Autor Tema: HAGO POCAS MINIKDADAS, PERO CUANDO LAS HAGO...................................  (Leído 935 veces)

TRULY

SON A LO GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nada menos que con un integrante de la ÑBA y grandisimo campeon de Europa, del mundo y encima del Real Madrid  <love <love

Gracias Jorge por querer hacerte una foto conmigo  O0

Si no le conoceis igual habeis oido hablar de el

RATATATATATATA JORGE MULTIUSOS GARBAJOSA (En memoria a Andrés Montes)

penuja

• Visitante
Re: HAGO POCAS MINIKDADAS, PERO CUANDO LAS HAGO...................................
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 22:55:07 pm »
Y ese quien es?? :DD :DD
Que zafira tiene??
Es del foro??

:DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HAGO POCAS MINIKDADAS, PERO CUANDO LAS HAGO...................................
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 22:55:15 pm »
va pero no tiene un zafira :P :P :P :P

penuja te as adelantado ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 22:56:54 pm »
Joer Miguel, que tio mas alto..... :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 23:11:13 pm »
Y ese quien es?? :DD :DD
Que zafira tiene??
Es del foro??

:DD :DD :DD
no se si tendrá un zafira (lo dudo) pero seguro que un Q7 o algo asi no le falta  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 23:18:47 pm »
honbre pues del club q7 si que me haria yo pero con una buena visa ;D  miguelillo que contento se te ve en la foto supongo que eres forofo del baloncesto O0

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 23:20:39 pm »
No sé que gran coche, pero en cualquier caso descapotable.
 ;D ;D ;D  O0

Por cierto
(...)
y encima del Real Madrid  <love <love
(...)
Que se quite de encima que igual lo aplasta.

Bromas  aparte,  gran jugador, Garbajosa, sí señor

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 23:21:24 pm »
que suerte hacerse una foto con el y ademas del real madrid

lo  unico malo es la fatiga de ser un llavero al lado de el :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2009, 23:22:31 pm »
hombre un llavero lo que se dice un llavero tampoco joer. <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD

seguro que solo me saca 12 o 14 kilos  :-\ aunque me saque 23 cm  :'( :'( :'(

FDF

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 23:26:27 pm »
no te enfades a mi me pasa algo parecido tengo un compañero de trabajo que mide el hijo de su madre 2,05 y siempre le digo que se mantenga a una distancia, que sino en el poligono empieza el cachondeo de que si parecemos la una y cinco, etc. <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2009, 23:29:30 pm »
no te enfades a mi me pasa algo parecido tengo un compañero de trabajo que mide el hijo de su madre 2,05 y siempre le digo que se mantenga a una distancia, que sino en el poligono empieza el cachondeo de que si parecemos la una y cinco, etc. <cabreado <cabreado
que no hombreeeeee  :DD :DD :DD :DD :DD que es broma ¿como me voy a enfadar con eso? ojala y fuese un llavero porque asi significaria que me he quitado muchos kilos que no necesito para vivir  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2009, 23:34:53 pm »
cuando eramos chicos(con pocos años) no veviamos tanta leche como los niños de hoy :'( :'(

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2009, 00:08:00 am »
Madre mia TRULY , te saca claramente una cabeza  :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2009, 00:46:35 am »
¡Genial! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hace un tiempo me crucé en el lineal de las bebidas de "Carrofull" con J. A. Orenga, pero soy tan soso que me dio cosa acercarme... :8(

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2009, 14:36:11 pm »
truly mira que eres grande pero el mas que  tu  :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 10:33:30 am »
Joer Miguel, que tio mas alto..... :DD :DD :DD
2,06 para ser exactos ;) Esta en el limite de empezar a ser "tocho" de narices.Hasta 2,05 los ves que son grandes,pero a partir de esa altura.......los ves ya como gigantes :o

Sardi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 11:36:18 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Le verias a la distancia  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 11:55:03 am »
[plas] [plas] [plas] [plas]

Le verias a la distancia  :DD :DD
mas bien le vi a un metro, porque me rebasó andando con una chica (ella si que era un llavero  :DD :DD) y dije ¡¡¡ ostras !!! SI ES EL GARBA ¡¡¡  :DD :DD :DD Total que como si nos conocieramos de toda la vida y como llevaba la camara encima  >:D les dije:

JORGEEE ¿te importa hacerte una foto conmigo? A lo cual veis que me contestó que si, o sea que me la hizo mi mujer.

Esto fué en las rozas  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 12:03:43 pm »
como se nota miguel, que estas a la altura de un jugador de baloncesto. un p..... crack..
enhorabuena por esa minikdd aunque de mini mas bien diria maxi.....

aquiles

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 14:00:47 pm »
 [plas] [plas] [plas]  Que grande eres miguel, que grande... :DD :DD