Bueno pues os cuento mi problema, a ver si me podeis orientar por donde van los tiros, tengo la zafi con el motror cdti 150 cv comprada en diciembre del 2008, tiene ahora unos 15.000 kms, y en ciertas ocasiones, no siempre, cuando apuras por ejemplo la 5ª, el motor responde perfectamente, pero al meter la 6ª y acelerar, comienza un temblequeo en el motor, que parece como si se fuera a desarmar, para que os hagais una idea, es como si de repente entrasemos en una carretea de adoquines a gran velocidad, reduces a 5ª y la vibracion desaparece, metes otra vez 6º pisando suabe, y no hace nada de nada, yo en principio le echaba la culpa al fap, porque no sabia como se comporta el motor cuando esta haciendo la limpieza y exiges mucha potencia, pero he podido comprobar que no es el caso.
¿Sabeis de alquien que le haya pasado algo parecido? ¿como se lo cuento a los del conce ya que tengo la primera revisión dentro de un mes? Y si me dicen que no tiene nada, ¿como lo demuestro? porque seguro que es la ley de Murphy, saldré a probar el coche con el del taller y no lo hará.
Perdonar por el tocho, pero es que estoy empezando a perder el encanto por mi coche nuevo