Autor Tema: ME **** EN O P E L  (Leído 2103 veces)

aucoyoteau

• Visitante
ME **** EN O P E L
« en: 09 de Noviembre de 2009, 14:50:47 pm »
AUNQUE SE ME VA HA CENSURAR COMO ES LOGICO, ME SIENTO ASI Y.....

ME **** EN EL ZAFIRA, EN OPEL ESPAÑA ALEMANIA SUIZA PORTUGAL SURAFRICA Y TETUAN. Y EN LA GM Y HASTA OBAMA.

HACE APENAS UN MES SE ME FUE EL ALTERNADOR EN TOTAL UNOS 800 EURITOS,DEL QUE TENGO QUE HACERLE LA RECLAMACION Y QUE ME DEN ENTRE EL 50 AL 90% EN TEORIA PORQUE CON LA SUERTE QUE TENGO ... (SINO AL CONSUMIDOR), Y HACE 10 DIAS EL *** DEL FILTRO ANTIPARTICULAS, PA LOS 1000 Y PIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCOOOO QUE MENTERAO HOY.

PUES A QUIEN ME DE 8000€ LE DOY LA ZAFIMIERDA DE 120CV 1.9 CDTI 07/06 81000KM, Y EL DIESEL SE ACABO CON LOS FILTROS ANTIPARTICULAS DE NUESTRO ZP.
SINO MAÑANA ME VOY A CUALQUIER CONCESIONARIO A POR UN GASOLINA Y QUE ME DEN LO QUE SEA POR EL ZAFIRITA. (Y ES QUE ME LO HA DIXO EL MECANICO; LOS DIESEL TARDE O TEMPRANO LES PASA POR LA CONTAMINACION, PUES QUE NO SE TIREN TANTOS CUESCOS LOS POLITIQUILLOS A COSTA DE LAS COMIDAS QUE LES PAGAMOS.

A LA ***
YA OS AVISARE PA DARME DE BAJA DEL CLUB CUANDO LO VENDA , ME LO RECOJAN O LO DONE
ADIOS Y GRACIAS A TODOS
Y... OPEL NOOOOOOOOOO

Moderador: Te he editado sólo una palabra, puedes cambiarla si quieres por otra no tan "fea".

KAMY

• Visitante
Re: ME CAGO EN O P E L
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:53:59 pm »
no te pongas asi hombre ¡¡¡¡¡

lo primero hay que tener respeto por las cosas, y un respeto tambien por los compañeros que estan contentos con su coche. No es plan de utilices palabras malsonante de esa manera, porque en un momentito te has pasado por el forro unas pocas normas del club.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:57:12 pm »
¿No te saldría mas barato cambiar de concesionario?
Tal vez no sepan solucionarte correctamente unos problemas que son mas que conocidos.  <idiot

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:59:12 pm »

lo primero hay que tener respeto por las cosas, y un respeto tambien por los compañeros que estan contentos con su coche. No es plan de utilices palabras malsonante de esa manera, porque en un momentito te has pasado por el forro unas pocas normas del club.
tienes razon, pero este ahora mismo no esta para normas yo le comprendo,pero el que vendas la zafi no quiere decir que no puedas seguir en el foro,suerte con lo que te compres O0

KAMY

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:02:42 pm »
hombre feantre yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer o no, pero hay que tener los nervios mas templados y a lo mejor, si ese post se lo chilla de esa manera al concesionario de opel, igual sacaba algo mas.

anda que si vende la zafi, menudas ganas va a tener el de volver a oir hablar de zafiras, de opel etc. Si lo ha dicho arriba ¡¡¡

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:05:20 pm »

Hombre, qué quieres que te diga, me pasa a mi y también me pondría asi, tener que pagar casi 2000 euros por unas averías en un coche casi nuevo, no es muy normal, encima teniendo en cuenta que estamos en crisis, pues lo veo muy normal el tomárselo así.
Ya lo siento aucoyoteau

KAMY

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:05:39 pm »

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:06:16 pm »
ME CAGO EN EL ZAFIRA,
Esto sera mejor dicho.....ME CAGO EN MI  ZAFIRA........

