diaria y te hacen las camas y cerca hay un alcampo para hacer las compras en el camping hay tienda pero es muy cara y si puedes te traes la comida de aqui puesto que todo es mas caro
tienes que ir con coche propio puesto que no hay trnsporte desde el camping hasta el parque

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2010, 09:10:06 am »
Gracias a Chicago que me ha mandado por correo el folleto-mapa, lo he podido escanear a trocitos y juntarlo todo con varios programas en una calidad mas que aceptable para ser visto y leído.
Aquí os lo dejo:  http://giga.terra.es/index.php?m=c9ae77e8&a=dc18f91e&share=LNK88374b838c00bd5b3

Muchas gracias Fran  O0 O0 O0

« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2010, 09:18:34 am »
No he mirado si esto ronda por el hilo:
http://www.disneylandparis.com/es/hotels/before_you_come/your_arrival.htm

Hay, parece, una visita virtual y todo ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2010, 09:32:51 am »
Toda información es interesante Manel, gracias.  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2010, 09:42:46 am »
Me uno al hilo, ya que en un futuro proximo tambien realizaré este viaje

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2010, 09:43:03 am »
Un placer O0

Aunque para este año seguro que hay alguna actualización :)

No he mirado si esto ronda por el hilo:
http://www.disneylandparis.com/es/hotels/before_you_come/your_arrival.htm

Hay, parece, una visita virtual y todo ;)

¡Anda! Eso no lo había visto yo. Las indicaciones están perfectas y la visita virtual es fantástica O0  Menos mal que hicieron las tomas in gente ;D ;D ;D

Mira Juan, puedes ver el Chayenne, con una habitación calcada a la que nos dieron y unas vistas del "pueblo" del Oeste :)

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2010, 09:50:27 am »
Buenas, yo he estado estas navidades pasadas (con mi mujer y mi hijo) y la verdad es que si puedes hacer el esfuerzo, merece la pena.... es alucinante y más en navidad y pasando la noche buena y la Navidad allí. Si vas para entrar un sólo día, yo te recomiendo el parque de Disney y dejes el de los Studios; el primero es más bonito, extenso y está más "currado", en cuanto al mundo Disney.
Mucha paciencia de cara a las colas que tienes que esperar (por lo menos en Navidad), pero como te he comentado, merece la pena. Al llegar al parque te encontrarás un tren que da la vuelta al parque, hay que espera mucha cola para luego lo que es, puesto que es más un modo de transporte periférico del parque que una atracción, no pierdas tiempo en él.
De cara a la comida dentro del parque, no tienes problemas, tienes restaurantes más caros, más baratos y luego puestos cada poco... perritos, comidá rápida, etc... no vas a pasar hambre si no quieres. Al entrar te registran las mochilas, pero no te dicen nada por la comida, ni bebida que lleves.

Bueno, si quieres saber algo más de forma concreta, me tienes a tu disposición .

Saludos.