Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33566 veces)

SeBaS

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #500 en: 12 de Julio de 2010, 15:43:06 pm »
apunta a SAS que se puse el sabado en la KDD  :DD O0 O0 O0

SaS

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #501 en: 12 de Julio de 2010, 16:22:28 pm »
apunta a SAS que se puse el sabado en la KDD  :DD O0 O0 O0
Eso eso apuntadme..... muchas gracias SeBaS, no veas que bien limpia ahora  <love <love

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #502 en: 12 de Julio de 2010, 21:01:16 pm »
otro pa la saca  O0 bien sas

joalvi

• Visitante
« Respuesta #503 en: 12 de Julio de 2010, 21:41:38 pm »
A mi tambien me puedes apuntar, que hace ya varios dias que se los puse. Un saludo

he actualizado la lista si me he dejado a alguien que me lo diga  O0

jacordon

• Visitante
« Respuesta #504 en: 13 de Julio de 2010, 13:10:21 pm »
Buenas,

Añadirme en la lista tambien lo tengo hecho.

Un saludo

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #505 en: 14 de Julio de 2010, 17:17:27 pm »
se van a forar los de la opel a vender difusores del insignia  mas que coches  ;D ;D

roruito

• Visitante
« Respuesta #506 en: 16 de Julio de 2010, 08:17:42 am »
bueno tras la conversacion que tuve con un forero del clubgsi llamado pity que me comento que se estaba poniendo de moda poner los difusores de agua de los limpias  de el insignia en coches opel me e decidido a hacer la prueba .

numero de referencia 1451329  1 unidad precio 1.62 euros
                             1451330  1 unidad precio 1.62 euros

tiempo estimado del brico  5 minutos
herramientas un destornillador

esta mañana nada mas comprarlos e probado 1 para ver el resultado y efectivamente va mejor que el que usa la zafira ya que el de la zafira hecha dos chorros de agua en cambio el de el insignia difumina mas el agua con lo que moja mas el cristal y asi se evita que se ralle . 

no se si vereis bien la diferencia pero como se mueven los limpias esta es la mejor foto que e conseguido.
   a la izquierda el de la zafira que solo hecha dos choritos el de la dercha el del insignia que hecha un abanico de agua si os fijais bien se 
   nota                           

bueno un mini adelanto en esta foto se ven dos difusores .
en la izquierda se ve el que va en la zafira de origen
el de la derecha es el que va en la derecha de la zafira pero este es el del insignia
si os fijais por donde salen los chorritos de nuestro difusor tiene 2 salidas encambio el de la derecha tiene una salida pero al salir el agua sale mas difuminado

y como alguno preguntara el de la derecha manda el agua al de la izquierda por eso ahy una diferencia visible entre uno y otro en la parte de abajo

pd : no me pude resistir contaroslo asi que el que se quiera animar que lo diga y me pregunte O0

pasos a seguir

1: abrir el capo del coche y justo en el centro entre difusor y difusor haremos presion como si quisieramos juntar los dedos

2:una vez separada la primera patilla del plastico haremos igual hacia la derecha a unos 20 cm ahy otra y hacia la izquierda encontraremos otra patilla (mirar fotos )

ahy unas 5 patillas en total

3 :separamos las dos rejillas para que podamos trabajar y quitamos una patilla que lleva el difusor justo detras en la parte que pega al cristal (mirar foto)

4 :una vez separada tiramos con fuerza hacia habajo y asi sale del plastico al que va cojido el difusor

5: ahora ahy que tirar con las manos con fuerza para sacar los tubos del difusor y asi colocar el nuevo del insignia.

6:una vez colocado los dos difusores se vuelve a unir los plasticos que habiamos separado antes y con una leve presion hacia abajo se quedan anclados nuevamente

<a href="http://www.youtube.com/v/wBtam5u4xG8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/wBtam5u4xG8</a>

video realizado por Alvarit0

la zafira A requiere normalmente que se regulen con lo que se recomienda hecharles 3 en 1 . oh meterlos un poco en agua caliente , para que se mueva facilmente la bolita interior del difusor . hacerlo antes de montarlos en el coche por si se desforma nos evitaremos desmontarlos nuevamente.
en la zafira B normalmente no requiere de regulacion. pero en caso de duda hacer lo mismo que en la zafira A.

brico realizado por:

1:gasgas
2:moskysport 
3:romerojota
4:zruspi
5:feantre 
6:pinsapa
7:cuzcu
8:elarbe20
9:madruga
10:gersio
11:el vassco
12:hqui76
13:oscar98
14:sebas
15:el nenas
16:penuja
17 :pepeluis
18:xavi1961
19:capitanety
20:molizaragoza
21:sercofa
22:roscas
23:melli
24 :dmb
25 :strong
26 :zafiguti
27:sismar
28:elzafira46
29:nando34
30:jesu
31:javierbriz
32:wino
33:truly
34:Alvarit0
35:jorvibe
36:lucyunai
37:mariocarlos 
38:erbebe
39 :mcaro111
40: aquiles
41:maguayo
42: tatlan
43: abrefacil
44:pao
45:ainaraynaim
46:sas
47:joalvi
48:Roruito

haber quien es el siguente O0

Buenas, pues otro mas que lo tiene instalado pero yo en mi astrita, aprovechando que hice limpieza de admision y mariposas , cambio de egr, sensor de presion de la admision y pulmon de las mariposas me decidí por darle un toque modernillo al astra. Total 297 €.

