Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33569 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #425 en: 15 de Mayo de 2010, 00:02:43 am »
si poderse se puede pero yo no se si nos ha tocado los unicos que no se movian o que el caso es que por mucho que les hemos echado 3 en 1 al final ha ocurrido.... pero bueno mañana encargaremos otros y ya esta ...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #426 en: 15 de Mayo de 2010, 08:07:52 am »
cuando los pidas dile al de recanbios que si se graduan que te explique como y si los rompe te dara otros sin coste alguno ;D
por probar qque no quede ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #427 en: 15 de Mayo de 2010, 12:43:00 pm »
quita quita que tardaran en traerme otros..... y ya se hara con calma...

strong

• Visitante
« Respuesta #428 en: 15 de Mayo de 2010, 12:45:23 pm »
Yo cuando los monte si queda mal le pedire a strong en tarragona la pieza y regulación al canto  >:D "siempre y cuando fuera necesario"

contar con ello  O0, no vos compliqueis metiendo destornilladores por la rajita del difusor  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #429 en: 15 de Mayo de 2010, 18:35:54 pm »
Y luego te encuentras con dos bazookas .... <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Anda Unai, confiesa: le pediste a Pedro la famosa "llave de can" y así te fue... >:D >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #430 en: 15 de Mayo de 2010, 19:40:05 pm »
Si no es cuestión de saber. :-\
La cuestión es que te llevan los demonios ver que una mierdecilla de pieza de plastico pueda contigo, y entonces metes el destornillador con decisión.... >:( >:( >:(

(NOTA: la foto es de cuando estaban regulados altos, y limpiaban el techo abatible, no es que se hayan quedado así, pero es un ejemplo de lo que quiero explicar O0)

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Que grande!!!  :DD :DD :DD :DD

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #431 en: 17 de Mayo de 2010, 20:04:26 pm »
bueno brico realizado O0 O0
apuntame en la lista mariocarlos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #432 en: 17 de Mayo de 2010, 20:26:41 pm »
ya te he apuntado menos mal que me a dejado actualizar a la primera O0

bornicho

• Visitante
« Respuesta #433 en: 17 de Mayo de 2010, 21:40:46 pm »
Pués Otro Que lo ha hecho ", y Han quedao bien bien, El Mojan cristal 100 por 100. O0

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #434 en: 21 de Mayo de 2010, 10:13:40 am »
Yo he ido a encargarlos, y me los traen el martes. Pero el precio me han dicho que es de 2€ y pico cada uno <mazo
No se yo si estos de Autoaviles se querran aprovechar...

apezeta

• Visitante
« Respuesta #435 en: 21 de Mayo de 2010, 14:30:23 pm »
Bueno, pues ya los he colocado y tal y como se había comentado por aquí, custa un poco quitar los tubos y sobre todo el del lado del conductor, que uno de ellos es de plástico semirígido. Solo me falta regularlos y probarlos en carretera.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #436 en: 21 de Mayo de 2010, 23:50:01 pm »
Pero el precio me han dicho que es de 2€ y pico cada uno <mazo
Esto es la prueba palpable de la ley de la oferta y la demanda ......  8)
Dentro de una semana estarán en la opel a 10 € cada uno ..... y sinó al tiempo. >:D
 ;D ;D ;D ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #437 en: 21 de Mayo de 2010, 23:50:46 pm »
a mi me cobraron 1.85 cada uno...

