El carpass es una tarjeta con muchos códigos y datos, creo que lo sabes de sobra, y creo que sabes de sobra para que se usa el Security Code, y si no lo sabes, no deberías abrir la veda. Como su nombre indica es un código de seguridad, y en caso de DIS, EHU, UHP y DAB solo se usa como funcion antirobo.
El secutity code sin embargo es solicitado al acceder a elementos que están vinculados al inmobilizador, si intentamos programarlos. En el vectra son 7 módulos vinculados al sistema inmovilizador ECU, BCM, REC, IPC, CIM, DDM y UEC....
Puedes cambiar hasta 3 elementos de estos sin que el coche te de problemas, sin haberlo desvinculado del vehiculo propietario, pero si cambias un cuarto el coche ya no arranca.
En la Zafira B, mas de lo mismo, pero con menos módulos, eso....que lo averigue, a quien le haga falta.
Como ves, algo del security code si que sé, y de pantallas tambien. Otra cosa es que quieras creerte la información que gratuitamente te doy, sin hacer elucubraciones raras. Yo cuando tengo un problema busco solución, por eso se lo que sé, y creo que deberiais contrastar datos de pantallas, mirando el código con op-com o en el reverso de la pantalla.
Pretender vincular una radio no de serie con el coche es no saber de que va el tema y mezclar conceptos. Puedes seguir haciendo comentarios tontos con velazquez y las meninas, a mi me da lo mismo,