Autor Tema: ==SOLUCIONADO== Fallo cierre centralizado  (Leído 1580 veces)

GIGANTILLO

• Visitante
==SOLUCIONADO== Fallo cierre centralizado
« en: 22 de Noviembre de 2009, 00:05:43 am »
Pues eso, casualidad. Despues de la MiniKdd de Pucela este sábado 21, cuando voy al curre y cierro el coche, me doy cuenta que la puerta trasera del conductor no cierra. Pruevo varias veces y nada.
Cojo y quito el fusible del cierre centralizado y despue de ver que estaba bien lo pongo ( no se porque lo hice, ya que el fusible es para todas las puertas y solo fallaba una, pero me dió por hacerlo) Pues bien ahora no funciona el cierre, ni con la llave ni con el boton de la cosola central. >:(  >:( BRUJAS, BRUJAS....
He tenido que cerrar todas las puertas metiendo la llave en una ranurita que llevan todas al lado de la cerradura por la parte interior, hasta oir un clip y despues cerrar la puerta y asi he logrado cerra la zafira. <cabreado <cabreado

Alguien me puede decir algo.

Gracias  <love

Re: Fallo cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:09:18 am »
Echa una ojeada al mazo de clables que pasan por la puerta, se ve que tienen la mala costumbre de romperse.
El EE al cerrar con el mando ¿funciona?

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:12:36 am »
Ya digo ha sido al quitar el fusible cuando ha dejado de funcioner todo el cierre centarlizado.
Los Elevalunas Electricos si suben y bajan con el mado de la llave

« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:14:46 am »
¿Has intentado reprogramar la llave?

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:16:26 am »
Ya no me acuerdo como se hace, voy a ver si lo encuentro en el foro

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:16:41 am »
Menuda pu***da.  :o :o :o :o

El caso es que el tuyo es el único coche que no se ha tocado.  :-X :-X

No tendrá poca pila la llave.  <idiot <idiot

« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:18:57 am »

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:21:10 am »
como he dicho tampoco va con el boton del cierre interior en la consola central y con la otra llave tampoco.
Será cosa de Brujas....

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:26:07 am »
Bueno chicos no os precupeis el lunes me diran en el conce de que puede ser.
Me voy a la piltra haber si tengo mas suerte y logro repeogramar a la parienta.

Adios............... <love

sismar

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:53:25 am »
Aparte de la faena que es que no te funcione el cierre de la puerta trasera, es una verdadera verguenza que con la llave no funcione el cierre centralizado. Cerca de casa de mis padres están los juzgados, por lo que no funcionan los mandos a distancia, así que cada vez que aparco tengo que ir ranurita por ranurita, pareciendo un gili*****  con un coche de 24000€. Y para mas inri como tengo puesto el seguro infantil para abrir después esa puerta tengo que abrirla por dentro. Y si llueve, cosa bastante habitual por el norte, pues entonces me cago en todo lo que se menea....

Eso si que tiene que ser denunciable, ya que el coche te lo venden con cierre centralizado.
En fin, me tenía que desahogar.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:02:37 am »
 Hoder , si es que lo dices y lo flipo.

El caso es que en esta "Mini" estube por comentar lo que nos ocurrio hace 3 años en la primera
 ocasión que kedamos ... Preferí no recordarlo, pero esto ya es demasié.
 El caso es que hace años ni a Gigantillo ni a mi nos respondio el cierre centralizado estando las
 dos Zafis aparcadas juntas...luego todo bien. Pero es que hoy han estado igual,aparcaditas  y
 te falla el cierre.... es que esto es como para mosquearse, ¿frecuencia de ondas...? ¿inhibidor..? ¿magnetismo?....Supongo que cualquier cosa "lógica" pero ya es coincidencia...

Lo siento, a ver que te dicen el Lunes.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:06:45 am »
Cerca de casa de mis padres están los juzgados, por lo que no funcionan los mandos a distancia, así que cada vez que aparco tengo que ir ranurita por ranurita, pareciendo un gili*****  con un coche de 24000€.

No te hace falta ir puerta por puerta....sales y desde la puerta de copiloto cierras el centralizado.

sismar

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:41:46 pm »
Cerca de casa de mis padres están los juzgados, por lo que no funcionan los mandos a distancia, así que cada vez que aparco tengo que ir ranurita por ranurita, pareciendo un gili*****  con un coche de 24000€.

No te hace falta ir puerta por puerta....sales y desde la puerta de copiloto cierras el centralizado.

Probsre, me imagino que con la puerta del conductor cerrada y la del copiloto abierta pulsas el cntralizado del interior del coche, y luego con cerrar la puerta de l copiloto se queda cerrada, no?

Pero de todas formas es una chapuza de la opel, no me digais que no

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:51:17 pm »

Mas que de Opel, de los terroristas ¿no crees?

GIGANTILLO, mira que al poner el fusible no se haya fundido como consecuencia de un corto que debes tener en la puerta trasera que no te funcionaba.   O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:40:06 pm »

Mas que de Opel, de los terroristas ¿no crees?

Pues no creo Saeta. Si trae cierre centralizado es que lo trae, sino podían haber especificado que "trae cierre centralizado solo con el mando" <idiot

GIGANTILLO

• Visitante
Re: --SOLUCIONADO-- Fallo cierre centralizado
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:00:05 pm »
SOLUCIONADO pues eso. Zafira al coce a primera hora de la mañana, comento el tema ( que al quitar el fusible para comporbar si estaba fundido y volver a ponerlo, ya no funciona ni con mando ni con el boton central del salpicadero).
Contestacion Pues si es raro,seran Brujas como dices, pero vamos a ver que dice el ordenador (Tech).  Conecta el ordenador y parece que todo esta bien, no tienes ni fallos ni errores. Desde el ordenador cierra y abre el coche. Pero voy a por el codigo de seguridad para introducirlo en el Tech y te lo reprogramo todo.
Pero no hizo falta porque quitó el ordenador para otro cohe, y en ese momento probe a cerrarlo con el mando y  "voila" funciona, asi que ya no reprogramamos nada.
Le doy las gracias y me voy.

Esta es la historia de BRUJAS >:D

Gracias a todos por vuestras aportaciones anteriores. O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: --SOLUCIONADO-- Fallo cierre centralizado
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:02:47 pm »
quizas se descontorlo algo ya sabes cosas de informatica :D :D :D  y al conectarlo pues volvio todo a la normalidad

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ==SOLUCIONADO== Fallo cierre centralizado
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:18:10 am »
Pues en cierto modo, me alegro de que la solucionan haya sido "por la potra", pero estos Zafiras cada día parecen más un polstergeist  :-\ :-\ :-\

nomtoni

• Visitante
Re: ==SOLUCIONADO== Fallo cierre centralizado
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:41:13 pm »
Pues ale, hilo cerrado.