Autor Tema: Refrigerar Router.  (Leído 2624 veces)

ROSCAS

• Visitante
Refrigerar Router.
« en: 18 de Enero de 2010, 18:40:39 pm »
Me imagino que alguno tendra el adsl contratado con Jazztel, y tendra el router Contrend  CT 536+ y habreis notado que se calienta una barbaridad.  O0

Pues yo harto de que se calentase tanto, le he puesto un ventilador y le he subido con tres patas, para que el calor salga por debajo, le he hecho más agujeros para que ventile mejor.  O0

Es un ventilador de 12 v. de pc y esta soldado a la clavija de corriente del router, así cuando quiera apagar el router, se apague tambien el ventilador, es muy sencillo, ahora mismo lleva encendido desde las 12 de la mañana, y esta totalmente frio.  :)

Unas fotos del invento.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Refigerar Router.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 18:49:15 pm »
Buen invento  :o

Si te digo la verdad nunca me fijado si mi router se calienta "nunca me a picado la curiosidad"

Aunque el mio es diferente al tuyo lo comprovare por si las moscas  ;)

Buen truco  [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 19:01:23 pm »
Si no para  [plas] [plas] [plas] ahora coo esta en casita y no puede liarse con la zafi se lia con lo que tiene a mano  ;)  ;D ;D ;D

Buen invento si señor  ;) [plas] [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 19:10:40 pm »
Que se calienten estos aparatos en normal, pero vaya, que lo que le has puesto daño desde luego no le va ha hacer  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 19:12:11 pm »
Gran truco :o :o :o

Entiendo que el router es ya de tu propiedad, no como pasa con los terinales (tipo Domo, etc.) de Telefónica, ¿no? <idiot

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 19:14:15 pm »
Joer Roscas... como no te den pronto el alta te veo liao con el frigorífico poniéndole ruedas o algo así  ;D ;D ;D tiene que estar la parienta temblando  :DD :DD :DD

Muy bueno el invento, seguro que con esto le prolongas la vida  un montón  [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

• Visitante
Re: Refrigerar Router.
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 19:55:01 pm »
Buen invento  :o

Si te digo la verdad nunca me fijado si mi router se calienta "nunca me a picado la curiosidad"

Aunque el mio es diferente al tuyo lo comprovare por si las moscas  ;)

Buen truco  [plas] [plas] [plas] [plas]
Que se calienten estos aparatos en normal, pero vaya, que lo que le has puesto daño desde luego no le va ha hacer  O0

Pues el mio como esta encima de la torre, dentro del mueble, se ponia ardiendo y se notaba que no iba bien, ahora da gusto, lo estoy tocando y esta frio.  O0

Gran truco :o :o :o

Entiendo que el router es ya de tu propiedad, no como pasa con los terinales (tipo Domo, etc.) de Telefónica, ¿no? <idiot

Sí es mio ya.  O0

« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2010, 20:40:02 pm »
 ;D ;D ;D O0
Quien no tenia faena con el rabo mataba moscas dicen por aquí.

Pero eso si, un muy buen info-brico [plas] [plas] [plas]

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2010, 20:42:55 pm »
se ponia ardiendo y se notaba que no iba bien, ahora da gusto, lo estoy tocando y esta frio.  O0

¿se reseteaba y cosas por el estilo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2010, 20:47:21 pm »
;D ;D ;D O0
Quien no tenia faena con el rabo mataba moscas dicen por aquí.

Pero eso si, un muy buen info-brico [plas] [plas] [plas]

Y por aquí: cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.  :DD :DD :DD :DD

Me a faltado hacer las fotos segun lo hacia, pero tampoco me he dado cuenta, que aquí tambien lo podia haber puesto, pero si alguien lo tiene igual y lo quiere hacer, lo desmonto que no se tarda nada y le pongo las fotos de donde van soldados los cables.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2010, 20:51:59 pm »
se ponia ardiendo y se notaba que no iba bien, ahora da gusto, lo estoy tocando y esta frio.  O0

¿se reseteaba y cosas por el estilo?

