Hola a todos,
Ya tengo instalado el DSS NAV-OP, cuando tenga un hueco subo fotos.
LO POSITIVO
- Total integración en salpidero tando en forma como en color, exacto al Navi CD70 que he quitado.
- La calidad del audio es muy buena, hasta la Etapa de otencia va mejor ya que este tiene salida RCA y con el Navi tuve que poner un convertidor de fracuencias, no da la misma respuesta de salida a la etapa
- Todos los mandos totalmente operativos, incluso ahora puedo descolgar y colgar el móvil con los mandos de la izquierda.
- La pantalla muestra toda la información salvo la que daba el Navegador Navi lógicamente. Toda la información del ordenador intacta, BC, BC2......también sigue apareciendo toda la información del Climatizador digital, así como su menu de configuración.
- Se puede acceder al botón Setting desde el DSS y así modificar fecha, hora y todo lo que necesite, solo se piederden las pantallas ocultas, mal menor.
- Los sensores de marcha atrás así como la cámara de lujo, la cámara es a color y con visión nocturna.
- Con el navegador operativo se sigue escuchando lo que estés reproduciendo, auqneu tengas la pantalla del mismo online.
- Viene con todo lo necesario para conectarle una antena TDT y disfrutar de la misma, pero de momento no me interesa.
LO NEGATIVO
- El precio, con los sensores y la cámara me ha salido motado por 950 €, a ver si saco al menos 400 € por el Navi.
- Aunque sigue sonando la reproducción de audio que tengas al tener el navagador en uso, si lo manipulas se corta el audio durante un leve momento.
- Aunque el Bluetooh va de lujo, incluso con lo ya mencionado del control con el volante, tiene un pequeño fallo y es que no tiene gestión de agenda telefónica. No se si en un futuro sacarán una actualización para esto pero creo que debería tenerlo.
Resumiendo, si te lo puedes permitir es lo más compatible ahora mismo con nuestro coche, a mi me lo han dejado pagar en 6 meses.
Un saludo.