Autor Tema: Mi ZAFI!!!  (Leído 3824 veces)

rigelvega

• Visitante
Re: Mi ZAFI!!!
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2014, 21:14:19 pm »
Hola Fiesta Porto.

ee SoO Vaya cambio.... ee SoO

En tu motor se podría servir un festín, de lo limpio que lo tienes.... qué bien cuidada está.

Mi cordial saludo y enhorabuena por lo bien que la has cuidado.

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2014, 23:54:52 pm »
La verdad que su tiempo me a llevado jajaja

Ahora como dice sebas me falta un aleron (que lo tengo que ver como queda y a ver si me convence) y como bien dices y ahora que me fijo bien si que le faltan unas taloneras como dices ADRILORE, a ver si caen para cumpleaños pero aun queda mucho para el cumpleaños. A ver que se encuentra por eBay.

Tampoco es que este muy limpio el motor...... ademas de que le tengo que hacer una limpieza de motor por fuera y por dentro (admision, EGR.....) que nunca lo he tocado....... <locoloco <locoloco

Proximos proyectos en mente es:
-Taloneras
-Aleron (tengo duda aun)
-Quitar barras del techo (si alguien las quiere se puede hablar)
Y luego liarme ya con el interior, tapizado de puertas, Car-PC........

Venga vamos a dejarnos de tantos pajaros y a dormir

Un Saludo!

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2014, 00:08:14 am »
Ya vas con ella!!  [plas] [plas]      Y te lo has hecho tú!!!  SoO SoO  T_T T_T
Taloneras, molduras del paso de rueda, alerón y barras, y...... perfecta!!  <love <love

Bye

TRULY

« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2014, 00:11:58 am »
Cómo te he dicho por el face, te ha quedado de escándalo. Al final vais a tener todos opc menos yo >:(

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2014, 00:22:30 am »
Mi no entender TRULY......tu no tienes una OPC de verdad?

A ver si me hechais una mano como se busca unas taloneras por internet que no se como llamarlas en ingles o en aleman...... Esto seguro que las pongo y sin mucho tardar jejejeje (si las encuentro en bueno, bonito y barato)
Las molduras de los pasos de ruedas no se la veo muy basta si no..... ademas que es complicadisimo encontrarlas....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2014, 09:51:25 am »

A ver si me hechais una mano como se busca unas taloneras por internet que no se como llamarlas en ingles o en aleman...... Esto seguro que las pongo y sin mucho tardar jejejeje (si las encuentro en bueno, bonito y barato)
Las molduras de los pasos de ruedas no se la veo muy basta si no..... ademas que es complicadisimo encontrarlas....

Alemán: Seitenschweller

Inglés: side skirts

8:)

TRULY

Re: Re: Mi ZAFI!!!
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2014, 14:54:36 pm »

si hombre si que la tengo jajaja lo que pasa es que ya últimamente sois muchos los habéis casi reconvertido las vuestras en OPC en lo que se refiere a estética exterior y alguno hasta en la interior. Era un poco la coña Aitor.

Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2014, 03:41:54 am »
Gracias CHICAGO por el aporte, lo tendre en cuenta pero, jodo como salen de caras y no hay ninguna que me termine de gustar.......

Ah! va va pense que ya te habias cansado de la OPC y ya tenias otra cosa y no me habia entereado.......jajajaja

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2014, 03:44:06 am »
Y otra foto mas!:

Es que no me puedo resistir..... es tan bonita.............. <love <love <love <love

La faena que va a durar poco tiempo resplandeciente   :8( duerme en la calle y claro, la gente no sabe aparcar si no es a oido o hasta que el coche no da mas para atras por que esta topando con el de alante/atras....... Noo Noo

Un Saludo!

moskysport

• Visitante
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2014, 08:09:07 am »
la estas dejando muy bonita, T_T,una cosa te falta la rejilla del paragolpes o parece en la foto?,respecto a las taloneras en ebay alemania,suele aver y ultimamente mas,echale un ojo.... O0 O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2014, 15:54:17 pm »
Gracias moskysport

Regilla tiene lo que pasa que es un apaño. El paragolpes venia sin las regillas originales, venia con estas de panal de abeja. Mi idea en cuanto termine los examenes es ponerme con una regilla de la zafira sin antinieblas y una dremel a fabricar una regilla para este paragolpes. Aun no e vissto medidas ni nada pero es una idea que si se puede hacer, ya lo monstrare en este hilo

Pongo foto para que veas que si tengo regilla  :P Ya se que no pega ni con cola la de arriba con las de abajo.......... 8:)

moskysport

• Visitante
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2014, 22:38:31 pm »
 O0 O0,ya nos la enseñaras. T_T

por cierto,buena helada ehhh..... ee

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2014, 23:33:14 pm »
Si por aquí en Madrid caen buenas pelonas aunque no lo parezca....

