Autor Tema: CONSEJO GENTE!!!!!!!!!  (Leído 733 veces)

Enrique

• Visitante
CONSEJO GENTE!!!!!!!!!
« en: 17 de Noviembre de 2009, 20:53:21 pm »
bueno a ver si lo explico bien para que se me entienda, la caja del filtro la conocemos todos verdad, bueno pues el otro dia con paulino, estuvimos escuchando que en mi zafi y a mil cien vueltas mas o menos y a ralenti suena como un ronroneo, que al intentar identificar de donde venia, localizamos dicho ruido en la caja del filtro del aire, el cúal desaparecia si apretabamos la caja hacia abajo, asique a ver que se os ocurre para ponerle y que no transmita el ruidito dentro del coche, gracias po adelantado y espero haberme explicado bien jajajajajja,  :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0 O0

zaficor

• Visitante
Re: CONSEJO GENTE!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:58:08 pm »
un trozo de caucho de una cámara de neumático usada, o tambien de bicicleta! O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:07:04 pm »
como lo sujeto??? no tendra problema de que se caiga y se pueda enganchar en la correa???? O0 O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:01:43 pm »
y las fotos? de la caja no de paulino hombre ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

venga kike que tu tienes torrao para eso y para mas  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:09:23 pm »
No se como ira esa caja de filtro sujeta en el hueco motor,pero las zafis A llevan un soporte con unos silentblock de goma y es si las zafis B van asi puede ser de eso no que se allas jodio un poco esas silentblock.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:59:05 pm »
pues ya investigare gente pero sigue el dichoso ruidito y no veas si es molesto sobre todo cuando vas solo y encima pendiente de él... >:( >:(, no se me ocurre nada, por cierto zafiruki, si va con un soporte y con los silentblok que dices pero no veo que sea de eso, de donde transmite el ruidito!!!!!!!!!!

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:09:51 pm »
tendras que quitar la caja del filtro para ver como va enrique si quieres este finde semana me acerco a tu casa me das de comer y lo miramos  :DD ^-^

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:12:06 pm »
eres malo , malo ,malo pero que muy malo jajajajjaajaj O0 O0 O0, eso esta hecho amiguete!!!!!!!!!!!!!, a ver que se le ocurre a la gente que esto esta un poco full

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:16:24 pm »
 O0 :DD :DD

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:19:24 pm »
tendras que quitar la caja del filtro para ver como va enrique si quieres este finde semana me acerco a tu casa me das de comer y lo miramos  :DD ^-^
eso es querer ayudar, eh pao???  :P :DD :DD :DD y de paso pasar un buen dia  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:23:58 pm »
eso es querer ayudar, eh pao???  :P :DD :DD :DD y de paso pasar un buen dia  O0
y como lo vas a hacer si estas en vitoria, con toda esa buena gente no????  :o :o :o :o

^AS^

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:15:24 am »
Yo me he perdido en "caja del filtro", que la conoceremos todos pero a mi no me la han presentado casi seguro. Siento no ser de ayuda :-\

NOVOTREN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:28:24 am »
en algunas ferreterias tienen unas tiras adesivas. de un especie de esponja y empegalo en la caja,haber que tal resulta.
suerte con el ruidito. no te confundas con el burlete de las ventanas. estas tiras son mas anchas y mas gruesas

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:53:54 pm »
bueno gente pues hoy que libraba me he dedicado por la mañana a ver como quitando la caja del filtro llevaba, los silentblock mas duros que la mojama , la he destapado , quitado de todos los soportes que trae , y dado bien con una grasilla liquida que se absorve muy rapido, a todas las piezas y vuelto a montar tenia unas grapillas desenganchadas de la propia carroceria, y un tubo de goma que sale de la caja hacia abajo como un desague que cae por delante de la rueda delantera, lleno de porqueria, y cuando lo he montado todo le he dado al contacto y parece que problema resuelto, de todas formas esta tarde la cojere para ver que tal se comporta, jajajajjajaajaun saludin!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:54:46 pm »
Lo que no has cogido es la cámara ¿eh?
Con todo lo que has visto no hubiera estado de más

Enrique

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:01:53 pm »
Lo que no has cogido es la cámara ¿eh?
Con todo lo que has visto no hubiera estado de más
que razon tienes pero no descartes que en una proxima vez le haga fotos de todo, o incluso que la vuelva a desmontar sino se ha solucionado!........... ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:48:01 pm »
 [reglas] enrique como se te paso la regla numero 10 de todo zafirero coger las llaves y la camara al mismo tiempo por si acaso ;D ;D ;D ;D  tienes que juntarte mas con truly ;D ;D ;D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:51:33 pm »
[reglas] enrique como se te paso la regla numero 10 de todo zafirero coger las llaves y la camara al mismo tiempo por si acaso ;D ;D ;D ;D  tienes que juntarte mas con truly ;D ;D ;D
vuelvo a pedir disculpas se me paso lo de la camara, la proxima vez lo hare sin falta incluso un tutorial preparare!!!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:41:00 pm »
 O0 cuando puedas ;D ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:51:04 pm »
no tiennes escusas enrique por la camara de fotos tienes un movil muy uena para aber podido hacerlas  <mazo :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:11:29 am »
lo hice rapido y no tenia tiempo que tenia que hacer la comida, macho que todo hay que decirlo!!!!!!!! :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:14:45 am »
 :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2009, 10:35:26 am »
bahhhh, estos no saben lo que es la buena gente  >:D >:D >:D
no tiennes escusas enrique por la camara de fotos tienes un movil muy uena para aber podido hacerlas  <mazo :DD
tanto omnia y tanto 5800 xpress music para que? para hablar por telefono y poco  <mazo <mazo  >:D >:D >:D >:D
lo hice rapido y no tenia tiempo que tenia que hacer la comida, macho que todo hay que decirlo!!!!!!!! :DD :DD
hummmmm, ademas de mecaniquin tenemos un arguiñanooooo  <love <love <love

y encima baila y se quita la ropa como nadie  :DD :DD :DD :DD :DD

QUE GRANDEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:45:25 am »
bueno a ver si lo explico bien para que se me entienda, la caja del filtro la conocemos todos verdad, bueno pues el otro dia con paulino, estuvimos escuchando que en mi zafi y a mil cien vueltas mas o menos y a ralenti suena como un ronroneo, que al intentar identificar de donde venia, localizamos dicho ruido en la caja del filtro del aire, el cúal desaparecia si apretabamos la caja hacia abajo, asique a ver que se os ocurre para ponerle y que no transmita el ruidito dentro del coche, gracias po adelantado y espero haberme explicado bien jajajajajja,  :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0 O0
Seguro que estabais tu y paulino?? <mazo <mazo <mazo