Autor Tema: Testigo de gases de escape encendido tras intento de arrancar sin bateria...  (Leído 460 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Bueno os cuenta la película...Mi hija convulsiona y a urgencias del tirón, no es la primera pero el susto no te lo quita nadie, después de 5 horas en observación nos vamos para casa, la niña muy bien no ha tenido en toda la noche fiebre.
Pero mi odisea con el coche comienza justo al salir de Urgencias.

Durante las 5 horas deje los intermitentes puestos y al ir a coger el coche este no arranca, las 2 de la mañana sin dormir y con el susto de la peque...Mi ocurrencia hay una pequeña cuesta abajo e intento arrancar a la antigua usanza, gamba mia de las gordas, no consigo arrancarlo y llamada a grúa.

Final medio feliz me conectan una batería y el coche arranca a la primera, pero el testigo de gases de escape se queda fijo, curiosamente el error de los calentadores por el que tenia que ir próximamente al taller ha desaparecido...en fin que no se que hacer, a ver si esta tarde con el OPCOM puedo borrar el error y desaparece. Al coche no se le nota nada raro, ni tirones ni perdida de potencia...

loli_chico

• Visitante
Re: Testigo de gases de escape encendido tras intento de arrancar sin bateria...
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:13:02 am »
¡¡Quieto!! A mí me ha pasado igual dos veces que me quedé sin batería. Parece ser, según me contaron en el taller, que da ese error por "picos" en el voltaje. Conectándole el tech le quitan el aviso de error y ya está.

Lo importante es que tu peque esté bien, eso es lo más importante.

O0 O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Testigo de gases de escape encendido tras intento de arrancar sin bateria...
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:22:54 am »
¡¡Quieto!! A mí me ha pasado igual dos veces que me quedé sin batería. Parece ser, según me contaron en el taller, que da ese error por "picos" en el voltaje. Conectándole el tech le quitan el aviso de error y ya está.

Lo importante es que tu peque esté bien, eso es lo más importante.

O0 O0

Gracias, por el aviso, la peque esta bien,Muchas Gracias.
Respecto al error me imagino que con el OPCOM lo podre borrar yo ¿no?

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:29:37 am »
Respecto al error me imagino que con el OPCOM lo podre borrar yo ¿no?

Ahí más pillao, no lo sé. Pero me imagino que si hace las funciones del tech, lo hará. Pero no lo sé.

Según me comentaron en el taller, los gruístas deberían de llevar un aparato que evita esos picos de voltaje, pero ninguno lo lleva. Son  los problemas de tanta electrónica de nuestros coches.  :-\ :-\ :-\

O0 O0

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:32:30 am »
Estos peques que sustos nos dan a los padres.
Bien porque ya está recuperándose  O0

Rápido y buen apunte, tocayo  [plas]

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:38:20 am »
Cita pedida a taller, me han dicho, al igual que loli_chico, que no me preocupe porque los errores que me han salido con embrague y freno eran por lo menos 8. Se trata de errores residuales debido a los picos de tensión.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:37:22 pm »
Cita pedida a taller, me han dicho, al igual que loli_chico, que no me preocupe porque los errores que me han salido con embrague y freno eran por lo menos 8. Se trata de errores residuales debido a los picos de tensión.

Me alegro de que se te solucionase el problema de la zafi, y que lo de tu hija no haya sido nada y este mucho mejor.  O0 O0 O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:39:32 pm »
Pues la dichosa luz se ha apagado sola, es decir no ha hecho falta ni OPCOM ni acudir al taller. Aun asi la cita permanece vigente ya que tengo que solucionar lo de la suspensión.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:40:00 pm »
Buf! :-\

me alegro de que saliera bien al final la cosa :)

Por lo demás, no vuelvas a intentar arrancar en cuesta abajo, puedes cargarte el catalizador... :8(