Señores, yo he reprogramado mi zafi,2.0 DTI blueline 2005 en tlr Madrid, y tengo diversas sensaciones, buenas y malas. Buenas, sin haber hecho un estudio fiable, circulando a velocidades legales, creo que ha bajado el consumo. Tiene mucho reprise, las recuperaciones son rápidas, se nota una barbaridad. Velocidad punta, la misma. En contra el embrague no aguanta, no sé si será por, o por los Cv, pero cuando le exiges recuperar a pocas rpm,1000, 1500, casi hasta 2000, patina, exceso de fuerza.He pedido presupuesto en tlr para un embrague reforzado y no me lo han puesto bien, vamos que sale carillo, 120€ reforzar disco propio mas montaje + iva total 700€, si el disco original no se puede reforzar disco nuevo, + empujador + montaje + iva unos 900 o 1000 Creo recordar. Así que me estoy pensando que hacer, si poner un disco normal, poner un reforzado, no poner nada, bajar la repro, que fué floja, no se. Tener cuidado con las repros, no siempre es lo más adecuado, si se sube el par, hay que tener en cuenta el disco de embrague, como sabréis, la 2.0 dti tiene 100 cv, la 2.2 dti 125, pues lo mismo con el par, no tengo aquí los datos pero varía, así como varía el diámetro del disco de embrague, tiene más grande el de la 2.2 Dti, será por algo.,