Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 14925 veces)

JHC

• Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #200 en: 30 de Julio de 2010, 02:37:44 am »
Bueno al final me he pedido la de SAS, ahora a esperar

ya veras que cambio mas grande vas a notar.
yo le baje la potencia en medios y bajos de lo que me venia por determinado. la llevo al 40 / 40
creo recoradar que venia al 55/50
ya nos diras que tal te va  O0

¿Esta que teneis vosotros es la misma para la Zafi de 150 cv. o seria otra? En la web de Ebay no sale la de 150 cv.

SaS

• Visitante
« Respuesta #201 en: 30 de Julio de 2010, 10:24:53 am »

Yo creo que sera la misma, pero, para asegurarte enviale un mensaje al vendedor por ebay y te lo confirmara  O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #202 en: 30 de Julio de 2010, 19:05:30 pm »
Hoy me ha llegado, pero tengo mil dudas antes de colocarla, primero para regularla hay que abrir la tapa, segundo para regular tanto POWER como LOW/MED, hay que girar el tornillo, pero como se que subo o bajo de 10 en 10? por que de digital no veo nada de nada.

SaS

• Visitante
« Respuesta #203 en: 31 de Julio de 2010, 19:01:07 pm »
Hoy me ha llegado, pero tengo mil dudas antes de colocarla, primero para regularla hay que abrir la tapa, segundo para regular tanto POWER como LOW/MED, hay que girar el tornillo, pero como se que subo o bajo de 10 en 10? por que de digital no veo nada de nada.
si te fijas en el circuito impreso donde estan las dos esferas de power y la otra de low/med esta marcadas con rallitas, cada rallitas son 10 solo tienes que girar la "flecha que lleba en medio con algo finito y ponerlo donde lo desees, si te fijas a la izquierda del todo pone 100, con lo cual al maximo, no recomendable porque no te va ni a arrancar.
De todos modos ellos te lo abran puesto ya a mediada 55/50 creo recordar, yo lo baje a 40/40.

Lo de digital y analogico que dijo roscas no se referia a que en la mia la puedas programar con numeritos y la otra balla con rallitas significa que es mas precisa por decirlo de alguna manera.

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #204 en: 07 de Agosto de 2010, 21:08:05 pm »
Hola, soy nuevo en esto y seguiré el hilo porqué ganar potencia y bajar consumo le interesa a todo el mundo. Hay que ver la que has "liao" Roscas!!!!! A partir de ahora todos con centralita!!!
Saludos a todos.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #205 en: 07 de Agosto de 2010, 21:24:16 pm »
Yo todavía sin tiempo para instalarla

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #206 en: 08 de Agosto de 2010, 00:10:07 am »
Hola, soy nuevo en esto y seguiré el hilo porqué ganar potencia y bajar consumo le interesa a todo el mundo. Hay que ver la que has "liao" Roscas!!!!! A partir de ahora todos con centralita!!!
Saludos a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

huanxin

• Visitante
« Respuesta #207 en: 12 de Agosto de 2010, 18:27:31 pm »
 :o :o :o sabeis por q no se abre el link??????
me muero por saber si todavia est[a y a que precio.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #209 en: 12 de Agosto de 2010, 19:49:50 pm »
:o :o :o sabeis por q no se abre el link??????
me muero por saber si todavia est[a y a que precio.

¿Has mirado la del compañero Bourbon? La ofrece con una radio original (en realidad varios modelos):

http://clubzafira.com/index.php?topic=25563.msg532651#msg532651

Léete primero las normas del subforo, ¿OK?

http://clubzafira.com/index.php?topic=4650.0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #210 en: 14 de Agosto de 2010, 13:08:49 pm »
Bueno tengo los dedos todos doloridos, que complicado que es, en realidad lo que cuesta es quitar la traba por que está hacia abajo y no te entran los dedos, cuando ya me había dado por vencido, me puse a colocar los led internos y al final hice otra prueba, con un pequeño destornillador pude al fin quitar la traba, luego siguiendo la instrucciones de SaS, quitarlo fue fácil y listo, ahora a disfrutar de la centralita famosa

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #211 en: 14 de Agosto de 2010, 13:12:04 pm »
al final cual as comprado? O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #212 en: 14 de Agosto de 2010, 13:15:57 pm »
Bueno al final me he pedido la de SAS, ahora a esperar

pacman

• Visitante
« Respuesta #213 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:38:17 am »
Resulta que he sacado mi centralita por tener que pasar el coche por la opel y al volver a poenrla me he dado cuenta que me he cargado la pestaña del conector de la centralita, entra igual en su sitio pero el coche no arranca al ponerla. ¿Alguna idea?

Edito:, ya entra y funciona, se había movido un poco la goma del conector

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #214 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:04:46 pm »
Resulta que he sacado mi centralita por tener que pasar el coche por la opel y al volver a poenrla me he dado cuenta que me he cargado la pestaña del conector de la centralita, entra igual en su sitio pero el coche no arranca al ponerla. ¿Alguna idea?

