Autor Tema: Desbloquear opciones con Tech-2  (Leído 1081 veces)

Bourbon

• Visitante
Desbloquear opciones con Tech-2
« en: 27 de Octubre de 2009, 13:06:43 pm »
Seguramente se habrá hablado mucho sobre el tema y de hecho he usado el buscador. Quizas este la cosa dispersa en varios hilos, no se.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Que o cuales funciones se pueden activar con el Tech-2?
Las podriamos poner de modo ordenado y asi cuando vallamos a Opel, decirles.... quiero esto, esto y esto, y no dar vueltas.
Ej:
Se puede desbloquear la funcion tal, tal y tal...

Mig21

• Visitante
Re: Desbloquear opciones con Tech-2
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 13:17:33 pm »
¿Que o cuales funciones se pueden activar con el Tech-2?

La historia no está que se puede o no activar, es si tienes o nó el modulo correspondiente.  :-\ :-\

El Tech 2 te puede decir que no está activa y te dá la opción de activarla peeeeeero si no tienes el "cacharrito" te vale de poco.  :-X :-X

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 13:22:30 pm »
De que caharrito hablamos que estoy pez, tal vez de la centralita trasera esa, y como sabemos si llevamos de eso.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 13:26:34 pm »
De que caharrito hablamos que estoy pez, tal vez de la centralita trasera esa, y como sabemos si llevamos de eso.

Xacto, en la centralita trasera cada uno llevamos uno módulos dependiendo de los Extras que lleves.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 13:29:08 pm »
Y donde se supone que esta, como la identificamos, todas son iguales o hay diferentes modelos, por que de estos de Opel....

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 13:36:30 pm »
Hay un hilo no se donde con fotos de las centralitas de algunos de nosotros, sobre todo echa un vistazo al la SuperMegaMaxi centralita mía, no tiene desperdicio.  O0 ;)

Lo encontré.  8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.msg230183#msg230183

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 17:49:12 pm »
Ostitú no pensaba yo que la cosa fuera tan complicada, ya le sacare yo una foto a la mia y sigo por el hilo ese. Gracias Mig21

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 19:40:03 pm »
incluso aunque tengas el rec depende tanbien de si saben o no activar lo que quieres que te activen.

check control : si tienes gid o cid la 3 lineas no vale
subir ventanillas con el mando de  la llave
que se cierren los pestillos a mas de 20 km solo en las primeras zafiras alguno lo a activado
que te pite la llave si la dejas puesta

de memoria y asi que yo recuerde esto es lo que se puede . a mi me an comentado que aun no llevando el rec se pueden activar cosas ya que van repartidas en otros modulos del coche.

http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0

y aki un enlace que puede que te sirva de lo que yo e actibado

primero puse la cid de color luego e puesto el clima digital y despues me an actibado el check control  y no tengo la rec lo digo por si acaso alguno piensa que deve de tenerla para estas cosas

espero haberte servido de alluda O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 21:24:44 pm »
espero haberte servido de alluda O0
Pues no creas que mucho, ahora estoy peor.
Joer cuanta complicacion, y estamos como con el tema de las desvinculaciones, que unos dicen que si y otros que no.
Total que nunca nos aclaramos, opiniones para todos los gustos, sin acritud.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2009, 21:29:39 pm »
incluso aunque tengas el rec depende tanbien de si saben o no activar lo que quieres que te activen.

check control : si tienes gid o cid la 3 lineas no vale
subir ventanillas con el mando de  la llave
que se cierren los pestillos a mas de 20 km solo en las primeras zafiras alguno lo a activado
que te pite la llave si la dejas puesta

entonces quedate con lo basico y cuando ballas al comce dile que quieres esto . si tienes suerte te activara alguna como minimo y si tienes alguna duda que te pueda resolver pregunta  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2009, 21:37:28 pm »
Antes habia un mecanico que era un fenomeno, y ademas amigo. Que fue el que me instalo el cd30mp3 que compre al compañero Antalvgil, el cual venia sin desvincular.Y no hubo problema. Ahora, me he enterado esta tarde precisamente, lo han ascendido a jefe de ventas. Con lo cual....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2009, 21:43:39 pm »
pues dejate ver cuando entre a trabajar y lo saludas con la excusa en el club me an comentado esto tu lo as hecho alguna vez preguntale nada pierdes si se enrolla lo mismo se pone y te lo hace el

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2009, 22:22:00 pm »
Ya veremos....

