Autor Tema: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!  (Leído 11402 veces)

erbebe

• Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #125 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:49:41 pm »
Pues yo siento deciros que no iré  :'( :'( :'( :'(

Osita está muuuuy pesada y sin ganas de moverse. De echo ya tendría que haber venido la peque, en cuanto nazca se llevará la primera reprimenda de su vida por tardar tanto  :DD :DD :DD . Y yo como que no me atrevo a alejarme de ella por si tenemos que salir corriendo y más un domingo tarde-noche con el tráfico por Barcelona.
Ya es mala leche que todo tenga que coincidir  <mazo <mazo <mazo

La del martes ya veremos pero también lo veo dificil  :-\ :-\

:'( :'( :'( ya es una lastima  :'( :'( :'( la segunda reprimenda se la dare yo  <mazo <mazo que ya tengo ganas de verla y no hay forma  :'(

Hombre hospital tenemos cerca de la font  >:D y si fuera necesario nos llevamos un medico por si las moscas  >:D ;) nada tranquilos lo primero es lo primero  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #126 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:06:12 pm »
Lo mismo le da por salir antes del domingo  ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #127 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:17:28 pm »
cuando cumple WINO? O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #128 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:21:10 pm »
cuando cumple WINO? O0

Pues yo diria que ya esta cumplida  ;) segun cuentas de osita  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:38:49 pm »
entonces que salga a pegarse un paseo largo y seguro que antes de 6hrs va de parto O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:03:59 pm »
nosotros vendremos hasta la maquinista ... pero no a cenar ...los peques no andan finos ... y no es plan ponerlos a la cama tan tarde un domingo ... aun asi aprovecharemos para veros a todos  .... y  a ver si se fragua una kdd en la nieve ....  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:05:43 pm »
nosotros vendremos hasta la maquinista ... pero no a cenar ...los peques no andan finos ... y no es plan ponerlos a la cama tan tarde un domingo ... aun asi aprovecharemos para veros a todos  .... y  a ver si se fragua una kdd en la nieve ....  >:D

eso eso en NURIA  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #132 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:18:23 pm »
... y no es plan ponerlos a la cama tan tarde un domingo ...

Es lo que me ocurre a mi también, asi que iré yo solo a cenar.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #133 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:30:02 pm »
buenas... no os conozco a ninguno pero por poco q pueda me pasare por la maquinista para conoceros a todos de golpe...intentare pasar aunque sea un momentito........eso espero

« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:31:38 pm »
buenas... no os conozco a ninguno pero por poco q pueda me pasare por la maquinista para conoceros a todos de golpe...intentare pasar aunque sea un momentito........eso espero
http://clubzafira.com/index.php/topic,17677.msg373109.html#msg373109  <mazo <mazo <mazo

Hay que avisar a Koldo: yo lo avisté a él y él a ti, ya somos dos a los que conoces (bueno entre tú y Nuri)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #135 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:32:17 pm »
no os conozco a ninguno

mentirosillo  >:D  >:D  >:D que a maguayo si lo conoces  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #136 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:02:33 pm »

nada eso se soluciona el domingo sin problemas  ;) O0 aunque sea un ratito corto ya nos vale  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #137 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:04:27 pm »

sin problemas  ;) y mas con el tema de los peques  O0
eso, eso una kdd en la nieve puede estar genial  ;)
menos mal que al menos vendreis un ratito que si no las camisetas que tengo de tatlan y de ti no se cuando llegarian a vuestras manos  :P

« Respuesta #138 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:08:49 pm »
¿no te sobrará alguna?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #139 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:12:01 pm »
pues si no vienen no hay camisetas  >:D >:D >:D >:D

me las puesdes dar a mi que a jose lo veo alguna vez y tatlan vive al lado de mi padre O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #140 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:12:13 pm »
¿no te sobrará alguna?

pues la verdad es que no  :'( :'(  y de estas te aseguro que menos  >:D las estan esperando desde la nacional  :8(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #141 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:13:03 pm »
 y de estas te aseguro que menos  >:D las estan esperando desde la nacional  :8(

Estas ya tienen dueño y además van personalizadas  >:D  >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #142 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:14:51 pm »
pues si no vienen no hay camisetas  >:D >:D >:D >:D

Eso mismo digo yo  >:D ;) ;D ;D ;D es que si no vendran  >:D

me las puesdes dar a mi que a jose lo veo alguna vez y tatlan vive al lado de mi padre O0 O0

pero no lo digas muy alto ok!! no sea que se enteren y no vengan  >:D
Si por algun motivo "espero que no" no pudieran me guardo este cartucho en la recamara  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #143 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:18:18 pm »
 y de estas te aseguro que menos  >:D las estan esperando desde la nacional  :8(

Estas ya tienen dueño y además van personalizadas  >:D  >:D

Veo que lo has entendido maguayo, te ha faltado tiempo de ir a la tienda a comprarte una  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD

¿Cómo andamos de tallas?
Yo de camisa hago una 42-43  :)

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #144 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:29:25 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,17677.msg373109.html#msg373109  <mazo <mazo <mazo

Hay que avisar a Koldo: yo lo avisté a él y él a ti, ya somos dos a los que conoces (bueno entre tú y Nuri)
uppppppsssssss  es verdad Manel perdona, no me lo perdonaras nunca que fallo mas lamentable..... dios mio..... y en cuanto a Koldo lo conoce Nuri que lo vio ella, pero no lo he visto por aki y no se vendra o no....

« Respuesta #145 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:02:14 pm »

uppppppsssssss  es verdad Manel perdona, no me lo perdonaras nunca que fallo mas lamentable..... dios mio..... y en cuanto a Koldo lo conoce Nuri que lo vio ella, pero no lo he visto por aki y no se vendra o no....
Le he mandado un MP y un

Unas [beer] ayudan a olvidar ... ... ...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #146 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:24:31 am »
Pues yo siento deciros que no iré  :'( :'( :'( :'(

Pues nada, Wino, más vale no arriesgarse, que si la niña dice de venir no va a pedir permiso  ;). Lo primero es lo primero, y lo importante es que tu estés al lado de Osita y que no os pille de sorpresa... aunque si ya está cumplida, puede ser de un  momento a otro.

En otra ocasión será  O0 O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #147 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:51:51 am »
Eso si esta vez la foto oficial sera sin pancarta del club  :8( puesto que la tiene wino y a mi se me olvido comentarselo este finde cuando nos vimos  :P por si no venia que me la dejara  :8(

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #148 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:35:46 pm »
hola yo me apunto para la maquinista!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #149 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:36:23 pm »
Venga animo que quedan pocas horas para el evento y cierro lista de asistencia  >:D

Que no que es broma  ;) ya sabeis que podeis pasar por la maquinista todo aquel que quiera venir a la kdd  O0 pero seria interesante saberlo de antemano por si nos tenemos que mover a tomar algo dentro o del recinto  ;)
Que luego llega la gente ve las zafis todas juntas y preguntarse? donde andaran ahora!!

por el tema de la font del pi ya comente que no hay problema si luego alguno se quiere añadir a la cena  O0