Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 14924 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #225 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:09:41 pm »
valla suerte yo como te digo ni e sido capaz de colocarla y al final la vendere :-\

No la vendas, haber si en alguna KDD ó en la Nacional coincidimos y te la pongo.  O0

Lo raro es que no puedas quitar el conector, has sacado un poco la pestañita amarilla? .  :)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #226 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:12:53 pm »
Hola chicos,

He estado algún tiempo sin pasar por el foro, pero ahora me encuentro esto de la centralita y estoy alucinando :o.
¿Es cierto todo lo que decís de la mejora de prestaciones?, ¿como puede ser que tan solo cueste 69 €?.
Ciertamente estoy ansioso de saber si es o no verdad (y de su fiabilidad)
Tengo una 120CV y la verdad es que en bajos no es ninguna maravilla y si cabe la posibilidad de mejorarla, pues eso, se mejora.
¿Tiene alguien la de los 69€ de ebay? (http://cgi.ebay.de/Opel-Zafira-1-9-CDTI-120-PS-Tuningbox-Chiptuning-/120586375830?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c13821296)
Solo me falta alguien que me diga que sí y me la compro ahora mismo. O0
Gracias chicos.
Por cierto, soy el tonto al que hace un tiempo le cayo un rayo encima de la Zafi.
Saludos.

Yo tambien la llevo y se nota un monton.  O0

Yo tambien la tengo y despues de haberla tenido quitada varios meses, hace unos dias me plantee el colocarla de nuevo, pero debido a lo dificultoso de colocarla en la 120cv, estuve indagando un poco con el cableado que trae la centralita de manera que conlocandole un interruptor en el cableado proximo a la cajita, yo mismo pudiese elegir entre que modalidad de uso escoger, es decir con centralita conectada o en modo normal. Bueno esto ya lo he hecho, funciona perfectamente, puedo incluso cambiar la posicion de funcionamiento con el motor en marcha, se nota un cambio de ruido en el mismo y no me ha salido ningun error en la prueba de los pedales. Yo si le noto mejorias con la centralita conectada, aunque tambien se pone algo brusco en sonido el motor con ella conectada, el consumo tambien me baja en ordenador, lo que por otro lado no se si sera real.
Deciros que a la vista de que funciona bien, tengo planteado el colocarla en la consola central, aprovechando el boton en desuso que esta junto al de cierre de puertas y que he visto que en otras, creo que en la de 150cv, las utiliza para la funcion SPORT, ya  tengo de una chatarreria la regleta entera con su pulsador SPORT, de tal manera que desde el habitaculo elegire la funcion que en cada momento crea conveniente, ya os pondre fotos. un saludo.

Eso seria un buen brico.  [plas] [plas] [plas]

En que cable le has puesto el interruptor?.  :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #227 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:39:03 pm »
roscas si es que ni llego . apenas si lo toco con los dedos y ademas el clip esta hacia dentro para mas inri

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #228 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:48:58 pm »
roscas si es que ni llego . apenas si lo toco con los dedos y ademas el clip esta hacia dentro para mas inri

No sé, pero tiene que haber una manera, si tubieras una averia (que dios no quiera) se tiene que poder desconectar.  O0

joalvi

• Visitante
« Respuesta #229 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:18:35 pm »
Eso seria un buen brico.   

En que cable le has puesto el interruptor?. 

Lo he colocado entre el azul y el amarillo, uno es el de entrada al chip y el otro el de salida del chip.Lo que hago cuando quiero desconectar la centralita es interrumpir la entrada al chip y conectarme directamente a la salida(modo normal).
La idea que quiero poner en practica es con un modulo fil flop o bascula de tal manera que con una pulsacion del boton SPORT conecte la centralita y con otra pulsacion la desconecte.
Decirte que ya he utilizado este mismo modulo para conectar los antinieblas delanteros que le adapte a la zafi pero utilizando su pulsador original.

joalvi

• Visitante
« Respuesta #230 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:45:40 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Importante respetar el orden del cableado hacia las conexiones del interruptor deslizante de dos circuitos y dos posiciones, para segun donde lo desplazemos  nos situemos en SIN centralita  o CON centralita.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #231 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:50:14 pm »

Importante respetar el orden del cableado hacia las conexiones del interruptor deslizante de dos circuitos y dos posiciones, para segun donde lo desplazemos  nos situemos en SIN centralita  o CON centralita.