Saludos foreros.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #507 en: 16 de Julio de 2010, 20:50:01 pm »
actualizado O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #508 en: 16 de Julio de 2010, 21:33:12 pm »
BUAAAAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'( yo lo tengo hecho hace la tira y no me pones,que malo eres por dios,jajajaja,un saludo a todos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #509 en: 16 de Julio de 2010, 21:39:18 pm »
ya te he apuntado no se como se me habra pasado
 [beer] [beer] unas ronditas para que se te pase el enfado ;D

TRULY

« Respuesta #510 en: 17 de Julio de 2010, 01:16:29 am »
manoloooooooooo, que esto lleva 21 paginas  <locoloco <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

jodeeer con los difusores de los coj............s lo que van a dar de si  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #511 en: 17 de Julio de 2010, 09:33:26 am »
pues ahora que lo dices si que es increible lo que se a movido este hilo .  :o :o

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #512 en: 20 de Julio de 2010, 14:57:10 pm »
Despues de tenerlos hace tres meses y haberme olvidado de ellos  z:p  <mazo hoy los puse  [plas]  <love apuntame a la lista.  :DD

Hace 3 dias encontre el artilugio casero para regularlos  ::)  >:D  todos alguna vez habeis estado en MacDonald  ;) a los niños le suelen dar un globo, es el palito o tubito del globo el que se utiliza para regular los difusores  ^-^.le haceis cuatro muescas  pequeñas de 2mm en forma de V y un cortecito en vertical de 1-2mm el motivo de esto ultimo es debido a que el abujerito es un poquito pequeño y nos sirve para llegar al fondo. 8) y poderlo mover,antes de ponerlo en el coche lo moveis para arriba,abajo,y los lados para que se suelte y a la hora de regularlos sea mas facil,el que no lo tenga puesto por no saber con que regularlos que se anime que esto funciona.  <love <love  

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #513 en: 20 de Julio de 2010, 14:59:29 pm »
hazle una fotillo a lo que comentas O0

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #514 en: 20 de Julio de 2010, 15:18:41 pm »
Este es el artilugio de donde lo saque en concreto  O0 coste 0€

Apuntame que los tengo puesto  <love <love

facrip

• Visitante
« Respuesta #515 en: 20 de Julio de 2010, 19:34:00 pm »
Hola, ayer me pasé por recambios , los pillé y los coloqué en un plis, solo me falta regularlos haber si mañana hago en el curro el útil made by strong y los regulo, la primera impresión de P.M y no los chorrillos de los viejos  [plas]
Gracias y saludos

takidan

• Visitante
« Respuesta #516 en: 27 de Julio de 2010, 22:09:31 pm »
otro mas para la saca los coloquemos el sabado el sebas y yo bueno yo quiza mire mas un saludo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #517 en: 28 de Julio de 2010, 03:27:00 am »
otro mas para la saca los coloquemos el sabado el Sebas y Yo bueno yo quiza mire mas,un saludo
:DD :DD :DD :DD :DD y ahi le as dado toni  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #518 en: 28 de Julio de 2010, 03:31:04 am »
apunta al Mari................kita de Muñoz que me dijo por MSN que los puso  O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #519 en: 28 de Julio de 2010, 11:26:11 am »
yo tambien los monte porfin... ahora haber si erbebé se enrrolla y me los regula que se llevo el regulador de strong...

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #520 en: 28 de Julio de 2010, 11:30:55 am »
yo tambien los monte porfin... ahora haber si erbebé se enrrolla y me los regula que se llevo el regulador de strong...
chato ponte a la cola que ya hay quien estamos esperando  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #521 en: 28 de Julio de 2010, 11:52:40 am »
chato ponte a la cola que ya hay quien estamos esperando  O0

Pues ya podeis esperar  :P yo de momento no lo tengo  ;) ya que strong me lo decia para que Juan lo regulara y es el quien lo tiene  O0

hay que esperar a que regrese o mirar el artilugio este del mc donals que parece que tambien es efectivo  ;)

pnochox

• Visitante
« Respuesta #522 en: 31 de Julio de 2010, 17:35:48 pm »
Yo tb los he puesto, apúntame.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #523 en: 01 de Agosto de 2010, 12:01:28 pm »
actualizado a ver quien es el proximo  [plas] [plas]

marjavi

• Visitante
« Respuesta #524 en: 15 de Agosto de 2010, 08:30:15 am »
El próximo he sido yo, ayer los he montado, eso si cuando le doy prácticamente sirve para lavar el coche, por que me moja tanto el techo como los laterales también