Autor Tema: Refrigerar Router.  (Leído 2730 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Refrigerar Router.
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2010, 12:59:39 pm »
vamos que te iba lento por los juegos, pero te has entretenido más sin jugar.
Ahora vigílalo, que con lo rápido que va y la hélice que le has puesto parece un helicóptero  ;) ;D ;D ;D >:D

No sé, si yo en mi pc nunca he jugado a ningun juego, le preguntare a mí hijo si en el suyo a jugado a algun juego on line, como no sea él en la ps 3, no sé.  O0

Yo casi siempre he tenido esa velocidad, ahora esto va ha ser la leche, ni el Alonso me coje... :DD :DD :DD :DD

hommer

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2010, 13:01:05 pm »
aqui las estadisticas de mi router , velocidad de bajada y subida, atenuacion etc

O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2010, 13:01:43 pm »

De todas formas en foros como este te viene muy bien explicado las cosas, es donde estuve buceando en su momento

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/comtrend-511-535-536-561-562/contrend-ct-536-de-telefonica-t58158.html

Gracias por el aporte lo mirare con calma ya que parece interesante lo poco que pude leer en el sitio  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2010, 13:04:05 pm »
aqui las estadisticas de mi router , velocidad de bajada y subida, atenuacion etc

O0 O0

Esta muy bien, con quien lo tienes contratado?  :)

hommer

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2010, 13:06:09 pm »
con jazztel 20megas... O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2010, 13:08:15 pm »
con jazztel 20megas... O0

Ya somos dos.  O0

Line Rate - Upstream (Kbps): 1008
Line Rate - Downstream (Kbps): 20477

erbebe

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2010, 13:14:01 pm »
yo dentro de poco pasare a vodadofe y dejaremos despues de un largo recorrido a ono 6 megas  :-\ en casa segire con ono que tengo que mirar porque no me funciona del todo bien  :P

hommer

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2010, 13:24:19 pm »
lo mejor de jazztel es que se puede configurar la velocidad en la web dependiendo para que mas lo utilizas..juegos,descargas y subidas

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2010, 13:28:49 pm »
lo mejor de jazztel es que se puede configurar la velocidad en la web dependiendo para que mas lo utilizas..juegos,descargas y subidas

Gracias no lo sabia, muy buena informacion, pero lo voy a dejar así, que de momento va muy bien.  O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2010, 13:38:50 pm »

Gracias no lo sabia, muy buena informacion, pero lo voy a dejar así, que de momento va muy bien.  O0

te ira muy bien te lo aseguro  tienes varias opciones de cambio de velocidad

entras en servicio autogestionadod

O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2010, 13:46:52 pm »
Esta muy bien, no lo sabia, pero para lo que yo lo utilizo, nada más que para internet y navegar un poco, yo no me suelo descargar nada, no tengo ní el Emule siquiera instalado.  :)

Sé, que con la velocidad que tengo me podia estar bajando muchas cosas, pero es que soy un negado con la mula.  :DD :DD :DD

Muchas Gracias Hommer.  O0  O0