Autor Tema: mi primera averia solucionada de momento  (Leído 315 veces)

pichiguini

• Visitante
mi primera averia solucionada de momento
« en: 29 de Septiembre de 2009, 18:18:04 pm »
Dicen que me han cambiado la egr y que de vz en cuando la suba de revoluciones para gases , carbonillas ect .Lo del ruido parece ser una bola de los crios.Que opinais.

CALICOE

• Visitante
Re: mi primera averia solucionada de momento
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:40:09 pm »
Buenas, yo tube el mismo problema, el de la EGR. me lo solucionaron al momento tambien.
Sobre el tema de subirlo de vueltas es para que el filtro antiparticulas diesel no se obstruya.

pichiguini

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:44:09 pm »
cual era los sintomas para cambiarte la erg

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:49:26 pm »
Buenas, yo tube el mismo problema, el de la EGR. me lo solucionaron al momento tambien.
Sobre el tema de subirlo de vueltas es para que el filtro antiparticulas diesel no se obstruya.

Buenas tardes CALICOE, 1º deberias pasar por presentaciones para asi darte la bienvenida al club. O0

Aqui

Los sintomas para un cambio de la EGR son varios,haz una busqueda por el foro y veras,chivato en el cuadro,el motor se pone en modo de proteccion,con lo cual perdida de potencia,etc....... O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:12:50 pm »
Pues que tengas suerte pichiguini y acaben tus problemas de EGR ahí  ;) Lo de las revoluciones es un pòco para todo, no conviene llevar el coche siempre a bajas revoluciones, de vez en cuando un "apretón" le viene bien para todo  O0 O0 O0

CALICOE

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:45:50 pm »
Buenas Thelemaco.
lo he intentado, pero entro en ese enlaze que me has dado, y no se donde escribir el mensaje.
lo siento pero lo he itentado varias veces.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:50:48 pm »
Buenas Thelemaco.
lo he intentado, pero entro en ese enlaze que me has dado, y no se donde escribir el mensaje.
lo siento pero lo he itentado varias veces.

Al abrirse esa página verás una línea que tiene a la izqda. "Páginas: 1,2, 3... 97  Ir Abajo y a la derecha varias pestañas más. Pincha en la que pone "NUEVO MENSAJE" y se te abrirá una ventana para que escribas tu presentación O0