Autor Tema: Información 2din compatible opel  (Leído 9805 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Información 2din compatible opel (compra)
« Respuesta #100 en: 08 de Febrero de 2010, 22:31:52 pm »
Que va si yo en el fondo soy un pedacico de pan. Mira... al estilo de no me acuerdo que moderador que era tambien un trozo de pan pero que cuando posteaba se ponia muy serio.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #101 en: 08 de Febrero de 2010, 23:26:12 pm »
Que va si yo en el fondo soy un pedacico de pan. Mira... al estilo de no me acuerdo que moderador que era tambien un trozo de pan pero que cuando posteaba se ponia muy serio.

No me cabe la menor duda de que eres un bollito  ;D ;D

phe

• Visitante
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2010, 01:10:03 am »
 El carpass es una tarjeta con muchos códigos y datos, creo que lo sabes de sobra, y creo que sabes de sobra para que se usa el Security Code, y si no lo sabes, no deberías abrir la veda. Como su nombre indica es un código de seguridad, y en caso de DIS, EHU, UHP y DAB solo se usa como funcion antirobo.
 El secutity code sin embargo es solicitado al acceder a elementos que están vinculados al inmobilizador, si intentamos programarlos. En el vectra son 7 módulos vinculados al sistema inmovilizador ECU, BCM, REC, IPC, CIM, DDM y UEC....
 Puedes cambiar hasta 3 elementos de estos sin que el coche te de problemas, sin haberlo desvinculado del vehiculo propietario, pero si cambias un cuarto el coche ya no arranca.
 En la Zafira B, mas de lo mismo, pero con menos módulos, eso....que lo averigue, a quien le haga falta.

Como ves, algo del security code si que sé, y de pantallas tambien. Otra cosa es que quieras creerte la información que gratuitamente te doy, sin hacer elucubraciones raras. Yo cuando tengo un problema busco solución, por eso se lo que sé, y creo que deberiais contrastar datos de pantallas, mirando el código con op-com o en el reverso de la pantalla.

Pretender vincular una radio no de serie con el coche es no saber de que va el tema y mezclar conceptos. Puedes seguir haciendo comentarios tontos con velazquez y las meninas, a mi me da lo mismo,

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2010, 09:27:24 am »
Efectivamente y debido a las horas que me tiro con mis amigos de Opel, comentando historias de aqui y de alla, relacionados o no con los modelos de la marca, algo se sobre el tema. Algo mas de lo que en estas lineas se podria explicar y que con ganas e iniciativa se podria hacer con el Tech2. Asi mismo al igual que comente en el otro hilo me ratifico en el dicho... cualquier aparato de musica ya sea chino, nepalí o albaceteño que pretenda interactuar correctamente con la pantalla debe estar previamente vinculada con esta. Otra cosa es que se pueda y esto tambien es extensible a los de serie. Te explicaria que de serie mi zafira llevaba un cd30 y compre a un compañero del club un cd30mp3. Bien... este venia sin desvincular, no hubo problema, se reseteo, tras esto se vinculo con la pantalla y centralita con el codigo de la tarjetica de mi vehiculo y listo. Es por ello que afirmo que no solo se trata de un simple codigo antirrobo, si no que es mas que eso. Pues como ves, de haber sido robado (cosa que ni me lo planteo y ademas se que no es asi) yo lo llevo funcionando. Pero veo que hablamos distintos idiomas, por lo que si a ti te da igual, imaginate a mi. Sin acritud compañero que aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, que los piques no son buenos ademas de no aportar nada. Y las bromas hay que tomarlas como tal, ya esta dicho.

phe

• Visitante
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2010, 14:42:09 pm »
amen, ala, a discutir con otro!!!!

leete mas el TIS, maneja de vez en cuando el Tech2, y sobre todo cuando te tomes copas con los de Opel, para a la primera que luego no te enetras de nada.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2010, 16:44:57 pm »
Lo dicho anteriormente, que como hablamos distintos idiomas no tenemos mas que hablar, bueno si... que todo este embrollo viene de una contestacion tuya a un comentario mio. Pena que tu entrada en el club sea con tal mal tino que has topado conmigo y si no hubiera sido con otro. No es la filosofia del club, te lo aseguro. En fin... ala a cabrear si puedes a otro.

phe

• Visitante
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2010, 16:47:34 pm »
Te crees que por llevar tropecientos mil post tienes razón, y no la tienes. Te crees que por llevar tropecientosmil post tienes derecho a hacer comentarios jocosos ofendiendo a la gente y no lo tienes. Tienes la prepotencia de alguien que lleva tropecientosmilpost, es una pena que te falte el conocimiento para hablar con fundamento.