Esa imagen vale más, que mil palabras.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por la foto, pero como tengo que pedir el interruptor?.  :)

joalvi

• Visitante
« Respuesta #232 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:54:51 pm »
ROSCAS,  aqui una imagen, espero que te sea de ayuda. El interruptor  o conmutador deslizante de dos circuitos independientes y dos posiciones lo puedes pillar de cualquier juguete.Un saludo.

Una imagen con el interruptor colocado, asi de momento no tengo que estar quitandola o poniendola, sino que simplemente con el conmutador deslizante paso de NORMAL  a CENTRALITA  y viceversa.
Lo siguiente sera manejarla desde la consola central y desde el boton SPORTque ya me he buscado.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #233 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:59:42 pm »
Ok, muchas gracias, voy a ver si lo encuentro en alguna casa de electronica, por que juguetes yá en casa no hay.  :)

Me comentaste, que se puede activar ó desactivar con el motor en marcha.  O0

joalvi

• Visitante
« Respuesta #234 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:12:31 pm »
Si, cierto, precisamente hoy lo he vuelto a realizar con el motor en marcha y perfectamente, y luego ningun codigo de averia  con el metodo de los pedales.

Ok, muchas gracias, voy a ver si lo encuentro en alguna casa de electronica, por que juguetes yá en casa no hay.  :)

Me comentaste, que se puede activar ó desactivar con el motor en marcha.  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #235 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:08:54 pm »
aunque creo que no, pero serviria para mi zafi 1.8 140cv de gasofa?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #236 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:04:25 am »
aunque creo que no, pero serviria para mi zafi 1.8 140cv de gasofa?

Las centralitas de gasolina, son distintas a las de gasoil.  O0

ROSCAS,  aqui una imagen, espero que te sea de ayuda. El interruptor  o conmutador deslizante de dos circuitos independientes y dos posiciones lo puedes pillar de cualquier juguete.Un saludo.

Una imagen con el interruptor colocado, asi de momento no tengo que estar quitandola o poniendola, sino que simplemente con el conmutador deslizante paso de NORMAL  a CENTRALITA  y viceversa.
Lo siguiente sera manejarla desde la consola central y desde el boton SPORTque ya me he buscado.

Pues hoy he ido a una casa de electronica y he comprado 3 tipos, me inclino mas por el de palanquita, es mas facil de poner y de actuar.  O0

mp380

• Visitante
« Respuesta #237 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:17:27 am »
Yo a modo de precaución los componentes electronicos los conectaria/desconectaría con el motor apagado, no sea que le de un pico de tensión y casque. es como los ordenadores, que se va la luz y se apaga de golpe, bueno no pasa nada por una vez, pero si ocurre a menudo o hay un pico fuerte,al final la fuente de alimentación se rompe.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #238 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:50:30 am »
al final la fuente de alimentación se rompe
+1 totalmente de acuerdo y por lo que comentas a mi personalmente y no soy un entendido se me casco tres veces la fuente de mi antigua torre  O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #239 en: 31 de Mayo de 2011, 13:06:13 pm »
Hace 1 año y 30.000 km que tengo la centralita. Desde hace 1 mes a veces al encender el coche se me queda la luz de avería puesta, apago y enciendo y ya desaparece. Al principio muy esporádico pero últimamente con más frecuencia. Estuve unos días sin la centralita y no se me puso la luz nunca, pero la volví a poner porque no podía vivir sin ella  ;)

¿os pasa a alguno que tengáis la centralita?, ¿será la egr de nuevo? (hace 2 años me cambiaron egr y tubo fisurado de fap). Me han dicho que con la centralita se ensuciará la egr antes porque entra más ***, que es mejor una repro pero yo estoy encantado con ella

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #240 en: 31 de Mayo de 2011, 13:22:46 pm »
De lo que te han dicho es asi en parte, y que hago yo aqui si no quiero ni oir hablar yo de ella. Suerte con ellas, ya sabeis quienes son ellas.