Ya os iré enseñando poco a poco las cosas.

De momento viene de camino un espejo fotocromatico o fotosensible.

;) un saludo! PLi

TOMBAS

• Visitante
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2014, 15:52:29 pm »
Muy chula te ha quedado , me alegro que hayas conservado el sistema de luces que le puse yo , queda discreto y cumple con su función . Una cosa , ya avise en el general que había entrado una opc en desguaces stop , aquí en Barcelona, de esto hará un mes , pero quien sabe a lo mejor las taloneras aun están.SALUDOS

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2014, 19:11:49 pm »
Me parece que no....   So..

Bye

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2014, 21:21:28 pm »
Va a ser que no, pero lo hemos intentado.............  :'( :'(

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2014, 21:33:19 pm »
Si señor una pasada de zafi, te a quedado que ni pintada, y nunca mejor dicho :P :P :P, jajajajajaja, ahora a disfrutarla y espero que ningun C..... te roce los paragolpes ni tengas ningun percance, saludos y disfrutala, esta genial O0 O0 O0 O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2014, 21:28:38 pm »
Si señor una pasada de zafi, te a quedado que ni pintada, y nunca mejor dicho :P :P :P, jajajajajaja, ahora a disfrutarla y espero que ningun C..... te roce los paragolpes ni tengas ningun percance, saludos y disfrutala, esta genial O0 O0 O0 O0

de momento ningun c....... me a marcado pero no tardando por que esta durme en la calle.....

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2014, 21:39:00 pm »
Bueno llevo tiempo sin meterme y actualizar el tema y de momento presento mis cositas nuevas que tengo para poner, os la presento y cuando acabe de tanto examen me pondre al lio....  ;)

Aqui la cola de escape (gracias al amigo Sebas), ahi esta puesta para probarla, pero tendre que cortar el tubo para que quede bien recta y como debe de ser pegadita al paragolpes sin que toque;

* Sebas queda mejor que en la tuya  >:D >:D

Aqui un espejo fotocromatico de un Astra G:

(si alguien sabe como conectar el Dimmer y la marcha atras escucho  ;) )

aqui el soporte para gafas, no llevo gafas ahora me las tendre que comprar  8:)

y aqui el apoyabrazos para viajes y meter mas *** que luego no sabes donde la has metido  XDD

Lo proximo sera con todo puesto mientras tanto a seguir estudiando, hasta luego!

Saludos!

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2014, 07:02:37 am »
Y a todo eso habrá que añadirle una pegatina del club  O0 digo yo porque esta quedando la mar de  <love <love

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2014, 08:36:49 am »
Eso cuando lleguen....

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #96 en: 14 de Marzo de 2014, 09:14:18 am »
Y algo más que tienes por ahí también :-*

enviado desde Soni Experia Z II

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #97 en: 18 de Marzo de 2014, 16:02:15 pm »
si ya lo se  ;) lo tengo en favoritos jejejeje para el mes que viene seguro que cae jajaja

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #98 en: 18 de Marzo de 2014, 17:38:27 pm »
Vaya curro le has metido a la zafi si, esta muy chula  O0

Fiesta Porto

• Visitante
Re:Mi ZAFI!!!
« Respuesta #99 en: 23 de Abril de 2014, 00:19:40 am »
Bueno en esta semana santa previa visita al desgüace en la que adquiri unas taloneras de un Astra G:

Pues na me puse al lio ya que las molduras/taloneras de la OPC salen tan caras pues nada me lie la manta a la cabeza y este es la mitad del resultado:

el como lo hice (empalmando por que no es lo mismo de largo un astra que la zafira)

y el resultado final (previo alisado y pintado):

Y ya de paso pongo otra cositas que tenia dando vueltas:

Cola de escape ( bien puesta) y sensor de aparcamiento en matricula

retrovisor electrocromatico con iluminacion en blanco:

Y nada de momento se queda asi hasta tener un huequecito para alisar y pintar las taloneras, a ver que os parece  ;)

Un Saludo!