Autor Tema: Problemas de potencia en zafira B 2006  (Leído 462 veces)

euge

• Visitante
Problemas de potencia en zafira B 2006
« en: 26 de Octubre de 2009, 04:46:11 am »
gracias a todos por su calidad bienvenida, les comento lo siguiente he comenzado a tener problemas con mi zafira, se enciende el foco de la llave inglesa y entra en el modo de emergencia, lo hace principalmente en subidas y cuando piso a fondo el acelerador, ya le cambie la bujias y limpie la EGR pero sigue la falla, ojala me puedan aconsejar, gracias

Re: Problemas de potencia en zafira B 2006
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 08:57:09 am »
Puede haber motivos varios.
Busca pérdida potencia y encontrarás muchas sugerencias como:
http://clubzafira.com/index.php?topic=10596.msg208205#msg208205

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 00:48:38 am »
gracias a todos por su calidad bienvenida, les comento lo siguiente he comenzado a tener problemas con mi zafira, se enciende el foco de la llave inglesa y entra en el modo de emergencia, lo hace principalmente en subidas y cuando piso a fondo el acelerador, ya le cambie la bujias y limpie la EGR pero sigue la falla, ojala me puedan aconsejar, gracias

A mi me pasó eso o al menos similar y era que tenía atascadas las palomillas de admisión, busca EGR y usuario toni en el buscador, la solución pasa por comprar un spray y limpiar las palomillas. (Si es que es eso)

Aquí lo explico: http://clubzafira.com/index.php?topic=17415.msg371008#msg371008

jayka

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2009, 11:15:49 am »
hola compañero, a mi me paso en la mia (1,9 CDTI 120 CV), en el taller me cambiaron dos calentadores, el pedal del acelerador y me limpiaron 500 mochuelos, A las dos semanas tuve que volver porque se volvia a encender, pero ya , segun ellos , era otro fallo que usa el mismo testigo y me actualizaron el software y me cobraron solo 60 euros porque ya me habian sableado recintemente.
Un saludo

TRULY

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2009, 01:21:24 am »
pues chicos mucho me temo que al señor euge, residente en mexico, lugar donde las zafiras de gasoil brillan por su ausencia, no le valen los problemas que han tenido las cdti ya que su coche es el 2.2 de gasolina y ese motor no lleva turbo, por lo cual no puede tener el manguito del turbo rajado. Me inclino por un caudalimetro defectuoso compañero  O0

euge

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2009, 04:09:19 am »
gracias a todos por sus comentarios, lo que comenta TRULY es cierto mi zafira es de gasolina y tiene el caudalimetro nuevo y las bujias tambien, saludos