TRULY

« Respuesta #241 en: 02 de Junio de 2011, 02:03:57 am »
Hace 1 año y 30.000 km que tengo la centralita. Desde hace 1 mes a veces al encender el coche se me queda la luz de avería puesta, apago y enciendo y ya desaparece. Al principio muy esporádico pero últimamente con más frecuencia. Estuve unos días sin la centralita y no se me puso la luz nunca, pero la volví a poner porque no podía vivir sin ella  ;)

¿os pasa a alguno que tengáis la centralita?, ¿será la egr de nuevo? (hace 2 años me cambiaron egr y tubo fisurado de fap). Me han dicho que con la centralita se ensuciará la egr antes porque entra más ***, que es mejor una repro pero yo estoy encantado con ella
no es que entre mas mierd.a que seguro que es lo que te ha corregido el corrector, sino que inyecta mas gasoil y al inyectar mas gasoil, mas humo produce y mas pasa por la egr con lo que se ensucia tambien mas. Es mas que probable que la egr empiece a estar dando por saco o sea que puedes aprovechar antes de que casque a limpiarla bien fuera, bien con el exaust egr de winss por la admision  O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #242 en: 02 de Junio de 2011, 11:52:00 am »
¿y cómo se aplica ese producto?, ¿se echa en el depósito del gasoil o hay que desmontar algo en la admisión?

EDITO: he encontrado que hay 2 productos, el que dices que hay que echarlo en la admisión y otro que se añade al depósito del gasoil cada 10.000 km mucho más cómodo

http://www.wynns.net/product_files/Exhaust%20Gas%20Recirculation%203%2023379%20%20High%20Pressure%203%2012193%20PIS.pdf

] no es que entre mas mierd.a que seguro que es lo que te ha corregido el corrector, sino que inyecta mas gasoil y al inyectar mas gasoil, mas humo produce y mas pasa por la egr con lo que se ensucia tambien mas. Es mas que probable que la egr empiece a estar dando por saco o sea que puedes aprovechar antes de que casque a limpiarla bien fuera, bien con el exaust egr de winss por la admision  O0

warrick

• Visitante
« Respuesta #243 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:32:21 pm »

Hola compañero,
tengo una duda, ¿la power box va alimentada?
Lo digo porque si lo lleva, ahí es donde habría que poner el interruptor.
O acaso este modelo no va alimentado.

Un saludo

cayuelazafi

• Visitante
« Respuesta #244 en: 11 de Octubre de 2011, 17:15:20 pm »
me compre la centralita <love <love ahora a esperar a k llege Ds Ds

ks34

• Visitante
« Respuesta #245 en: 12 de Octubre de 2011, 09:18:11 am »
una pregunta valen para las 1.7 cdti 110cv no la encuentro ||O ||O sabeis algo saludos O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #246 en: 13 de Octubre de 2011, 16:19:21 pm »
Sí, vale la misma, cuando la compré yo la compré a la vez que un amigo que compró otra para un astra 1.7 110 y vinieron las dos iguales juntas, es la misma

Decir que me limpiaron la egr en la última revisión y la he vuelto a poner, ya no puedes vivir sin ella una vez que la pruebas  ;)

una pregunta valen para las 1.7 cdti 110cv no la encuentro ||O ||O sabeis algo saludos O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #247 en: 13 de Octubre de 2011, 16:23:47 pm »

Mirate está, esta muy guapa y en oferta.  O0

https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Opel-GM-Zafira-B-1-7-CDTI-3152-r.html

Luego tienes está, que es la misma que se a pedido Cayuelazafi.  O0

http://www.speedbox.es/zafira-17-cdti-110-cv-p-8285.html

uge_l

• Visitante
« Respuesta #248 en: 13 de Octubre de 2011, 17:26:38 pm »
Juas, para la 1.7 CDTI 125CV tambien vale, es esta;

https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Opel-GM-Zafira-B-1-7-CDTI-2896-r.html

Pasa  a 155 CV  So.. So.. y sube de 280 Nm a 354 Nm  oO

Imagino que es la misma que para la 110 CV

cayuelazafi

• Visitante
« Respuesta #249 en: 13 de Octubre de 2011, 17:28:11 pm »
yo me e pedido una me llegara mañana o el sabado