Tu cachondeo, conmigo, te lo metes por ...decide tu!!, porque, he sido muy claro y respetuoso en mi respuesta inicial a tu comentario, pero te has hecho el gracioso con las meninas y con velazquez, y te has topado con uno que sabe de lo que habla, no como tu... que te haces tus pajas mentales con el yo pienso!!!!

Sigue tu camino, que yo seguiré el mío.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2010, 17:00:00 pm »
Si, si, muy, pero que muy <locoloco, lo que tu digas. Y ya un ultimo comentario para dejar de monopolizar el hilo. Si de algo me he dado cuenta en estos dias que he tenido a mi hijo hospitalizado, y los que restan. Es la cantidad y calidad de amigos que hay por aqui por lo que entrar a debatir algo ahora lo veo de otra manera. Asi que tu mismo, que te vaya bien.

« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2010, 17:15:27 pm »
Bueno chicos, tema zanjado.
Lo dejamos aquí y seguimos con el hilo
¿oK?
(es una pregunta retórica, NO respondais a ella <mazo )

PD. Ya he borrado dos respuestas, así que por favor, al hilo O0

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero de 2010, 02:52:25 am »
Taz quiero comprarme un 2 din y despues de leer el que tu has comprado,puedes decirme por favor si cuando apagas la radio vuelves a tener el control de la pantalla para ver elordenador de a bordo,clima digital,pq sino no sabria la temperatura a la que le pongo.Gracias :-\

Taz

• Visitante
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2010, 07:14:04 am »
te he respondido primero al privado que me has mandado. Échale un ojo.

agaroca

• Visitante
« Respuesta #111 en: 24 de Marzo de 2010, 00:45:32 am »
Ya lo tengo instalado pero la cámara no va, le doy a la marcha atras y nada no aparece nada el chaval que me lo ha instalado me ha comentado que ha puesto dos cables atras uno que toma corriente y otro que se activa con la marcha atrás y por el útimo el que va a la entrada de video del aparato pero no funciona debe activarse de algún sitio y si es así desde donde, la pregunta que él me hace intentaré detallarla un poco más. Tambien he metido la tarjeta del gps pero no sé como puedo poner el gps y a la vez escuchar música, ya me decis algo, y por último y ya acabó es que en la pantalla del coche me sale cuando está activado el gps pone gps on a vosotros tambien os pasa a Taz, madruga o pacman. Espero vuestras respuestas y como el manual viene en inglés pues no me entero. Por cierto como cambiamos de carpeta de música en un DVD grabado con varias carpetas con música?, vale ya paro, un saludo.

dobler

• Visitante
« Respuesta #112 en: 24 de Marzo de 2010, 00:46:38 am »
estava pensando en comprarme el famoso 2 DIN pero veo mucha problematica....
yo tengo la zafira del ultimo reestiling, o sea la delos pilotos traseros transparentes....
tengo unas preguntas y serian para MADRUGA ya que veo que le funciona bien el cacharro a el....
funcionan todas opciones de ese cacharro?? tdt,mandos al volante,gps,etc...o falla algo?
te lo montaste tu o un mecanico? como se si llevo la misma pantalla que tu? por ultimo y no por elo menos importante, que te costo y donde lo compraste?? jejejejejjejje

NOTA MODERADOR
Deberías pasar por presentaciones para conocerte a ti y a tu Zafi  ;)
 O0

dobler

• Visitante
« Respuesta #113 en: 24 de Marzo de 2010, 01:36:54 am »
ok, perdon por la falta de respeto.... :-\ ya esta solventado ^-^

referente al hilo por eso le pregunto todo eso a MADRUGA, porque es uno de los que mejor les a ido, te recuerdo que a TAZ, estava la historia de las pestañas y no le funcionava el tomtom....