Edito:, ya entra y funciona, se había movido un poco la goma del conector

A mí me ha pasado lo mismo y para no tener ningun susto de que se suelte cuando menos te lo esperas, le he puestro una brida.  O0

calculin

• Visitante
« Respuesta #215 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:28:41 am »
Hola chicos,

He estado algún tiempo sin pasar por el foro, pero ahora me encuentro esto de la centralita y estoy alucinando :o.
¿Es cierto todo lo que decís de la mejora de prestaciones?, ¿como puede ser que tan solo cueste 69 €?.
Ciertamente estoy ansioso de saber si es o no verdad (y de su fiabilidad)
Tengo una 120CV y la verdad es que en bajos no es ninguna maravilla y si cabe la posibilidad de mejorarla, pues eso, se mejora.
¿Tiene alguien la de los 69€ de ebay? (http://cgi.ebay.de/Opel-Zafira-1-9-CDTI-120-PS-Tuningbox-Chiptuning-/120586375830?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c13821296)
Solo me falta alguien que me diga que sí y me la compro ahora mismo. O0
Gracias chicos.
Por cierto, soy el tonto al que hace un tiempo le cayo un rayo encima de la Zafi.
Saludos.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #216 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:32:37 am »
Yo la verdad que desde que la tengo, no he notado diferencia con el andar, pero mucho caso no me hagas, por que nunca me doy cuenta de nada, como con la limpieza del fap que tampoco me doy cuenta cuando se hace

calculin

• Visitante
« Respuesta #217 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:42:06 am »
  :-X nada? Uf, me echas un poco para atrás. Tengo unos euros ahorrados y había pensado en gastarlos con el aparatito de marras.
Creo que esperare un poco antes de pedirlo.
Tampoco has notado menor consumo?

SaS

• Visitante
« Respuesta #218 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:06:12 pm »
  :-X nada? Uf, me echas un poco para atrás. Tengo unos euros ahorrados y había pensado en gastarlos con el aparatito de marras.
Creo que esperare un poco antes de pedirlo.
Tampoco has notado menor consumo?
cuando quieras pruebas mi zafi que tiene las mismas llantas y potencia que la tuya y veras que diferencia,
respecto al consumo si conduces igual se reduce algo.(un par de decimas claro...)

calculin

• Visitante
« Respuesta #219 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:04:33 pm »
Gracias por el ofrecimiento SaS,  O0

me fio 100% de lo que me dices. Me parece que se me van a caer 69 eurillos en ebay :D.
Creo que será una buena inversión. Ya contaré mi experiencia cuando la instale.

Gracias de nuevo.

SaS

• Visitante
« Respuesta #220 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:38:10 pm »
Gracias por el ofrecimiento SaS,  O0

me fio 100% de lo que me dices. Me parece que se me van a caer 69 eurillos en ebay :D.
Creo que será una buena inversión. Ya contaré mi experiencia cuando la instale.

Gracias de nuevo.
eso si que dios te pille confesao pa instalarla... esta chungo chungo... acabaras con unas cuantas heridas de guerra  :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #221 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:47:49 pm »
por eso mismo la mia esta sin istalar por que no he conseguido quitar el conector >:( al final la vendere por aburrimiento :-\

joalvi

• Visitante
« Respuesta #222 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:18:36 pm »
Yo tambien la tengo y despues de haberla tenido quitada varios meses, hace unos dias me plantee el colocarla de nuevo, pero debido a lo dificultoso de colocarla en la 120cv, estuve indagando un poco con el cableado que trae la centralita de manera que conlocandole un interruptor en el cableado proximo a la cajita, yo mismo pudiese elegir entre que modalidad de uso escoger, es decir con centralita conectada o en modo normal. Bueno esto ya lo he hecho, funciona perfectamente, puedo incluso cambiar la posicion de funcionamiento con el motor en marcha, se nota un cambio de ruido en el mismo y no me ha salido ningun error en la prueba de los pedales. Yo si le noto mejorias con la centralita conectada, aunque tambien se pone algo brusco en sonido el motor con ella conectada, el consumo tambien me baja en ordenador, lo que por otro lado no se si sera real.
Deciros que a la vista de que funciona bien, tengo planteado el colocarla en la consola central, aprovechando el boton en desuso que esta junto al de cierre de puertas y que he visto que en otras, creo que en la de 150cv, las utiliza para la funcion SPORT, ya  tengo de una chatarreria la regleta entera con su pulsador SPORT, de tal manera que desde el habitaculo elegire la funcion que en cada momento crea conveniente, ya os pondre fotos. un saludo.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #223 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:45:10 pm »
Calculín ya te dije no me hagas mucho caso, no soy el mas indicado, yo tengo la misma centralita que SaS, que es mas cara, la instalé hace varios meses, me costó lo suyo pero lo conseguí, te repito que no he notado casi diferencias, por ahí al principio me parecía que iba mejor, pero no se si era por las ganas que pasara eso o por que realmente era así, pero yo no soy de darme cuenta de las cosas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #224 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:03:00 pm »
valla suerte yo como te digo ni e sido capaz de colocarla y al final la vendere :-\