Autor Tema: reprogramacion 2005 a 2003  (Leído 2193 veces)

jfranmg

• Visitante
Re: reprogramacion 2005 a 2003
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2011, 16:08:26 pm »
No, a ver si me explico.
- SEGÚN OPCOM: Antes 2,3 bares, ahora 1,2 bares.
- REAL: Antes 1,3 bares de pico, ahora no pasa de 0,2 bares, es decir, prácticamente no sopla nada el turbo...

He probado a cerrar la válvula a tope, a abrirla al máximo, y nada, sigue todo igual...

TRULY

« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2011, 17:07:27 pm »
es que con esa presion inexistente es como si no soplara el turbo ¿no te habras cargado algo o algun manguito rajado por donde se va la presion? es que la bajada es radical, no es de 2 decimas, es de 1 bar casi  :o :o

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2011, 21:48:51 pm »
Bueno pues traigo nuevas... malas.
La solución, fue quitarla. Por qué?
[aquí vienen insultos a los que me vendieron la válvula]

Porque tiene 3 poros la válvula. No es que me haya comprado la que no era, que tenía un orificio y demás, es que la que tengo tiene 3 puñeteros poros. El problema no venía del tubo del IC, está bien sellado. Es más tras quitar la BV he dejado provisionalmente puesta la manguera para luego poner una BV buena en un futuro muy próximo, y con el OPCOM he visto que sopla igual que antes, no pierde absolutamente nada, y eso teniendo la manguera abierta, que iba a ponerle un tapón y al final no ha hecho mucha falta.

Pues eso, que me puse a comprobar todo poco a poco, y gracias a Xandas, fui a comprobar más concienzudamente la BV. Et voilá, sorpresa. He ido a taparle los poros a un chico que tiene soldador de estaño y demás, y tras estar un rato con ella (la verdad que mucho empeño no le ha puesto... pero bueno, es lo malo de la confianza, ya lo llevaré a alguien que me cobre pero lo haga bien), y se han tapado bien dos poros, pero uno tras pensar que estaba bien... no, seguía ahí, y luego al limpiarla y lijar un poco pues eso, sigue. Ahora con un sólo poro el coche llega a soplar a 0,6 bares reales, aún lejano a lo que debe, pero ha mejorado de no soplar absolutamente nada y que saltase el modo de protección. Ahora la he quitado, a espensas de que se vuelva a soldar otra vez, a ver si queda bien, y en caso de que quede bien, pues eso, se queda puesta. Si no, pues ya vería de pedir otra o algo, porque de garantía nada :(

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2011, 21:58:09 pm »
Pues vaya tela Juanfran  <cabreado <cabreado <cabreado

Que te pase con las Truññing que venden por Ebay, pero la original. :o :o :o :o

Yo tengo una sin montar que no es original, y pensaba que era mala, y al final, va a ser una pedazo de valvula.

Un saludo

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2011, 22:51:31 pm »
Una gracia :(
En fin, esta semana que viene en Jaén la llevaré a algún sitio a que le pongan una capa de estaño en la cara donde tiene los poros a ver si queda bien. Si no, tocará comprar una.

galahad96

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2011, 19:55:44 pm »
Hola, yo la programe en enero  de 2011, en tlr madrid, 450€ con dos pruebas. La mía es la 2.0 dti 16v de 2005, la A, de las últimas. Entro con 108cv, según banco y salió con 122.4. Fue una repro "especial" yo tiro de una caravana y mu subieron y alargaron el par, que es lo que necesitaba, de 244 a 302 Nm. Actualmente se nota un montón el par en baja, mucha fuerza y aceleración donde se nota una barbaridad vallas en la marcha que  vallas. Lo único en contra, ha empezado a patinar el embrague, tendré que cambiarlo o reforzarlo.