Taz

• Visitante
« Respuesta #114 en: 24 de Marzo de 2010, 10:10:23 am »
a ver que hoy parece que hay mucho tema, empiezo por agaroca
Ya lo tengo instalado pero la cámara no va, le doy a la marcha atras y nada no aparece nada el chaval que me lo ha instalado me ha comentado que ha puesto dos cables atras uno que toma corriente y otro que se activa con la marcha atrás y por el útimo el que va a la entrada de video del aparato pero no funciona debe activarse de algún sitio y si es así desde donde, la pregunta que él me hace intentaré detallarla un poco más. Tambien he metido la tarjeta del gps pero no sé como puedo poner el gps y a la vez escuchar música, ya me decis algo, y por último y ya acabó es que en la pantalla del coche me sale cuando está activado el gps pone gps on a vosotros tambien os pasa a Taz, madruga o pacman. Espero vuestras respuestas y como el manual viene en inglés pues no me entero. Por cierto como cambiamos de carpeta de música en un DVD grabado con varias carpetas con música?, vale ya paro, un saludo.

Te respondo por partes porque haces muchas preguntas... aver... tema de la cámara trasera, lo primero que tienes que comprobar es los siguiente te vas a opciones del pantalla y busca donde pone detectar macha atrás ( lo pone en inglés) es en la misma pantalla que esta el detectar las luces, el freno de mano y demás, una vez que lo encuentras pones detectar la macha atrás en ON. Ahora arrancas el coche y metes la marcha atrás y eses en la pantalla que estés tiene que ponerse la pantalla en negro y poner CAM arriba a la derecha. Si no se te pone esa pantalla es que la radio no detecta la marcha atrás, a mi me ha pasado la solución es fácil tranquilo, tienes que pasar un cable de corriente desde donde hayas cogido la señal de marcha atrás para la cámara (en mi caso del cuadro de luces de las luces traseras) hasta la radio y pasar esa señal hasta la radio con un cable de corriente y empalmarla en el mazacote de cables en el que pone detección de marcha atrás. Es cable ahora no recuerdo del color es un cable que sale de la caja negra pequeña y va al radio, mirando el manual de la radio se saca enseguida. Con eso vale y funciona a las mil maravillas porque yo lo tengo así.

Para escuchar la música a la vez que el gps vas por ejemplo con estando en la pantalla de la radio/dvd/tarjeta .. atreptar el boton arriba que es algo asi PIP (esta al lado de 2zone) y te pondrá una pantalla negra, le das sobre ella y le marcas NAV y varas y escucharas las 2 cosas.

En la pantalla del coche pone GPS ON porque estas en la pantalla del gps si estarías en otra pues te pondría otra cosa.

para cambiar de carpetas en el menú de dvd basta con dar a la primera de la lista que es una carpetas con varios puntos suspensivos.

bueno yo creo que con estos vale :P

ahora voy el siguiente en la lista:
yo tengo la zafira del ultimo reestiling, o sea la delos pilotos traseros transparentes....

problemática... pues hasta ahora sabemos que el bluethoot del coche no va , y que a la mayoria no les aparece el clima digital en la pantalla, ahora ganas en calidad de sonido y sobre todo en prestaciones (gps, dvd, mp3, tdt....) cada uno luego tiene que valorar.

ok, perdon por la falta de respeto.... :-\ ya esta solventado ^-^

referente al hilo por eso le pregunto todo eso a MADRUGA, porque es uno de los que mejor les a ido, te recuerdo que a TAZ, estava la historia de las pestañas y no le funcionava el tomtom....

tengo unas preguntas y serian para MADRUGA ya que veo que le funciona bien el cacharro a el....
funcionan todas opciones de ese cacharro?? tdt,mandos al volante,gps,etc...o falla algo?
te lo montaste tu o un mecanico? como se si llevo la misma pantalla que tu? por ultimo y no por elo menos importante, que te costo y donde lo compraste?? jejejejejjejje

Yo no soy MADRUGA pero creo tener alguna respuesta yo en mi caso lo instalé yo, ya que es muy sencillo, sacar una y poner la nueva, a MADRUGA le funciona el clima digital porque tiene una pantalla vieja pero en tu caso casi con seguridad perderías el ver el clima digital en la pantalla, lo demas te devería funcionar sin mayores problemas.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #115 en: 25 de Marzo de 2010, 06:55:49 am »

Gracias Taz.

