Autor Tema: SI ME DESCUIDO ME TIMAN ¡¡¡¡¡  (Leído 1521 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SI ME DESCUIDO ME TIMAN ¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2009, 23:10:56 pm »
ok  gracias O0

« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2009, 23:12:53 pm »
ostras entonces si el articulo vale 500 euros el vendedor tiene que poner en correos 500 euros aparte comision y envio
hombre si quieres que te quede limpio "500" tienes que pagar comisiones de 525, o sea 25
El vendedor no, los pone el comprador.

El vendedor queda obligado a pagar los portes por adelantado (25) , con lo cuál lo que el comprador tiene que pagar a la llegada los portes mas el producto (25+500), pero este precio final total ha tenido ya que quedar claro entre comprador y vendedor.

A la vuelta Correos abona 525 al vendedor.

TRULY

« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2009, 23:45:24 pm »
un coñazo lo de contrarembolso porque ya me ha pasado una vez de enviar algo y como no lo recogio, me lo comi con patatas, y perdí el envio y la comision

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2009, 01:03:49 am »
siendo asi es meterle al producto esos 9 euros de gastos totales de envio y pedir directamente 69 euros >:D y te libras si lo recoge o lo devuelve <mazo.y para que el colega se quede contento le dices <movil que el envio es gratis. ;D ;D

TRULY

« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2009, 01:10:08 am »
siendo asi es meterle al producto esos 9 euros de gastos totales de envio y pedir directamente 69 euros >:D y te libras si lo recoge o lo devuelve <mazo.y para que el colega se quede contento le dices <movil que el envio es gratis. ;D ;D
como que no colaria  :DD :DD :DD :DD

hay gente que por 9 pavos, MATARIA directamente  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2009, 21:24:31 pm »
Vaya historia, si es que hay gente con mocho morro, y una de ellas te toco ti, al menos has podido solucionarlo rápido al darte cuenta del timo. O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2009, 21:38:06 pm »
Vaya historia, si es que hay gente con mocho morro, y una de ellas te toco ti, al menos has podido solucionarlo rápido al darte cuenta del timo. O0

y que se dio cuenta que si no  :'( :'( :'(