Alguna vez que otra, pero lo que más notabamos mi hijo y yo, eran los fines de semana, cuando estaba encendido todo el dia, desde por la mañana temprano que lo encendia mi hijo, ya por la tarde al estar tan caliente, navegando se notaba que iba como más lento.  O0

« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2010, 21:25:25 pm »
Eso, es que por aquí la de los dichos es mi Radar <love

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2010, 21:28:12 pm »
Eso, es que por aquí la de los dichos es mi Radar <love

:DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 21:36:32 pm »
yo no lo apago nunca,como se calienta desde el primer dia me parece normal O0 creo que lo mejor es meterlo en la nevera >:D :DD :DD

hommer

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 23:32:02 pm »
el mio siempre esta a full de temperatura, nunca se apaga para nada.. siempre esta bajando algo, el pobre....buen brico   [plas] [plas] [plas] O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2010, 10:58:27 am »
navegando se notaba que iba como más lento.  O0

Eso lo puedes comprobar con paginas que te miden la velocidad de acceso o con las estadisticas del propio router, que tambien hace lo mismo, indicarte la velocidad real de acceso

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2010, 11:13:52 am »
A esto te refieres.

iframe width="636px" height="560px" alt="resultado test de velocidad" src="http://www.testsdevelocidad.es/enviar_resultados.php?val=92617bd17e07264859bf6139ef0bcbbe10523845"></iframe>

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2010, 12:07:35 pm »
Yo por comodidad lo miro en el propio router

Ahora ya no tanto porque siempre me va al maximo de lo que tengo contratado, pero al principio si para saber si tenia la velocidad que pago

erbebe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2010, 12:10:51 pm »

Ahora ya no tanto porque siempre me va al maximo de lo que tengo contratado, pero al principio si para saber si tenia la velocidad que pago

como se mira de esa forma? desde el router me refiero  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2010, 12:17:46 pm »

como se mira de esa forma? desde el router me refiero  O0

Eso mismo pregunto yo, como se mira?  :o

« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2010, 12:25:33 pm »
Depende del router.

Lo que pasa que la velocidad que muestra (por los que tengo vistos yo, unos diez modelos debo andar) es la velocidad máxima a la que podrá funcionar teórica en función de la linea.

Luego, la velocidad en un momento dado, o la media en un período, será siempre inferior a esa (al menos un 10-20% que dedica el router a temas de control, con lo que de navegación real se queda de entrada en el 80-90% de la velocidad de sincronización).

Echad una ojeada a: http://clubzafira.com/index.php?topic=11194.0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2010, 12:27:59 pm »
Juer roscas como se nota que estas de baja  ;D con un simple router te entretienes O0 O0, de todos modos es un buen invento O0, tomo nota porque el mio tambien se calienta mucho no se si afectara a la velocidad pero lo observare ^-^

Sardi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2010, 12:38:12 pm »
En el mio tiene un apartado de estadisticas, y hay lo puedes mirar. tengo tambien un apartado para realizar un test de velocidad y te da los resultados

Ademas en la pagina de timofonica tambien te da un test de velocidad

Yo tengo un comtrend

De todas formas en foros como este te viene muy bien explicado las cosas, es donde estuve buceando en su momento

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/comtrend-511-535-536-561-562/contrend-ct-536-de-telefonica-t58158.html

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2010, 12:45:59 pm »
Ya lo he entendido, acabo de hablar con el servicio tecnico de Jazztel y efectivamente solo me llegaban 10mb, de los 20 que tengo contratados, a una distancia de la central de 250 metros.  O0

Era por que habia activado una cosa , no se el que de juegos on line, que me bajaba la velocidad, me lo han desactivado y nos hemos metido dentro de la configuracion del router y ahora sí.  O0

Line Rate - Upstream (Kbps): 1008
Line Rate - Downstream (Kbps): 20477

« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2010, 12:51:46 pm »
vamos que te iba lento por los juegos, pero te has entretenido más sin jugar.
Ahora vigílalo, que con lo rápido que va y la hélice que le has puesto parece un helicóptero  ;) ;D ;D ;D >:D