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #438 en: 22 de Mayo de 2010, 08:02:11 am »
Si no es cuestión de saber. :-\
La cuestión es que te llevan los demonios ver que una mierdecilla de pieza de plastico pueda contigo, y entonces metes el destornillador con decisión.... >:( >:( >:(

(NOTA: la foto es de cuando estaban regulados altos, y limpiaban el techo abatible, no es que se hayan quedado así, pero es un ejemplo de lo que quiero explicar O0)

Buenas bricomaníacos, he encontrado una herramienta específica para regular estos difusores en el Ebay por 5 € y pico, yo ya la he encargado, os adjunto una foto, podéis buscarla en ebay.de como "VAUXHALL INSIGNIA WASHER JETS ADJUSTING JET TOOL", saludos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #439 en: 22 de Mayo de 2010, 08:06:03 am »
strong tenias que haber patentado tu regulador de difusores ;D ;D ;D

gracias mcaro111 por la informacion  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #440 en: 22 de Mayo de 2010, 08:35:56 am »
Muchas gracias por la informacion, ya lo he pedido.  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #441 en: 22 de Mayo de 2010, 09:53:36 am »

gracias mcaro111 por la informacion  O0

que mal hecho esta  :DD :DD :DD
el segundo diametro del que he hecho yo ,es 8 mm para que por arriba de la cruceta tenga contacto superficial con la cruceta y el empuje no sea unicamente lateral , ademas es de U-13 , un material acerado y que he revenido a 280º para que no se abran las 4 patitas.lo puedo patentar igualmente por 5 euros no tengo competencia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #442 en: 22 de Mayo de 2010, 09:59:56 am »

gracias mcaro111 por la informacion  O0

que mal hecho esta  :DD :DD :DD
el segundo diametro del que he hecho yo ,es 8 mm para que por arriba de la cruceta tenga contacto superficial con la cruceta y el empuje no sea unicamente lateral , ademas es de U-13 , un material acerado y que he revenido a 280º para que no se abran las 4 patitas.lo puedo patentar igualmente por 5 euros no tengo competencia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Jooooolin cuanto tecnicismo...y yo recién levantao 8)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #443 en: 22 de Mayo de 2010, 10:02:04 am »
Muchas gracias por la informacion, ya lo he pedido.  O0
A mandar que pá eso estamos. Salu2.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #444 en: 22 de Mayo de 2010, 10:04:32 am »
leches pues que te lo compren a ti O0  para que se lo lleve otro que mejor que tu strong O0

strong

• Visitante
« Respuesta #445 en: 22 de Mayo de 2010, 10:08:25 am »
llevo 20 años conformando utillajes  :DD :DD :DD :DD
si no fuera por lo mal que esta todo en los puestos de trabajo , haria unos pocos para repartirlos  O0

TRULY

« Respuesta #446 en: 22 de Mayo de 2010, 10:17:11 am »
Pero el precio me han dicho que es de 2€ y pico cada uno <mazo
Esto es la prueba palpable de la ley de la oferta y la demanda ......  8)
Dentro de una semana estarán en la opel a 10 € cada uno ..... y sinó al tiempo. >:D
 ;D ;D ;D ;D
igual era buena idea comprar 100 y dentro de un año revenderlos  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #447 en: 22 de Mayo de 2010, 10:20:34 am »
si no fuera por lo mal que esta todo en los puestos de trabajo , haria unos pocos para repartirlos  O0
pues ese de ebay me da a mi que es otro que se dedica a algo parecido y los hace y los vende, porque eso no puede ser original ni de coña  :-\ :-\

strong

• Visitante
« Respuesta #448 en: 22 de Mayo de 2010, 10:29:49 am »
pues ese de ebay me da a mi que es otro que se dedica a algo parecido y los hace y los vende, porque eso no puede ser original ni de coña  :-\ :-\

como ese lo puede hacer cualquiera , 5 euros y gastos de envio es mucho dinero

TRULY

« Respuesta #449 en: 22 de Mayo de 2010, 10:36:21 am »

como ese lo puede hacer cualquiera , 5 euros y gastos de envio es mucho dinero
cualquiera no strong, cualquiera que entienda, tenga las herramientas necesarias, el tiempo requerido y las manos para ello. Todo eso unido para mucha gente vale bastante mas que los 8 euros totales que cobra, de ahi que los venda y los que va a vender  O0