Autor Tema: ¿QUE SE PUEDE PONER AQUI?  (Leído 755 veces)

jesu40

• Visitante
¿QUE SE PUEDE PONER AQUI?
« en: 25 de Octubre de 2009, 16:41:51 pm »
Pues lo dicho que es lo que se puede poner o mejor dicho que es lo que llevan las zafis con mas equipamiento que la mia (Energy), Por que me da un poco de cosa ver esos dos huecos tan mal aprovechados...

Muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: ¿QUE SE PUEDE PONER AQUI?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 16:58:40 pm »
Creo que te has pasado con la "fotito"  ;D ;D ;D

En esos dos huecos van la botonera de el techo panorámico y la alarma, para el que tenga estas cosas claro. El resto lo tenemos como tu  ;)
Ahí se puede poner cualquier cosa que se te ocurra, algunos han puesto pantallas, mandos del parquing, puedes hacer un cajón, la parte visible del sensor de aparcamiento, en fin, lo que se te ocurra  O0

P.D. Parece que ya cambiaste lo de la foto, así se ve mejor  O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 19:09:05 pm »
cierto es es para el boton del techo y apartir de ay nada mas que llevo cajones y porta gafas  O0

y otros llevan los sensores de la alarma de origen  O0

y otros liso como tu  pues como te a dicho el conpañero puedes poner lo que mas te guste  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 20:48:59 pm »
Como dice Lechundris en ese hueco se ha metido de todo. Desde la pantalla de un dvd hasta la pantallita de los sensores de parking, hay quien incluso ha hecho un brico para poner el cajon del vectra, con ideas cabe de todo.  O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 11:34:59 am »
En el mío, como llevo alarama, en el módulo central (el más próximo a las luces) están los sensores volumétricos de la alarma y el botón que los anula. El otro módulo lo tengo con el plastico gris.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 10:24:16 am »
yo en el que esta por encima de la luz  puse mi nic en letras que me regalo mi hermano del alma, de este nuestro foro  <love <love <love y en el superior le adapte un par de imanes de boton para el antiguo manos libres, por que ahora en navegador que uso ya lo tiene incorporado, asi que el coco no deja de inventar   O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 10:34:52 am »
El manos libres,un Parrot de esos con la pantalla a color ;)

zafira cabanillas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 16:46:35 pm »
como se desmonta la tpap sin romper claro

« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 16:52:02 pm »
como se desmonta la tpap sin romper claro

Mira aqui.
Si bajas por el post, hay una foto, ésta:
(...)
Para sacar los cables a un sitio donde empalmarlos, se sacan quitando primero la carcasa con los
botones de la cortinilla (las presillas són más blandas - en el panorama) para acceder bien a las presillas de la siguiente:
(el destornillador indica la situación de la presilla derecha, a la izquierda, otra)

(...)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 17:32:19 pm »
que imagenios.....sois... tambien para transportar materias no-legales entre fronteras  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 17:36:15 pm »
que imagenios.....sois... tambien para transportar materias no-legales entre fronteras  >:D

Un ruman@?  :o :o  >:D >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2009, 17:39:30 pm »

Un ruman@?  :o :o  >:D >:D

o sueca....