Autor Tema: Kdda con lucyunai  (Leído 2869 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: Kdda con lucyunai
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2009, 22:33:29 pm »
pinsapa
¿te has fijado? :o :o pos no es del tomtom tenemos garmin es mas pekeño y no molesta para nada desde el conductor lo pusimos porque en el cristal se quedan las marcas de la ventosa y a Unai le ponia de los nervios no le gustaba nada...  el disco ese venia ya con el gps se pone con una pega que trae ello y no se mueve de ahi  y para manejarlo es comodo porque esta en el medio asique lo manejamos desde los 2 asientos.

a ver si te sirve esta foto

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2009, 22:36:25 pm »
pinsapa
¿te has fijado?
deformacion "profesional"  :DD :DD :DD

Es que mi cabeza ve un brico por escondido que esté.

voy a buscar fotos con el colocado y sino le sacare una.

OK, se agradece O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2009, 22:55:23 pm »

Perfecto O0

Parece que queda bien ahí. A ver si me hago con un disco de esos y pruebo.

Es que con las nuevas normativas, es aconsejable tenerlo a mano del copiloto para que sea él/ella quien maneje el aparato. Que no está el tema como para regalar puntos.

Aparte que hay que reconocer que es un peligro manejar el navegador conduciendo.

gracias por la foto. ;)

Y ya no os desvio mas el hilo. :)

Pocholo69

« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2009, 23:03:58 pm »
enhorabuena por esa kdd, se os vé muy bien a todos [plas] [plas] [plas] O0 O0

pd. luci, que tal ese pacharán, más rico que mi chupito??? >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2009, 23:09:56 pm »
Hay alguna manera de comprobar si el circuito esta bien hecho antes de desarmar y conectar cables??

Es que lo tengo hecho pero no soy muy manitas con el soldador  y no se si funcionara
Que te diga luci lo que se tarda en desarmar y ponerlo >:D

Si ya se que se tarda poco, lo vi cuando se lo monto Neo, en la kdda del norte, a Thelemaco creo que fue, lo decia por hacer otro circuito si este no funciona,

Enrique

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 00:04:40 am »
que bien se os ve chavales  O0 O0 O0 O0, y que dia mas bueno os hizo no? un saludo para todos  O0 O0 O0 O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 09:45:36 am »
Eeehh!! Esperadme,no? >:( Que agonias sois :DD :DD

Enhorabuena por reuniros,ya queda menos para volver a hacerlo ^-^

penuja

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 10:17:49 am »

pd. luci, que tal ese pacharán, más rico que mi chupito??? >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD
Ya lo comento Luci lo del chupito que haces tu  :DD y que Unai el cobarde no lo probo :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 10:20:20 am »
Si ya se que se tarda poco, lo vi cuando se lo monto Neo, en la kdda del norte, a Thelemaco creo que fue, lo decia por hacer otro circuito si este no funciona,
Lo mejor es ponerlo y probarlo,que yo sepa creo que no hay forma de saber si funciona sin desmontar por lo menos hasta ver la centralita y poder probarlo con los cables O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2009, 10:21:15 am »
Pinsapa, lo del pacharan ya sabes que si  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2009, 10:22:02 am »

Esto es para ir calentando :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2009, 12:59:44 pm »
Ehhhhhhh,muy wapos todos(mentira  ;D),ellas si que son wapas. ;D ;D

Esto que es,un preludio de la que esta por llegar en Noviembre? para calentar motores  :DD

Ese chupito habra que probarlo  ^-^ algun dia.

Bueno pues enhorabuena por la Kdd.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2009, 13:04:09 pm »
me alegro de veros!! joe no os perdeis una

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2009, 13:26:22 pm »
Ese chupito habra que provarlo  ^-^ algun dia.
Noviembre es la fecha >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2009, 14:09:28 pm »

la verdad es que no lo probe el pacharan no me gusta...

me alegro de veros!! joe no os perdeis una
pepeee que alegron leerte hijo ultimamente no se te ve demasiado...

Esto es para ir calentando :DD :DD

y por si nosotros no podemos... jajaja

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2009, 14:18:32 pm »
Enhorabuena por la quedada  [plas] salis muy bien todos, aunque mejor ellas eh  :DD

Saludos a todos!!!

Noviembre es la fecha >:D

eso es  >:D >:D >:D

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2009, 14:40:10 pm »
Hay alguna manera de comprobar si el circuito esta bien hecho antes de desarmar y conectar cables??

Es que lo tengo hecho pero no soy muy manitas con el soldador  y no se si funcionara

Ehh si hay que hacer uno se hace!! pero te obliga a venir...  ;D ;D ;D

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2009, 16:22:47 pm »

Ehh si hay que hacer uno se hace!! pero te obliga a venir...  ;D ;D ;D

Probare antes este, pero como no me funcione ya te veo manos a la obra  O0 y si puedo ir a la kdda ya sabes, y si no puedo ir ya tenemos kdda pendiente, brico y  [beer] [beer]

jannakis

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2009, 16:38:50 pm »
Lur, una autentica estrella.  [plas] ;D

jannakis

• Visitante
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2009, 16:43:15 pm »
pinsapa
¿te has fijado? :o :o pos no es del tomtom tenemos garmin es mas pekeño y no molesta para nada desde el conductor lo pusimos porque en el cristal se quedan las marcas de la ventosa y a Unai le ponia de los nervios no le gustaba nada...  el disco ese venia ya con el gps se pone con una pega que trae ello y no se mueve de ahi  y para manejarlo es comodo porque esta en el medio asique lo manejamos desde los 2 asientos.

EH!!! Yo tengo un Garmin tambien y no he puesto el disco ese porque me parece un poco flojo y no se si va a ser suficiente para aguantar, no el peso del gps, si no la presión de tocar las funciones.
Pero creo que mis sospechas no son fundadas ¿no?  :8(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2009, 16:44:41 pm »
al aparcar unai se ha quedado un ratillo diciendo "arriba,abajo,arriba,abajo...." jajajjajaj

y dale manolo al bombo... baja las ventanillas solo pa subirlas con el mando (se le pone una sonrisilla...) ajajajjajajajaja

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2009, 16:46:36 pm »
pinsapa

EH!!! Yo tengo un Garmin tambien y no he puesto el disco ese porque me parece un poco flojo y no se si va a ser suficiente para aguantar, no el peso del gps, si no la presión de tocar las funciones.

para nada es mas se suelta antes la ventosita de las narices si no la pones bien (pero en el disco y en el cristal...) ese disco creo que ya no se despega en la vida. ademas como la zafi lleva el salpicadero tan profundo es mas comodo ahi que en el cristal.

jannakis

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2009, 16:53:32 pm »
pinsapa

para nada es mas se suelta antes la ventosita de las narices si no la pones bien (pero en el disco y en el cristal...) ese disco creo que ya no se despega en la vida. ademas como la zafi lleva el salpicadero tan profundo es mas comodo ahi que en el cristal.

Muchas gracias por la información.   O0
Creo que pondré el disco cuanto antes. También estoy harto de los circulitos del cristal  >:(

;D ;D ;D ;D ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2009, 17:28:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si cuando llegue la nacional os animáis a bajar hasta el centro para que os conozca en persona O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2009, 22:37:41 pm »
Bonita kdda chicos.
Muy guapas ellas.
Muy arregalditos ellos.
Y muy chuchi el chucho.
Felicidades. [plas] [plas] [plas]