Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15528 veces)

ElZafira

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:16:09 pm »
No, me refiero a que si estas escuchando musica en el USB, cuando apagas el navi y vuelves a encenderlo sigue por donde estaba.

Te lo digo por que si hace eso se puede meter un pen drive y no gastar la lente del dvd.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pacman

• Visitante
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:38:19 pm »
Ah, sí, enciende en donde ibas, bien la tarjeta micro-SD o bien el usb o el ipod, la radio, la tele...

No, me refiero a que si estas escuchando musica en el USB, cuando apagas el navi y vuelves a encenderlo sigue por donde estaba.

Te lo digo por que si hace eso se puede meter un pen drive y no gastar la lente del dvd.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:53:37 pm »
Perdon se me olvido otra pregunta ( ya se que soy muy pesado )  <mazo <mazo <mazo

El bluetooth tiene funcion para memorizar la agenda ??????

Entonces esta bastante bien a falta de mirar el problemilla del clima, que a lo mejor con una actualizacion de software se puede solucionar.

Prueba a hablar con el vendedor a ver si te da una solucion facil.  O0 O0 O0

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #103 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:06:15 pm »
Pacman, si ls botones del volante se pueden reprogramar para elegir la funcion de los mismos quizás puedas dar con una combinacion que no afectase al clima.

No se, no se pero es una pena que falle el clima.

Si te he entendido bien al principio fue conectar y listo, solo que teniamos el problema del clima. Y ahora lo llevas sin conectar al bus, teniendo que darle positivo de ocntacto para que se apague de forma automatica y sin problema con el clima NO?.

Que pasa que nadie lleva en la zafi un equipo de estos funcionando plenamente????

Pacman disculpanos por bombardearte a preguntas, pero es que Yo ya he comprado hasta la camara de marcha atras.

Un saludo

maopey

• Visitante
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:31:16 am »
Si puedes poner un resumen de lo principal me he leido el post y la verdad estoy un poco liado.

¿Qué has comprado al final?¿donde?¿Precio?. Tus impresiones. Estoy buscando algo y estoy en la duda del DSS o el que tu has montado si no entendi mal.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #105 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:55:37 pm »
Hola a todos,

Ya tengo instalado el DSS NAV-OP, cuando tenga un hueco subo fotos.

LO POSITIVO

- Total integración en salpidero tando en forma como en color, exacto al Navi CD70 que he quitado.

- La calidad del audio es muy buena, hasta la Etapa de otencia va mejor ya que este tiene salida RCA y con el Navi tuve que poner un convertidor de fracuencias, no da la misma   respuesta de salida a la etapa

- Todos los mandos totalmente operativos, incluso ahora puedo descolgar y colgar el móvil con los mandos de la izquierda.

- La pantalla muestra toda la información salvo la que daba el Navegador Navi lógicamente. Toda la información del ordenador intacta, BC, BC2......también sigue apareciendo toda la información del Climatizador digital, así como su menu de configuración.

- Se puede acceder al botón Setting desde el DSS y así modificar fecha, hora y todo lo que necesite, solo se piederden las pantallas ocultas, mal menor.

- Los sensores de marcha atrás así como la cámara de lujo, la cámara es a color y con visión nocturna.

- Con el navegador operativo se sigue escuchando lo que estés reproduciendo, auqneu tengas la pantalla del mismo online.

- Viene con todo lo necesario para conectarle una antena TDT y disfrutar de la misma, pero de momento no me interesa.

LO NEGATIVO

- El precio, con los sensores y la cámara me ha salido motado por 950 €, a ver si saco al menos 400 € por el Navi.

- Aunque sigue sonando la reproducción de audio que tengas al tener el navagador en uso, si lo manipulas se corta el audio durante un leve momento.

- Aunque el Bluetooh va de lujo, incluso con lo ya mencionado del control con el volante, tiene un pequeño fallo y es que no tiene gestión de agenda telefónica. No se si en un futuro sacarán una actualización para esto pero creo que debería tenerlo.

Resumiendo, si te lo puedes permitir es lo más compatible ahora mismo con nuestro coche, a mi me lo han dejado pagar en 6 meses.

Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:07:59 pm »
Enhorabuena MejiasJesper, peazo de compra entonces...por favor no se te olviden esas fotitos.

Una cosa entonces en principio a peor respecto al modelo de pacman es la resolución de la pantalla no?

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:16:54 pm »
Hola,

La verdad es que no lo se, en esta solo pone que es de Matriz activa, no he probado niguna peli aun, pero tiene pinta de que se verá bastante bien.

Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:21:02 pm »
Bueno segun lei en los enlaces era de 480 x algo, no se, pero bueno, a ver si le puedes echar unas fotos de como queda y ver las distintas opciones ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:55:29 pm »
Sí, la resolución es menor en el dss pero no creo que haya problema con eso porque se sigue viendo bien y no es tanto para video la pantalla como para navegador y audio para lo que la queremos. Otra diferencia será la versión del sistema operativo, que en el mío es windows ce 6.0 y la dss creo que lleva 5.0 o 4.0 y por lo tanto habrá versiones más modernas de navegadores que puede que no vayan por ej pero se puede actualizar aunque hay que mandarlo al servicio técnico de dss y pagar creo, el mío trae por ese precio el tdt también, si lo quieres sin él te ahorras otros 30€. El de la tienda que me lo montó que monta dss también me dice que está más chulo y mejorado el menú y opciones del mío

El dss lo se puede conseguir por 740€ ahora mismo, el doble justo que el mío, es más antiguo pero funciona todo perfecto y en el mío pierdes el settings y ver la info del clima (aunque a veces aparece, creo que lo voy a dejar así conservando los mandos del volante) y g

Total, que si quieres mantener lo del clima digital y el settings y no te importa gastarte el doble la opción mejor es el dss porque además tienes servicio téncino aquí y los tíos parece que se lo curran, pero ahorrarse 400€ es muy goloso teniendo además un equipo más moderno

pacman

• Visitante
« Respuesta #110 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:59:18 pm »
Sí, no hay que descartar qeu se pueda solucionar el problema, además la info del clima aparece a veces

Al final lo voy a dejar como me lo pusieron, perdiendo lo de ver lo del clima porque prefiero los mandos en el volante. Además la radio se quita fácilmente y se puede poner la antigua para las revisiones o para desconectar el canbus para ver el clima así que puedo cambiarlo cuando quiera. Lo del interruptor casi que no lo haré para no modificarlo como viene, así el día de mañana lo puedo sacar tal cual y venderlo para poner otro o el original de nuevo

No te preocupes por lo de las preguntas qeu para eso estamos en el foro. En otras ocasiones me he servido yo de mucha info de otros

Pacman, si ls botones del volante se pueden reprogramar para elegir la funcion de los mismos quizás puedas dar con una combinacion que no afectase al clima.

No se, no se pero es una pena que falle el clima.

Si te he entendido bien al principio fue conectar y listo, solo que teniamos el problema del clima. Y ahora lo llevas sin conectar al bus, teniendo que darle positivo de ocntacto para que se apague de forma automatica y sin problema con el clima NO?.

Que pasa que nadie lleva en la zafi un equipo de estos funcionando plenamente????

Pacman disculpanos por bombardearte a preguntas, pero es que Yo ya he comprado hasta la camara de marcha atras.

Un saludo

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:19:00 pm »
Hola a todos,

Ya tengo instalado el DSS NAV-OP, cuando tenga un hueco subo fotos.

LO POSITIVO

- Total integración en salpidero tando en forma como en color, exacto al Navi CD70 que he quitado.

- La calidad del audio es muy buena, hasta la Etapa de otencia va mejor ya que este tiene salida RCA y con el Navi tuve que poner un convertidor de fracuencias, no da la misma   respuesta de salida a la etapa

- Todos los mandos totalmente operativos, incluso ahora puedo descolgar y colgar el móvil con los mandos de la izquierda.

- La pantalla muestra toda la información salvo la que daba el Navegador Navi lógicamente. Toda la información del ordenador intacta, BC, BC2......también sigue apareciendo toda la información del Climatizador digital, así como su menu de configuración.

- Se puede acceder al botón Setting desde el DSS y así modificar fecha, hora y todo lo que necesite, solo se piederden las pantallas ocultas, mal menor.

- Los sensores de marcha atrás así como la cámara de lujo, la cámara es a color y con visión nocturna.

- Con el navegador operativo se sigue escuchando lo que estés reproduciendo, auqneu tengas la pantalla del mismo online.

- Viene con todo lo necesario para conectarle una antena TDT y disfrutar de la misma, pero de momento no me interesa.

LO NEGATIVO

- El precio, con los sensores y la cámara me ha salido motado por 950 €, a ver si saco al menos 400 € por el Navi.

- Aunque sigue sonando la reproducción de audio que tengas al tener el navagador en uso, si lo manipulas se corta el audio durante un leve momento.

- Aunque el Bluetooh va de lujo, incluso con lo ya mencionado del control con el volante, tiene un pequeño fallo y es que no tiene gestión de agenda telefónica. No se si en un futuro sacarán una actualización para esto pero creo que debería tenerlo.

Resumiendo, si te lo puedes permitir es lo más compatible ahora mismo con nuestro coche, a mi me lo han dejado pagar en 6 meses.

Un saludo.

Hola,

Esta es la única foto que tengo ya que tengo la Zafi en el taller. Ahí está apagada.

UN saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:59:45 pm »
MejiasJesper y se podria poner por ejemplo un pelicula en los reposacabezas mientras delante llevas el navi + musica por ejemplo?

a mi me lo han dejado pagar en 6 meses.

Y eso?

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:08:31 pm »
MejiasJesper y se podria poner por ejemplo un pelicula en los reposacabezas mientras delante llevas el navi + musica por ejemplo?

a mi me lo han dejado pagar en 6 meses.

Y eso?

Si tiene el sistema ese de doble zona.

