Autor Tema: ¿Tengo salido este tubo?  (Leído 413 veces)

Sardi

• Visitante
¿Tengo salido este tubo?
« en: 13 de Noviembre de 2009, 20:25:31 pm »
Hola

Aprovechando la foto que le he sacado a la bateria me he acordado del tornillo del turbo. En su dia lo miré y yo debo tener otra configuracion porque ese tornillo yo lo que veo es que sujeta el radiador

En fin, que mirando no se si el tubo que señalo en la imagen se esta saliendo, si es la camisa la que se esta saliendo o si es normal tenerlo asi, no me acuerdo de la anterior vez que la mire como podia estar

Os adjunto una foto señalando el tubo que indico y otra un poco mas lejos para que veais el tornillo de sujeccion del turbo (aunque yo en mi caso creo que debo tener otra configuracion) y la situacion de dicho tubo. Esta entre el radiador y el motor tirando a la derecha

Enrique

• Visitante
Re: ¿Tengo salido este tubo?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:31:58 pm »
ese tubo esta en su sitio, porque yo lo tengo igual a no ser que que tengamos el mismo problema pero me da que no, porque yo tambien lo mire en su dia y no parece estar mal..... O0

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:50:04 pm »
pues yo ni lo eh miirado como no pierde nada eso es que esta en perfecto estado  ^-^

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:47:53 pm »
Yo creo que el tubo es asi y tiene ese tipo de acordeon hecho para absorber las vibraciones.

Creo que ese mismo tubo es el que señalo en la foto que sale del turbo

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:48:03 pm »
hay ZAFIRUKI que lastima de zafira supongo que estaba asi para poder arreglarla no  O0 O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:52:46 pm »
madre de dios :o :o :o :o, que peazo de averia tiene no???? o es solo chapa macho??

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:04:39 pm »
Yo creo que el tubo es asi y tiene ese tipo de acordeon hecho para absorber las vibraciones.

Creo que ese mismo tubo es el que señalo en la foto que sale del turbo

coñe le quitamos cuatro chapas y cuatro plasticos y se nos queda en na :8(

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:53:03 pm »
hay ZAFIRUKI que lastima de zafira supongo que estaba asi para poder arreglarla no  O0 O0 O0

Pues no lo se,reparacion tiene logicamente pero esta foto la e sacado de una web de un desguace.

Por lo que veo el golpe lo tiene mayormente en el lado derecho.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:29:25 pm »
Gracias por la contestacion tan rapida Enrique y cia.

Me quedo mas tranquilo  O0