Hola apañeros
mi zafi es una 2.0 de 2006
no se porque desde hace poco creo notar un pequeño ruido mas que ruido pequeña vibracion .
al acelerar desde 2ooo revoluciones a casi las 2500 desde 2º marcha 3º y 4º circulando a baja revoluciones y subir de 2000 y mitad 2500 noto una pequeña vibracion , minima , creo que antes no la notava , he pensado que podia ser sucidad de la valvula egr sucia o algun manguito de aire que pueda estar algo flojo, algo de tubo de escape, la verdad es de que no se que puede ser o si le devo dar importancia
creo que hay que llevar el motor mas alegre pero haymuchas veces que no puede ser asi y menos en ciudad suelo hacer mas autovia que ciudad
pero no lo suelo llevar muy revolucionado y muchas veces vaja a 2000vueltas y acelero desde hay hasta las 3000 , 3100 esa pequeña vibracion la noto en el pedal del acelerador sobre todo y pequeñisimo ruido como si tubiese el tubo de escape roto como el de una moto
ya os comento que es una minima vibracion y ruido que pudira ser a causa de acelerar de desde 2000 a mitad de 2500 vueltas
podeis orientarrme o darme alguna respuesta a mi duda y si he de darle importancia
muchas gracias por adelantado