Lo de los seis meses a través de mi tarjeta de crédito, tiene un pequeño recargo de interés pero muy poco.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:12:45 pm »
Ah,ok  O0

Cuando puedas unas fotillos en funcionamiento,y si tienes tiempo libre y ganas un video tampoco estaria mal

Gracias!

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:03:44 pm »
Se le ve chulo pero parece que el color que tiene es tirando a dorado, o es efecto de la imagen.

Hombre lo de negativo, yo no lo veo tanto, la agenda tampoco es importante, si lo trae pues mejor.

Y lo del sonido seria oirlo, a lo mejor molesta un poco que se este parando cada vez que tocas un boton.

Lo unico que para mi si es negativo, es mas yo diria prohibito es el precio.

Queremos mas fotos y no te olvides de las preguntas que puse mas arriba.

UN SALUDO

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #116 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:41:56 pm »
Muchas gracias MejiasJesper por las fotos, la verdad que queda de lujo, una cosa, veo que en la pantalla CID te siguen apareciendo 3 pestañas, aunque ahora lo tienes apagado. Eso seria el sonido, el navegador y el BC. ¿Porque te siguen apareciendo, por lo menos la del Sonido y la del Navegador?

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #117 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:15:22 pm »
Se le ve chulo pero parece que el color que tiene es tirando a dorado, o es efecto de la imagen.

Hombre lo de negativo, yo no lo veo tanto, la agenda tampoco es importante, si lo trae pues mejor.

Y lo del sonido seria oirlo, a lo mejor molesta un poco que se este parando cada vez que tocas un boton.

Lo unico que para mi si es negativo, es mas yo diria prohibito es el precio.

Queremos mas fotos y no te olvides de las preguntas que puse mas arriba.

UN SALUDO

Lo del color es el efecto del led del movil, es igual al color del original.

Lo del sonido, no se corta cuando manipulas el aparato, solo cuando manipulas el navegador, puedes entrar en todos los menúa que quieras, la música no se corta.

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:18:39 pm »
Muchas gracias MejiasJesper por las fotos, la verdad que queda de lujo, una cosa, veo que en la pantalla CID te siguen apareciendo 3 pestañas, aunque ahora lo tienes apagado. Eso seria el sonido, el navegador y el BC. ¿Porque te siguen apareciendo, por lo menos la del Sonido y la del Navegador?

Hola,

La única pestaña que queda deshabiliitada es la del navegador del Navi, en la de música aparece la frecuencia de Radio que tengas puesta, o el número de pista del CD/DVD así como la duración de la canción. Lo que no reconoce es ni el nombre de las emisoras ni los títulos de las canciones. Cuando pruebe la reproducción desde el USB y como se ven las pelis de DVD y AVI os comento.

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:26:05 pm »
Algunas fotos más, no tienen mucha calidad pero bueno.

Un saludo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #120 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:58:48 am »
Mejiasjesper, ¿tenías el BT de fábrica antes?, ¿cómo tienes configuradso los mandos del volante?, en el mío siguen como estaban antes, es decir el volumen es el volumen, el que está al lado avanza a la canción siguiente o anterior y en los botones de la izquierda el de arriba activa/desactiva el silencio (antes creo que cambiaba de emiora o directorio) y el de abajo cambia de fuente sólo que se pone encima del icono que sea pero no lo activa. Creo que no cuelga y descuelga el BT pero aún tengo que probar una configuración que hay de mandos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #121 en: 05 de Diciembre de 2009, 10:06:09 am »
Que buena pinta tiene <love Voy a tener que dejar de entrar a este hilo,se me cae mucho la baba <love

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #122 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:42:27 am »
 [plas] [plas] [plas]
Gracias MejiasJesper...la verdad que queda de lujo...no dejes caer el hilo ;)

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #123 en: 05 de Diciembre de 2009, 18:00:59 pm »
Mejiasjesper, ¿tenías el BT de fábrica antes?, ¿cómo tienes configuradso los mandos del volante?, en el mío siguen como estaban antes, es decir el volumen es el volumen, el que está al lado avanza a la canción siguiente o anterior y en los botones de la izquierda el de arriba activa/desactiva el silencio (antes creo que cambiaba de emiora o directorio) y el de abajo cambia de fuente sólo que se pone encima del icono que sea pero no lo activa. Creo que no cuelga y descuelga el BT pero aún tengo que probar una configuración que hay de mandos

Hola,

No tenía Bletooh de fábrica y los mandos de la izquierda hacen lo de siempre pero ahora además cuando me llaman puedo descolgar desde ellos y colgar la llamada también con el Bluetooh que trae el DSS.

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #124 en: 05 de Diciembre de 2009, 20:24:47 pm »
Hola,

Esta mañana probé una peli de DVD y la reproducción es perfecta y en el coche se escucha de lujo, más aun con el Subwofer trasero.

Esta tarde he grabado un DVD, en una carpeta hemetido MP3 y en otra algunos videos DIVX (AVI), por defecto abre la de MP3, que esla que está primera, después he abierto al de los videos y la reproducción es perfecta. La única pega es que quizás sea un pelín lento para mi gusto cuando cambias de carpetas, será que estoy acostumbrado al ordenador.

Un saludo.