Yo, tambien estuve durante el halloween del 2007, con las niñas fue durante el 15 aniversario y conseguimos un buen precio con viajes El corte Ingles, la niña pequeña me fue gratis y la mayor solo pago los billetes del avion.
Nos alojamos cinco dias en el Hotel Sequoia Lodge, que tenia piscina climatizada y la verdad que muy bien.
Lo bueno de disneyland, es que tiene muchos personajes deambulando por el parque siempre acompañados por uno con chaqueta roja, mis hijas se hicieron un monton de fotos y se compraron un librito de las princesas para pedir autografos (casi lo llenaron).
Para hacernos fotos con las princesas tuvimos que comer en el restaurante de la cenicienta, que nos valio una pasta cada menu y no veas que *** de comida, la pequeña hasta lloraba de lo que la habian puesto (solo comio el pate con tostaditas que te dan de entrante).
Lo que dice chicago del fastpass, es asi y es muy práctico, porque como dice él hay colas de horas, nos gusto fantasyland (como a chicago), peterpan (vas como en un globo volando sobre una ciudad en miniatura) el buzzlighyear (que vas con una pistola disparando), etc,etc.
Empezamos a cogerle el truco de donde se colocaban los personajes y antes de que llegaran ya estabamos nosotros para hacernos fotos y el autografo.