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2009, 22:25:41 pm »
bueno che pues ya contaras algo que esta la cosa interesante jajajajaj O0 O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2009, 22:28:27 pm »
bueno che pues ya contaras algo que esta la cosa interesante jajajajaj O0 O0 O0 O0
Mas que el gran hermano...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 18:54:46 pm »
A ti si te voy a contar yo... para que luego me vengas con el tio del garrote, je, je, je.
Ya veremos cuando lleve a cambiar el aceite el lunes lo que pasa, aunque creo, preveo, auguro una ....olla como una olla. En fin...que me equivoque

« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2009, 19:59:13 pm »
A ti si te voy a contar yo... para que luego me vengas con el tio del garrote, je, je, je.
>:D ;D ;D ;D ;)
Ya veremos cuando lleve a cambiar el aceite el lunes lo que pasa, aunque creo, preveo, auguro una ....olla como una olla. En fin...que me equivoque
Que te equivoques y nos lo cuentes  <mazo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:06:55 pm »
Vamos... y me equivocaba yo. Me dice el mecanico que para activar el Control Check hay que cambiar las botellas de liquido por otras con sensores o no se historia. Total, que no sabia como trajinar el tech2, me da a mi la impresion. Que lo llevase otro dia que estuviese el recien ascendido a comercial, mecanico hasta hace unas semanas. Que fue el que me instalo el cd30mp3 que le compre a Antalvgil. Estuvumos hablando de las cosas que se pueden o no desbloquear y me dice que lo de que se suban los cristales con el mando, si no llevo elevalunas trasero no se puede hacer. Que lo de que se cierren las puertas cuando el coche echa a andar tampoco. Lo que si sabe hacer es poner el encendido ordinario fijo a modo de luz diurna. Y me dijo un truco que no he probado aun. Me dice, apaga el motor, dale rafagas y cierra el coche. Entonces la luz de cruce se enciende y en 20 segundos mas o menos se apaga. Probare a ver que pasa.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:11:13 pm »
Bourbon, eso es el Follow-Me_Home, está ya muy comentado! O0

« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:13:15 pm »
Vamos... y me equivocaba yo. Me dice el mecanico que para activar el Control Check hay que cambiar las botellas de liquido por otras con sensores o no se historia.
Algo de eso hay en el hilo, faltan los sensores de niveles para que no dé la vara con que falta líquido. Se pueden poner, o no hacer caso.
Total, que no sabia como trajinar el tech2, me da a mi la impresion. Que lo llevase otro dia que estuviese el recien
ascendido a comercial, mecanico hasta hace unas semanas. Que fue el que me instalo el cd30mp3 que le compre a Antalvgil. Estuvumos hablando de las cosas que se pueden o no desbloquear y me dice que lo de que se suban los cristales con el mando, si no llevo elevalunas trasero no se puede hacer. Que lo de que se cierren las puertas cuando el coche echa a andar tampoco. Lo que si sabe hacer es poner el encendido ordinario fijo a modo de luz diurna. Y me dijo un truco que no he probado aun. Me dice, apaga el motor, dale rafagas y cierra el coche. Entonces la luz de cruce se enciende y en 20 segundos mas o menos se apaga. Probare a ver que pasa.
Eso es el follow me.
Está en el manual  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:53:46 pm »
Ah, pues no sabia yo que era el follon-me ese, ni que viene en el manual. A decir verdad ni lo he mirado, como tantos de nosotros. Cada vez lo tengo mas claro, el mecanico este se ha soltado el moco para a ver si me dejaba con la boca abierta y a fin de cuentas no me ha hecho na de na. Lastima que hayan pasado a ventas al que habia antes de mecanico. Lastima por o que me toca, y sin embargo me alegro un huevo por el, se lo merece.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:06:03 pm »
Y si dejas el intermitente izquierdo o derecho pulsado con el coche apagado,se queda fija la luz encendida del lado que pulses ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:18:43 pm »
Con el coche apagado dices Pollo, pero si para arrancarlo no te hace falta el carnet....
¿Eso tambien viene en el manual?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:20:40 pm »
Y si dejas el intermitente izquierdo o derecho pulsado con el coche apagado,se queda fija la luz encendida del lado que pulses ;)

Como coche alemán que es... ::)