Autor Tema: BRICO: Mando del garaje integrado  (Leído 5811 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Mando del garaje integrado
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2006, 10:16:59 am »
Bueno aqui os dejo un texto explicativo de como poner un rele para que funcione el mando de abrir la cochera con el mando de las luces del Zafira.

GENTILEZA DE LUISY, (Que como siga asi habra que pagarle)   ;)

El rele siempre tiene masa o negativo, en reposo no hace nada, pero cuando damos a las largas se activa la entrada 86 del rele dandole mediante el cable de luces 12v con lo que el rele se activa y hace de pulsador mediante los pines 87 y 30 del rele.

Repito que es una informacion de luisy, ya que el no puedo adjuntar nada, por problemas tecnicos, lo hago yo por el, pero este posteo es como si fuero suyo.

luisy

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2006, 10:22:02 am »
gracias melli

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2006, 19:47:21 pm »
Chapeau!!!!! Me quito el sombrero   O0 O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2006, 21:00:30 pm »
Eso está pero que muy bien Luisy  O0 . Pero yo creo que no lo haré así. Prefiero tener un botón solo para el mando. Imaginate que por lo que sea quiero hacer largas al salir del garage o al entrar o simplemente estando cerca de este. Vaya cachondeo ibamos a tener con la puerta  ;D .

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2006, 00:19:23 am »
Sabeis donde hay un boton infrautilizado que serviria para eso o para cualquier otro invento y que muchos de nosotros no sabemos que esta ahi?

TIC TAC TIC TAC TIC TAC........

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2006, 12:03:57 pm »
Vale, nos rendimos ....
¿CUAL? ¿CUAL? ???

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2006, 14:28:17 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Venga Melli, no te hagas de desear...............
Cuál???????

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2006, 18:34:17 pm »
 :8( :8( 
perdon perdon!!!!

se me habia olvidado este hilo   :8( :8(

Es el boton de las luces, si lo pulsas hacia adentro tiene un pulsador. En principio deberia ser para encender las luces de interior, pero como el zafira lleva otro tipo de conexion no nos sirve esta infrautilizado. El mando de las luces es igual a los demas modelos y ellos si llevan ahi la conexion de la luz interior. Creo que si podemos poner ahi cualquier aparato con solo pulsar hacia adentro lo activaria.

delta48

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:53:20 pm »
:8( :8( 
perdon perdon!!!!

se me habia olvidado este hilo   :8( :8(

Es el boton de las luces, si lo pulsas hacia adentro tiene un pulsador. En principio deberia ser para encender las luces de interior, pero como el zafira lleva otro tipo de conexion no nos sirve esta infrautilizado. El mando de las luces es igual a los demas modelos y ellos si llevan ahi la conexion de la luz interior. Creo que si podemos poner ahi cualquier aparato con solo pulsar hacia adentro lo activaria.

Esto no lo sabía  <idiot  <idiot.

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2006, 21:20:18 pm »
El mio no tiene eso. Ya lo probé cuando leí algo sobre ello aquí en el foro y nada.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:58:08 am »
Melli tiene razón, ese botón tiene una opción que no se usa como él dice. Sería *** apretar y abrir el garaje, lo difícil debe de ser desmontar el cableado de ahí.
Respecto al relé, donde encontrar ese tipo de relé?
Otra cosa, mi mando que lleva una mielda de pila... va a 12v? tendré que mirarla más de cerca.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:38:33 pm »
Ya lo ha puesto luisy el esquema del rele, esa pieza se desmonta por lo visto sin mucho problema.

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:32:46 pm »
Rectifico mi mensaje anterior, mi botón también se puede pulsar. Lo que pasaba es que no lo presionaba lo suficiente. Y sí, sería una pasada que se pudiera abrir el garaje así

delta48

• Visitante
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:43:37 pm »
He pulsado el botón y voilá....pero no se donde leí que servía para quitar ese panel?? no me hagáis mucho caso

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2006, 21:20:49 pm »
He pulsado el botón y voilá....pero no se donde leí que servía para quitar ese panel?? no me hagáis mucho caso

Que panel? el de las propias luces, la pieza?

No lo se, habra que averiguar si realmente tiene un pulsador, segun en el conce debe llevarlo, pero si fuera tan facil sacarlo, cosa rara en opel, seria la primera pieza. Cuestion de verlo.

jarea23

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2006, 21:25:32 pm »
pero a que boton nos referimos? que yo recuerde,,,esta el de regular la intensidad de luz...el de regular los focos...el de las antinieblas...y no hay mas... :-\

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2006, 21:30:11 pm »
Don
pero a que boton nos referimos? que yo recuerde,,,esta el de regular la intensidad de luz...el de regular los focos...el de las antinieblas...y no hay mas... :-\

En la rula que conectas las luces al girarlo hacia la derecha, si lo pulsas lo veras.

jarea23

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2006, 21:32:31 pm »
 O0 mañana lo miro

wino

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:59:03 am »
Siento decepcionaros pero delta48 tiene razón. Ese "botón" es para extraer el panel de las luces. En su posición más a la izquierda presionamos el botón y manteniendolo así lo giramos a la derecha y tiramos y voilá, panel de luces desmontado de su alojamiento.

delta48

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:18:26 pm »
Siento decepcionaros pero delta48 tiene razón. Ese "botón" es para extraer el panel de las luces. En su posición más a la izquierda presionamos el botón y manteniendolo así lo giramos a la derecha y tiramos y voilá, panel de luces desmontado de su alojamiento.

Lo has probado wino??

wino

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2006, 16:06:33 pm »
Delta48, sí lo he probado. De echo tengo el panel de las luces en mis manos por otro brico. O0

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2006, 16:43:15 pm »
¿Unas fotitos de eso serían posibles?
(parece interesante, a la par que curioso)  :o

Saludos.

wino

• Visitante
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:12:33 pm »
Ahí van

Pestañas fuera.

Pestañas dentro.

Sistema.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 2006, 12:40:07 pm »
Hola.

El problema de ponerlo que se habra con las largas que yo veo es que cada vez que des las largas, el mando se activará y mandará la señal.

Imaginaros que pasais por un pueblo en la ciudad y dais las largas para advertir alguien de algo y resulta que el garaje que está al lado, tiene el mismo código. Vaya *** le haceis al pobre  ;D ;D

Si se quiere poner con las largas, creo que lo más facil es como dijo alguien en esta cita
haBRO EL MANDO DLE GARAJE Y LE SUELDO DOS CABLES AL PULSADOR  SI ES DOBLE PUES  4  Y UN PULSADOR MAS  EMPALMAS AL PULSADOR Y METES  EL MANDO DESTRIPADO DENTOR DEL AGUJERO SI ENTRA SI NO VUSCAS OTRO SITIO  Y YA ESTA
LA VERDAD Q ES MUY PRACTICO
es puentear el botón de accionamiento, esconderlo detrás de la parrilla y sacar la energía de las propias largas. Creo que se podría.  <idiot

Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2006, 20:00:44 pm »
No os compliqueis tanto, utilizad el boton de las luces interior, el de arriba. Solo hay que subir el cable, o aun mejor, instalar en el hueco de arriba todo el sistema y solo necesitais un boton para ponerlo empotrado al lado del boton de las luces del interior, o el mismo boton de las luces.
Ademas es muy dificil que coincidan los codigos de dos garajes, y si lo hace la puerta se cierra sola al poco.