Yo tambien la tengo y despues de haberla tenido quitada varios meses, hace unos dias me plantee el colocarla de nuevo, pero debido a lo dificultoso de colocarla en la 120cv, estuve indagando un poco con el cableado que trae la centralita de manera que conlocandole un interruptor en el cableado proximo a la cajita, yo mismo pudiese elegir entre que modalidad de uso escoger, es decir con centralita conectada o en modo normal. Bueno esto ya lo he hecho, funciona perfectamente, puedo incluso cambiar la posicion de funcionamiento con el motor en marcha, se nota un cambio de ruido en el mismo y no me ha salido ningun error en la prueba de los pedales. Yo si le noto mejorias con la centralita conectada, aunque tambien se pone algo brusco en sonido el motor con ella conectada, el consumo tambien me baja en ordenador, lo que por otro lado no se si sera real.
Deciros que a la vista de que funciona bien, tengo planteado el colocarla en la consola central, aprovechando el boton en desuso que esta junto al de cierre de puertas y que he visto que en otras, creo que en la de 150cv, las utiliza para la funcion SPORT, ya tengo de una chatarreria la regleta entera con su pulsador SPORT, de tal manera que desde el habitaculo elegire la funcion que en cada momento crea conveniente, ya os pondre fotos. un saludo.