TRULY

« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2011, 22:48:07 pm »
Hola, yo la programe en enero  de 2011, en tlr madrid, 450€ con dos pruebas. La mía es la 2.0 dti 16v de 2005, la A, de las últimas. Entro con 108cv, según banco y salió con 122.4. Fue una repro "especial" yo tiro de una caravana y mu subieron y alargaron el par, que es lo que necesitaba, de 244 a 302 Nm. Actualmente se nota un montón el par en baja, mucha fuerza y aceleración donde se nota una barbaridad vallas en la marcha que  vallas. Lo único en contra, ha empezado a patinar el embrague, tendré que cambiarlo o reforzarlo.
una repro encaminada a una mejor respuesta en medios mas que en alta. No esta muy apretada en lo que a potencia se refiere  O0

galahad96

• Visitante
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2011, 21:45:11 pm »
Señores, yo he reprogramado mi zafi,2.0 DTI blueline 2005 en tlr Madrid, y tengo diversas sensaciones, buenas y malas. Buenas, sin haber hecho un estudio fiable, circulando a velocidades legales, creo que ha bajado el consumo. Tiene mucho reprise, las recuperaciones son rápidas, se nota una barbaridad. Velocidad punta, la misma. En contra el embrague no aguanta, no sé si será por, o por los Cv, pero cuando le exiges recuperar a pocas rpm,1000, 1500, casi hasta 2000, patina, exceso de fuerza.He pedido presupuesto en tlr para un embrague reforzado y no me lo han puesto bien, vamos que sale carillo, 120€ reforzar disco propio mas montaje + iva total 700€, si el disco original no se puede reforzar disco nuevo, + empujador + montaje + iva  unos 900 o 1000 Creo recordar. Así que me estoy pensando que hacer, si poner un disco normal, poner un reforzado, no poner nada, bajar la repro, que fué floja, no se. Tener cuidado con las repros, no siempre es lo más adecuado, si se sube el par, hay que tener en cuenta el disco de embrague, como sabréis, la 2.0 dti tiene 100 cv, la 2.2 dti 125, pues lo mismo con el par, no tengo aquí los datos pero varía, así como varía el diámetro del disco de embrague, tiene más grande el de la 2.2 Dti, será por algo.,

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2011, 23:06:20 pm »
Señores, yo he reprogramado mi zafi,2.0 DTI blueline 2005 en tlr Madrid, y tengo diversas sensaciones, buenas y malas. Buenas, sin haber hecho un estudio fiable, circulando a velocidades legales, creo que ha bajado el consumo. Tiene mucho reprise, las recuperaciones son rápidas, se nota una barbaridad. Velocidad punta, la misma. En contra el embrague no aguanta, no sé si será por, o por los Cv, pero cuando le exiges recuperar a pocas rpm,1000, 1500, casi hasta 2000, patina, exceso de fuerza.

Solo te digo una cosa, la Zafira de Miguel Truly tiene 267.000Km con embrague de serie y dio 134 cv en banco, y no le patina el embrague http://clubzafira.com/index.php?topic=28103.0

Si quieres llevale el papel a TLR,olvidate de reforzar el embrague. Llevales otra vez el coche y diles que no esta bien echa la repro, si fuera bimasa el embrague puede ser, que si le das mucha IQ en bajas vibre, pero un EMbrague normal, no quiero pensar como esta echa esa repro. <idiot <idiot <idiot

Un saludo

TRULY

« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2011, 23:27:59 pm »
efectivamente, a mi el embrague no me patina y es de serie. Cierto es que el par es algo inferior, 278 nm y tu tienes 302 pero no creo que lo suficiente como para poder decir que tu embrague patina y el mio no y mas con la kilometrada que lleva  O0
Si te das cuenta a mi la potencia me la da a casi 4000 vueltas, con lo que imagino que tu potencia maxima la obtendras a 3200 o 3500 mas o menos, y no sabemos a que regimen te da el par maximo pero a mi con mi curva me lo da a 2000 vueltas y a ti no te lo puede dar a muchas menos  O0