Pues eso lo que Taz te ha comentado, mi zafi es de junio 06 y no he tenido problema con ninguna de las opciones ( marcha atras, botones volante, señal marcha atras, clima, Tom Tom etc)

Fué quitar uno y poner el otro sin tener que cortar, empalmar ni soldar nada.

A mi me costo 370€ y la compre en carkitdvd, estos te aseguran que nopagas aduanas.

Espero haberte solucionado las dudas, pero si lees encontrarás muchas mas respuestas

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #116 en: 25 de Marzo de 2010, 10:22:50 am »
A mi me costo 370€ y la compre en carkitdvd,
Comor?  :o Cual es ese? O es que han subido los precios?  >:(

El mas barato son 519$ (unos 450€)

http://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=index&cPath=20

Taz

• Visitante
« Respuesta #117 en: 25 de Marzo de 2010, 10:53:37 am »
no es por *** pero :

a dia de hoy 519 $ son unos 389€ con el dolar a 1.33 y ha estado mejor así que es posible.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #118 en: 25 de Marzo de 2010, 11:52:53 am »
Correcto,mi calculo mental no dio ni en la provincia :DD

Esto sale de aqui

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Live rates at 2010.03.25 10:51:42 UTC
519.00 USD

=

388.810 EUR
United States Dollars        Euro
1 USD = 0.749152 EUR         1 EUR = 1.33484 USD

dobler

• Visitante
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2010, 20:58:02 pm »
ein???
en el enlace que poneis veo que hay varios modelos....el que vale 599dolares no seria el mas indicado para nuestra zafira??
en ese modelo dice que es para la zafira no?? ademas veo queel color del frontal es un plateado mas clarito lo cual es igual que nuestro salpicadero, veo que todos estais montando el de 519dolares es por algo en concreto?? en que se diferencian??
una ultima pregunta,os lo entregan con varios navegadores como el destinator el igo el tomtom? en alguno funciona el TMC?

Taz

• Visitante
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2010, 23:38:02 pm »
Correcto,mi calculo mental no dio ni en la provincia :DD

Esto sale de aqui

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Live rates at 2010.03.25 10:51:42 UTC
519.00 USD

=

388.810 EUR
United States Dollars        Euro
1 USD = 0.749152 EUR         1 EUR = 1.33484 USD

yo uso esta web

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2010, 02:05:20 am »
A mi me lo entregaron con el tom tom,pero es una version vieja ya que para windows ce 6 aun no han sacado uno reciente compatible,pero supongo que con el tiempo funcionara como con cualquier SO al principio.Sino algunos te dan la opcion de tom tom o Igo 8,yo uso el Igo 8 que me lo paso Taz y va bien no tiene nada que envidiar al tom tom y eso que yo defiendo el tom tom a muerte,pero me ha sorprendido y respecto al TMC no he conseguido yo al menos que funcione igual alguien si,no se yo soy un poco poco la verdad  :8( .

Taz

• Visitante
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2010, 08:52:57 am »
No funciona el TMC porque al menos en mi caso era otro extra como el tdt a añadir en la radio. De todas maneras visto como funciona el TMC en España casi es mejor que no lo tenga.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2010, 13:45:09 pm »
Ah vale,vale por eso no va  ;D  :DD ,pense que era yo  :DD .Gracia ya de saberlo no hago nada porque funcione,sino lo tendre  :DD

dobler

• Visitante
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2010, 20:45:39 pm »
en esta pagina de ebay venden uno que no se si es el mismo que teneis vosotros......
lo sirven con una tarjeta SD de 2gb con 6 navegadores, en la misma pagina dicen que el tomtom no es compatible por que no se adapta l windows 6.0..........COMO QUE NO ES COMPATIBLE CON EL 6.0????? yo tengo una PDA la HTC diamond con el windows 6.1 y llevo el tomtom que me va de maravillas y ademas tengo el Iradares que ya es la leche....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220522468850&ssPageName=STRK:MEWAX:IT