EL DIESEL SE ACABO
 MAÑANA ME VOY A CUALQUIER CONCESIONARIO A POR UN GASOLINA
Aqui ya estoy mas contigo,pero si haces kilometros no te queda otra. :-\

CON LOS FILTROS ANTIPARTICULAS DE NUESTRO ZP.
¿Solo montan filtros los diesel en España??

YA OS AVISARE PA DARME DE BAJA DEL CLUB CUANDO LO VENDA
Esto no es necesario,compañero. O0

PUES A QUIEN ME DE 8000€ LE DOY LA ZAFI DE 120CV 1.9 CDTI 07/06 81000KM,
^-^ ^-^ ^-^

Y siento todos esos problemas,como un coche te empieze asi,mejor quitartelo. :'(

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:06:50 pm »
hombre feantre yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer o no, pero hay que tener los nervios mas templados y a lo mejor, si ese post se lo chilla de esa manera al concesionario de opel, igual sacaba algo mas.

anda que si vende la zafi, menudas ganas va a tener el de volver a oir hablar de zafiras, de opel etc. Si lo ha dicho arriba ¡¡¡
quien sabe,a lo mejor se compra una scenic y quiere entrar en nuestro foro para decirnos que vaya mier.da de coche le esta saliendo :DD :DD :DD

KAMY

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:09:21 pm »

quien sabe,a lo mejor se compra una scenic y quiere entrar en nuestro foro para decirnos que vaya mier.da de coche le esta saliendo :DD :DD :DD
es que si se compra un scenic, se va a enterar de lo buenas que son  :DD :DD

ya en serio, esto y con lo que dice saeta. Es mas facil y viene mejor para la salud que cambie de concesionario porque son cosas que de sobra se conocen en el club y seguramente tengan una solucion mas barata

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:11:27 pm »
tambien esta la posibilidad de quitarle el FAP y asi respira mejor O0

aucoyoteau

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:16:15 pm »
pregunte en la tienda de nico antes de calentarme un poquito jeje creo
el cabreo no es con el conce, bueno tambien, es con el producto opel con lo que fabrica
ya tuve un corsa, a un amigo ...bueno rehizo el coche
alguien puja por la chatarra? juas
bueno perdon por chillar, los insultos y lo demas
no la cosa esta en no comprar diesel ahora hasta que solucionen esto

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:16:56 pm »
que entregue la zafi B y se compre una A y se le acabaran los problemas  >:D >:D >:D

lo siento pero es mi pensamiento puesto que no me acaba de gustar la B O0

aucoyoteau

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:23:27 pm »
y si lo quito que me dice la maquinita del diagnostico?, y el coche ¿como iria?

aucoyoteau

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:28:01 pm »
por cierto si se le hacen pocos kilometros y en ciudad mal y si se le hacen muchos kilometros en autopista peor?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:18:16 pm »
Calmate aucoyoteau, entedemos tu enfado pero en caliente las cosas solo se piensan, relajate y aunque pienses igual quizas en frio digas las cosas menos "aturullado".

Yo tengo un gasolina  ^-^ y esos problemas que dices me suenan a chino, pero no implica que no te de mi apoyo. Intenta reclamar donde haga falta y vende tu zafira, quizas sea "la perla negra" de ese dia de fabricacion.

Mucha suerte en tu eleccion y en tu problema.

charrito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:36:48 pm »
vende tu zafira, quizas sea "la perla negra" de ese dia de fabricacion.

