Autor Tema: Otro Problema Más  (Leído 954 veces)

Dvd

• Visitante
Re: Otro Problema Más
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2009, 22:06:44 pm »
Mi Zafira tiene 17 meses(1.9 CDTI, 120CV Automatica), pierde potencia en algunas ocasiones, se encienden los testigos de ESP, Averia electrica y el testigo de acudir al taller. Paro espero unos segundos, vuelvo arrancar y va correctammente.
Alguien puede decirme que la ocurre.Gracias
Oderrr.... estoy leyendo el post entero, y lamentandolo mucho,creo que la mejor decisión es
buscar un conce que de mejor precio...cosa que viendo los pvp de salida me dá miedo pensar
en el % de devaluación que tiene el mercado...
Pero, zassss ESEPE, que susto.... utiliza el buscador hombre,y  antes de postear leete el hilo,
ya que por respeto a todos núnca deberias de hacerlo en otro tema distinto a tu propio caso...

Mejor suerte Delta48

delta48

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2009, 22:17:49 pm »
Bueno, deciros que Opel me ha contestado con una negativa (que raro) y por lo tanto ni se hace cargo de la pieza ni de un tanto %.
Lo peor, la excusa.....por kilometraje y años de coche .... lo peor.
Di orden de reparación si que estoy a la espera de que la semana que viene me entregen el coche, y ahora .... pues no se que hacer, la primera opción es tirar con el coche hasta la próxima avería ya que ahora estaría impoluto, y como segunda opción cambiar de marca, claro.
Ya he tanteado Renault, Toyota y Citroen ... pero sin coche y sin poder desplazarme pues no he conseguido mucho ... pero os aseguro que da pena en pensar en esta opoción.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2009, 23:37:14 pm »
.... pues no se que hacer, la primera opción es tirar con el coche hasta la próxima avería ya que ahora estaría impoluto

Yo de pagar la averia...tiraría con el hasta la próxima, (espero que sea de aburrimiento...).
Preferiria eso,que mal venderlo y meterme en más letra (en mi caso) con otro "boleto"...

Animo tio, siempre se toma la mejor elección ,hasta que se demuestra lo contrarío y así es...

brisarecia

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2009, 18:01:16 pm »
Jo, yo que me dado de alta en este foro porque me quiero cambiar de coche (tengo un xsara) y dentro de los grandes con posible 7 plazas es el que más me gusta. Buf, gracias a todos por su sinceridad porque nos ayudan a muchos que estamos indecisos en la compra de nuestro próximo coche, de verdad muchas gracias. Ah, y de Renault yo me lo pensaría porque la alternativa al Zafira 7 plazas es el Gran Scenic y parece tener muchos problemas con el turbo (buscar en google), hay hasta asociaciones de afectados. En fin, me queda por mirar el C4 Gran Picasso, y yo que no lo quería porque cualquier cosa que roza un Citroen le marca la chapa...

« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2009, 19:20:09 pm »
Si te lees bien el foro verás que andamos en extremos. O problemas, o grandes satisfacciones.

Cuando uno entra en un foro, no hay medias tintas. Lamentablemente, suena más el río en crecida que en remanso bucólico.
Cómo bien dices todas las marcas ganan notoriedad por los problemas.
Si te sirve, es mi tercer Opel: Astra, Zafira A, y Zafira B.
Satisfecho con todos, no quiere decir que no tuviera ninguna avería, especialmente te hablo de la A, de la cuál en el foro parece que tenga muchos menos problemas que la B.
Pues a mi se me rompió un rodamiento, en 8 años calentadores dos veces (una después de venderla ya a mi cuñado), y calipers (frenos) traseros: a cambio ningún problema debio ni un sólo problema de EGR ni tirones, todo lo contrario.
¿si hubiera comprado un citroen (no lo haré nunca, cada uno tiene sus manías) me hubiera ido mejor? ¿un renault?
Eso depende más del coche que de la marca O0

brisarecia

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2009, 21:45:21 pm »
BrisaRecia, pásate por presentaciones, y después nos expones tus dudas.
Si te lees bien el foro verás que andamos en extremos. O problemas, o grandes satisfacciones.

Cuando uno entra en un foro, no hay medias tintas. Lamentablemente, suena más el río en crecida que en remanso bucólico.
Satisfecho con todos, no quiere decir que no tuviera ninguna avería, especialmente te hablo de la A, de la cuál en el foro parece que tenga muchos menos problemas que la B.
Pues a mi se me rompió un rodamiento, en 8 años calentadores dos veces (una después de venderla ya a mi cuñado), y calipers (frenos) traseros: a cambio ningún problema debio ni un sólo problema de EGR ni tirones, todo lo contrario.
¿si hubiera comprado un citroen (no lo haré nunca, cada uno tiene sus manías) me hubiera ido mejor? ¿un renault?

Como el kadett que tuve, realmente todoterrenos. Lo que he oido es que los nuevos motores no son iguales, que dan más problemas, revisaré todo lo que encuentre para informarme. Sobre Citroen, pues como los otros, antes sin problemas, mi coche con 8 años y 148.000 Km solo mantenimiento. Después de postear el anterior he encontrado un foro de la C4 y he visto que lleva volante motor bimasa y por la experiencia que he tenido con los toledos ni hablar...

charrito

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 08:03:38 am »
BrisaRecia, pásate por presentaciones, y después nos expones tus dudas.

Como el kadett que tuve, realmente todoterrenos. Lo que he oido es que los nuevos motores no son iguales, que dan más problemas, revisaré todo lo que encuentre para informarme. Sobre Citroen, pues como los otros, antes sin problemas, mi coche con 8 años y 148.000 Km solo mantenimiento. Después de postear el anterior he encontrado un foro de la C4 y he visto que lleva volante motor bimasa y por la experiencia que he tenido con los toledos ni hablar...
CUIDADIN que las manos y los pies tambien influyen.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 08:38:07 am »
Hola delta

Siento lo de tu coche

Yo estoy en la misma tesitura que tu, que si me vuelve a dejar tirado la intentaré vender, pero ya hice algun sondeo y lo que dan es una ***, y despues ves que el mismo conce la vende por el doble o incluso mas  :o :o

delta48

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2009, 19:21:31 pm »
Hola delta

Siento lo de tu coche

Yo estoy en la misma tesitura que tu, que si me vuelve a dejar tirado la intentaré vender, pero ya hice algun sondeo y lo que dan es una ***, y despues ves que el mismo conce la vende por el doble o incluso mas  :o :o

Efectivamente....los comerciales son muy listos o se piensan que somos tontos.
Bueno, pues de nuevo ya la tengo en mi poder.....deciros  que ahora noto que tiene mucho más tiron en las salidas y las marchas entran mucho mejor ...... en que influye el turbo para engranar las marchas '???? .... eso mismo pienso yo.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2009, 20:06:05 pm »

Espero que te dure mucho tiempo así , sería bueno para todos....el conce y vosotros.