Le colocas el problema a otro que ya pasara por aquí con la joyita que ha comprado.

vender tampoco es una solución acertada, intenta reparar que esos problemillas les hemos tenido por aquí y continuamos con la zaf.B haciendo miles de km.mensuales y sin ningun problema.
ANIMO compañero.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:09:16 am »
el filtro, si buscas por el foro, verás como alguno ha quitado o suprimido el FAP definitivamente, vaciándolo y reprogramando, yendo el coche sin problemas.
Lo del alternador ya ves que pasa muuucho en este coche, así que ánimo y a reclamar,
solo decirte que probelams por desgracia hay en todas marcas. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:26:05 am »
lo siento por lo que le pasa a tu zafira pero no metas atodas en el ajo  O0

por que mi zafiro va como el primer dia caro esta queno tiene filtro y estoy mas ranquilo que muchos del club

y las cosas se piensan en frio no en caliente  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:26:25 am »
Le colocas el problema a otro que ya pasara por aquí con la joyita que ha comprado.
vender tampoco es una solución acertada, intenta reparar que esos problemillas les hemos tenido por aquí y continuamos con la zaf.B haciendo miles de km.mensuales y sin ningun problema.
ANIMO compañero.

si te parece le digo que la tire al rio   :DD :DD

Yo la venderia, si me harto de un coche, por muy arreglado que pueda estar lo vendo y me quito la "quemaera" de encima. Lo importante es que lo arregle y salga de los problemas.  O0

aucoyoteau

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:33:08 am »
y ahpra los conces que no quieren un coxe tan "nuevo"... hay algunos que no me lo recogen... juas es la lexe
nada en serio el que me d 8000 se lo lleva y la renault o toyota parece q se llevara la joyita pero no scenic hombre

charrito

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:53:07 am »
y ahpra los conces que no quieren un coxe tan "nuevo"... hay algunos que no me lo recogen... juas es la lexe
nada en serio el que me d 8000 se lo lleva y la renault o toyota parece q se llevara la joyita pero no scenic hombre

"Melli" Aquí violencia tolerancia cero, como le vas a decir que la tire al rio, y si lo hace tu serias el responsable a correr con los gastos de la paellada para el club. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Si te queda garantia que te lo reparen y si no lo reparas por tu cuenta, consulta en varios conce. y veras como cambias de opinión, a todos nos jode que te deje tirado por una gaita de esas y lo que cobran por repararlo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:02:23 am »

Lo primero decirte que ya siento que estes tan harto de la Zafira.  :-\ :-\

Es normal que cuando uno tiene problemas con cualquier cosa, llamese coche, tele, lavadora, mujer/hombre  >:D , lo mejor es cambiarlo y a correr, aunque como bien te dicen si tuvieras garantía lo suyo sería hacer uso de ella y que lo arreglen de una vez, aunque me dá a mi que si ya la tienes manía de poco te valdrá.

También te pediría por favor que escribas de una forma legible y no tipo movil.  O0 O0

P.D. Te edito el primer post ya que esos palabros que me pones no son propios de este foro.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:03:37 am »
Creo que te estas equivocando totalmente, con todos mis respetos. Solo comprendería esta actitud y la que expone Melli, si te sobra el dinero, en cuyo caso, yo haría exactamente igual.
Mira, con la posibilidad de reparar un alternador por unos 300€ y poder eliminar el FAP, tienes un coche totalmente operativo con unos gastos mínimos y que te ha gustado antes de la compra. No creo necesario perder en una operación varios miles de € y a su vez no tener la certeza de que el coche que compres estará libre de averías. Jugarte una gran cantidad de dinero a la suerte de que el nuevo coche te salga perfecto, es a mi juicio un error.  :8(

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ME **** EN O P E L
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:36:32 am »
tranquilo hombre ahora todo lo ves oscuro,pero hay soluciones mas economicas para tu bolsillo.piensa que todos los coches nuevos bienen con la normativa euro 4 y que los gasolina tambien tienen sus cosas.en fin que si a uno le toca bailar con la mas fea,a buscarse otra no?.bueno suerte con lo que sea. O0